Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Mirtor

#3150 Yo lo más parecido que compré a un experimento raro fue la cerveza esa Boquerón que se hace con agua de mar. Y no podría arrepentirme más.

1 respuesta
B

#3151 Pero si la Boqueron esta buena, no deja ni regusto ni tiene sabor raro, es una cerveza normalita y refrescante.

1 respuesta
Mirtor

#3152 Exacto, es lo más normal del mundo. No es que esté mala, es que no me dice nada.

1 respuesta
B

#3153 Ah bueno, entonces toda la razón del mundo, creia que decias por mal sabor.

En cuanto a la de pimientos me sigue llamando por el picante y tal pero ciertamente mala combinacion.
La ultima que probe asi mas especial en cuanto a mezcla era una con gengibre del lidl que no estaba mala pero no la podria llamar cerveza, me gustaria probar alguna otra mas artesanal que fuera mas balanceada

Y a la que le he cogido el gusto y me pillo cuando puedo es la red ale de Burro de sancho, facil de encontrar y no esta mal, a ver si algun dia pruebo alguna similar que de el salto.

1 respuesta
9 días después
nDeu

Una pregunta, que es más saludable en tema de calorías: una clara de cerveza y limonada o cerveza sola de surtidor?

1 respuesta
suggus

#3155 las bebidas carbonatadas no tienen nada de sano XD. Cerveza > cualquier otra cosa.

B

Qué opinais sobre Desperados?

1 respuesta
I

#3157 que no es cerveza.

7
Fr0z33n

Y que habría que quemar la fábrica, pero ese es otro tema.

¿Habéis visto el festivalaco que están montando en Bilbao?

2 respuestas
Txortu

#3159 Pensaba que te referías a la October Fest, que hacen por estas fechas, pero no es nada del otro mundo asi que he buscado información y creo que te refieres a la BeerBao Fest del 3-4 de Noviembre

1 respuesta
C

#3159 sabes si se hara algo parecido en bcn en lo que queda de año?

1 respuesta
Fr0z33n

#3160 Correcto, a ese me refería. La entrada con todo incluido es un puntazo.

#3161 De ese perfil nada hasta BBF, que yo sepa.

1
1 comentario moderado
sahrimud

A mi si, no estaria mal hacer un hilo de vinos también xD

1 respuesta
tute07011988

#3164 molaría más usar el buscador.

1 respuesta
sahrimud

#3165 Cierto es, ni sabía que existia el hilo

Frida

Como os veo puestos en el tema, sabéis de alguna cervecería en Albacete con cerveza de importación y/o artesana.

1 respuesta
klm

#3167 Bigote blanco en Marqués de Villores y creo que poco más por esa zona.

1 respuesta
Frida

#3168 gracias me he mudado hace poco y aun no conozco bien la ciudad

B

#3154 se les llaman ginger beer y las hay sin alcohol o con alcohol. Aquí en UK siempre las tienen en los pubs

1
3 meses después
Sekenn

pues hoy he acabado mi primera cerveza artesana con un kit de iniciacion basico, ayer las carbonate y embotelle y ya la cerveza tenia aroma de que va bien la cosa.
Estoy pensando en pillar mas utensilios como un cubo de 30L, malla de nylon y demas. Donde me recomendais pillar los accesorios y algun kit de ingredientes (aun no me atrevo a mezclar cereales y lupulo a mi gusto)
Me encanta cocinar y lo de hacer cerveza me llama muchisimo jajaja

he visto esta pagina y me parece guay las cosas que tiene para empezar y eso https://www.cocinista.es/web/es/cerveza.html

1
J

Cerveza es lo maximo, para el calor

3 meses después
klm

alguien va al festival de Founders en Madrid?

2 respuestas
Fr0z33n

#3173 Yo me acercaré por allí a tomar unos colacaos.

No me había dado cuenta de lo muerto que tenemos el hilo.

¿Qué bebéis últimamente?

1 respuesta
klm

#3174 Yo lo que distribuye Yria que es lo que me sale bien de price, justamente hace un par de horas me han traido esto:
6 GUINEU JACK THE RIPA (LATA) 7.0%
6 GUINEU LUPULO A MUERTE (LATA) 12.0%
2 KEES DOUBLE IPA (LATA) 9.20%
6 KEES EXPORT PORTER 1750 11.0%
6 LERVIG LIQUID SEX ROBOT (LATA) DIPA 7.9%
6 MAGIC ROCK CANNONBALL (LATA) 7.4%
1 MAGIC ROCK BOTANY OF DESIRE
1 BEAVERTOWN / DELA SENNE BRATTISH
6 THE KERNEL EXPORT STOUT LONDON 1890 7.2%
6 UILTJE MOSAIC MOUSTACHE DIPA 7%
6 YRIA/FALKEN/SESMA TRIUNVIRATO DDH DIPA 8.0%
2 PROCLAMATION NOMENCLATURE DIPA (LATA) 8.3%
4 DE MOLEN RASPUTIN (LATA) 11%
6 DOUGALLS 942 IPA 7.0%
6 DOUGALLS IPA 9 DOUBLE DRY HOP 6.5%

Y en casa tengo algo de Kernel, vinagres y petroladas varias.

Suelo picotear de vez en cuando en tiendas y hace tiempo que no veo vuestras latas, ¿todo bien? Una pena que no distribuya Yria vuestra mandanga, tienes que mover hilos xD

Pasaré el sábado por el Founders.

2 respuestas
sahrimud

Hoy me he tomado una Heretic de la Reptilian. Ultimamente solo bebo de este estilo

1 respuesta
Penwyn

#3175

6 MAGIC ROCK CANNONBALL

Te tengo un poco de envidia sana ahora mismo :qq:

Fr0z33n

#3175 Buena mandanguita andas dándole.

Qué buena está la puta sex robot.

Sí, sí, todo bien. Últimamente nos cuesta suministrar a todos lados, y cuando hay algo vuela. Está siendo difícil gestionarlo xD

#3176 Estás a la caña a tope, ¿eh?

Pues yo me he comprado una caja entera de Bloody 'Ell de Beavertown. Me vuelve loca esa puta birra.

klm

Muy rica la sex robot sí, lervig hace años no me llamaba mucho pero desde hace un tiempo lo gozo con su mierda.

La Heretic te deja el higado hecho foie de primera xD

Me alegro que vaya bien la cosa, la verdad que está creciendo una barbaridad el consumo craft, y eso que hay algunos precios que son prohibitivos.

1 respuesta
sahrimud

He descubierto el Arco Iris Bar y me mola la selección que tiene aunque solo sea nacional

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus