Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

SUS4N4

Me encantaaaaaa :D

Shinji01

Cerveza es amor <3

PD: Me estreno en FEDA! :3

elfito

me apunto ^^

D4rk_FuRy

#13 Ron arehucas carta oro + cola..

http://www.arehucas.ch/catalog/images/oro.jpg

1
Curri

La cerveza...esa gran amiga, la verdad es qe la prefiero mil veces a los cubatas :3

mTh

Cervecero por aqui.

Pa comer, pa cenar, pa merendar, en dias especiales y fiestas de guardar para desayunar!.

Desde que me fui un año de erasmus a alemania no he dejado de tomarla XD.

Como duele acordarse de las botellas de paulaner a menos de un euro el medi litro...snif snif.... y de las botellas de marca nisu de 0.5l a 0,24 euros....

B

Sí.

NosFeR_

Se dice que es el néctar de los dioses.

P.D: Sí, por supuesto, soy cerveFAN

Aunque también he de decir que no estoy bebiendo cerveza a todas horas en casa, la tomo cuando salgo por ahí y demás, en casa no me gusta beber, y creo que me abré bebido 2 cervezas como mucho estando en mi casa en toda mi vida.

B

Si, me encanta, de hecho es lo unico que bebo cuando salgo... lo malo que ahora aunque beba mogollon no me sube xddd

shortyStyle

En verano, en una terraza, con tu cerveza bien fría y tus colegas, eso no tiene precio :D

CybeR

Dios creo las Gordon y luego el mundo

1 respuesta
katshu

cervezaaaaa...grrrrrrrr : D_ _ _ _ _ xD

B

"¿Te gusta?"
-Hombre gustar... No me gusta (cogiendo la definición exacta) nada que tenga alcohol. Pero una cerveza fría en "x" momento acompañado de unas patatas picantes... Si me la ofrecen, me la bebería sin problema (dependiendo de la cerveza). Para salir, sólo una vez tomé: chiveka fría. Todo lo otro bleah.

"¿Prefieres licores de más alta graduación?"
-Lo único que bebía en mis tiempos fiesteros era whisky (Jack Daniels). Todas las otras bebidas blancas (Vodka y demás) me sentaban como una patada en el estómago.

"¿Le pegas al orujo?"
-No. Para gustos así, prefiero anís del mono (una vez me quitó un resfriado).

Kartalon

Sí, claro.

También me gustan otras bebidas pero, como todo, cada bebida tiene su momento y su ocasión.

De todas formas la cerveza tiene un lugar de honor por encima del resto ya que una cerveza fresquita y bien acompañada entra casi en cualquier momento (amén de la gran variedad de cervezas que existe).

E

Todo lo ke lleve alcohol DEBE ser bebido por niños/adultos/ancianos

S4cr3D

Me da ascazo.

Ismelldrama

No me acaba de convencer.

Spank

adoro la cerveza, para mi no hay nada mejor que eso...
ademas bebo bastante de ella cuando salgo
la cerveza es dios!

NzgL

La cerveza es algo que, a pesar de que en verano y bien fría entra que te cagas nunca me ha llegado a gustar, me sabe amarga. Prefiero un cubata.

aNuBiS_PoWa

A mi me gusta de esa con limón, la Sandy de moe

1
potokuz

SÍ JODER, SÍ!

1
_CaRMaN_

siiii, por supuestoooo, viva el zumo de cebada!

lauriss-18

yo como #3, donde se ponga un buen cubata (de lo que sea... bueno, eso tampoco) que se quite la cerveza.

No, no me gusta

pix0Ne

Para beber de diario es perfecta, para salir por ahi de fiesta pues ya es otra cosa...

reVorZ

Es una cosa que mennnnnnnncanta

Comiendo y cenando no me gusta, me gusta como bebida, lo más fria que se pueda, que se te congele el cerebro ! mmmmm

OvKeS

NO.

1
Gasolina

Sí.

Más nutritiva que el agua y prácticamente igual de hidratante (salvo por la cantidad de alcohol), una excelente bebida para el ocio o para el deportista, aunque no hay que abusar de ella.

Kenny

Cubata >> All

BRaDoLH

Pues yo por más que la pruebo y la pruebo no me acaba de convencer, los cubatasl igual, dónde este una cocacola bien fresquita que se quite todo xD

B

me encanta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus