Me estoy planteando estudiar en Le Cordon Bleu

kakarikez

2000 euros na mas salir con un curso de 9 meses. suerte

O

Al paro como todo kiski y habiendo gastado 40000.
Tonto no, lo siguiente.

B

Sacate las pruebas de acesso a grado superior de hostelería y sacatelo los dos siguientes años eres joven todavía, estudia esfuerzate por lo que quieres y no hagas gastar a los papis 38.000€ que personalmente yo a los mios, jamás les dejaría. Mejor que se los gasten ellos de viaje, que tú perdiendo el tiempo cuando todavía por mucho que creas que te gusta la cocina, no has trabajado n unca en una ni sabes lo que se vive sobre el papel. Que luego, el estres, la falta de costumbre en el sacrificio y demás cosas, tienen muchos abandonos.

1 1 respuesta
ZaEk

#1 básicamente lo que te comenta #63

Hay mucha gente que piensa que le gusta algo hasta que empieza a hacerlo, estudiar, currar o lo que sea y se lleva un chasco. Además hacer directamente un curso tan pepino sin experiencia previa creo que sería desaprovecharlo.

Por ejemplo, yo empece a estudiar un grado superior de informática DAI (programación), no me gusto nada y al curso siguiente me pasé a ASI (administración de sistemas). Empece a currar.. pillar experiencia... con los años me metí a un Bachelor de la universidad de Gales (se hace por la San Jorge de Zaragoza) porque me parecía interesante el temario y tal, yo ya tenía experiencia en bastantes cosas que se daba y costaba pasta (que me pagué de mi bolsillo). Creo que fue la forma óptima de hacerlo y si me hubiese metido directamente en lo último habría abandonado o suspendido todo.

Replanteate tu itinerario que eres joven.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • frostttt
  • dambala
  • OscarRaul
  • VaLisito
  • guillauME
  • JJeNnY

Tags