Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

B

#2700 Sin duda, puede ser! Y el video lo vi hace tiempo, estoy de acuerdo en que la sapporo es de las peores y la asahi regular. Alli no se cual de barril me servirian pero sin duda mil veces mejor y la kirin la probare si la veo.

Que por cierto, hablando el otro dia por el otro post de las cervezas me olvide de pojer las que probe artesanales aqui de Castellón hace tiempo!
Probé una caña de trigo sabor a platano imperceptible muy buena, otra de calabaza refrescante, una rubia de Castellón Beer Factory, nueva marca de aqui que me sorprendió, una stout de Badum de Peñiscola, me encantó, y una de cannabis afrutada por hacer la gracia y me quede con mas ganas, sin duda que vuelvan a hacer un festival asi para poder probar mas y que vengan de mas sitios! Y sin duda lo mejor para maridar jamoncete y queso de catí, la boca agua ahora mismo x)

12 días después
camplify

#2698 Siempre he querido probar la cerveza japonesa.

1 respuesta
Enete

#2702 No te pierdes gran cosa. Son de burbuja bastante más ligera, asi que son muy refrescantes y entran rápido, pero por sabor de las cuatro o cinco que habré probado son sólo típicas largers.

EDIT: Obviamente prefiero beberme una Asahi o una Kirin antes que una San Miguel o una Mahou. Para aclarar haha.

2
21 días después
breixone

No sabía yo que tenían esta cerveza!

2 2 respuestas
suggus

#2704 las hay de varios sabores. No están mal, pero ahora en verano se estilan mucho.

26 días después
klm

Doy por finalizada mi CPU de Napar. Ahora que cambian logo y etiquetas, lo mismo me animo a hacer otro collage en el otro lado de la CPU, siempre que las etiquetas sean de la misma calidad.

3 1 respuesta
Zeloran

#2706 mandales la foto que seguro que les hace gracia

1 1 respuesta
klm

#2707 Me ha parecido buena idea y la he posteado en su muro de facebook.

Cómo están las últimas back in black!! Muy carbo pero riquísima.

TERRyBoGaRd

#2704 No me gustan nada, el bar donde solemos ir a tomar cervezas ha dejado de lado su contrato con cruzcampo y ha firmado con estrella galicia y ésta solo tiene esa "radler"....los chicos hemos salido ganando por que nos gusta mas Estrella....pero las chicas no quieren esa radler xD

10 días después
B

Me gustan todas menos la Cruzcampo

1
sahrimud

Hace bastante que no posteo por aqui, pero creo que es de justicia que haga un pequeño escrito.

Hace cosa de un año visité el local conocido como Abirradero, a los pocos días de su apertura. La primera impresión no fue del todo buena pero hace poco he decidido volver y con varias personas para que conocieran el local.

La experiencia ha sido muy positiva, la cerveza que hacen en el ICA esta muy bien y tienen una variedad immensa (incluso algunas cosas experimentales bastante curiosas) y el resto de tiradores tiene cervezas italianas y nacionales, aunque quizá hecho de menos algo con más caché, pero se acepta la verdad.

Buen local, volveré sin duda

2 respuestas
klm

Experimentales tipo la de crema catalana de la pirata? xD La probé y estaba graciosa, auqnue no repetiría.

1 respuesta
sahrimud

No, mas que nada especiadas o con ingredientes poco comunes xD

1 respuesta
Zeloran

#2711 yo al abirradero aún no me estrenado (por la ubicación) pero el otro dia fui al recién inagurado Barcelona Beer Company y la sensación fui muy muy buena. En primer lugar tiene terraza cosa que se agradece mucho en verano, aunque nosotros estuvimos dentro y el lugar es muy agradable. En cuanto al estilo del bar (decoracion, mesas i tal) me recuerda bastante al biercab, incluso ponen las cervezas en pantalla en el mismo rollo que biercab. Luego las cervezas son casi todas suyas, alguna catalana más y un par de importacion (Siren en este caso).

Las cervezas son de bastante buena calidad y las tapas muy buenas también. Yo me cogí una cata de 4 cervezas por 6,5€ que recomiendo mucho para tener una buena percepción de lo que hay, aparte que mola que te lo traigan en la maderita con los vasitos. Os lo recomiendo!

1 respuesta
sahrimud

#2714 Este lo tnego pendiente, a ver si este finde puedo ir. Igualmente al Abirradero es algo así también, cervezas en pantallas y muchas cervezas propias.

Esta claro que Barcelona esta viviendo una epoca dorada de la birra, muy dorada!

oskito34

Esta esta muy buena. ¿La habéis probado?

1 3 respuestas
sahrimud

#2716 La probé una vez. UNA

2 respuestas
Fr0z33n

#2716 Otra industrial más, esta vez, vestida de gala.

#2712 #2713 Bastante más experimentales, geuzes con algas, birra con Wasabi, y cosas así. Allí dan un montón de cursos así que experimentan mogollón.

1 1 respuesta
purpaz0

muy rica

Zeloran

#2717 yo también solo una vez el día que fui a visitar la fabrica Damm. Le pregunté al guia que qué tipo de cerveza era y me contó una milonga tal que parecía la bebida de los dioses, luego le dije "pero que si era una ale o una lager" y no supo qué responderme :psyduck:

Andy

#2711 creo que no hay locales en barna como abirradero. Si no me equivoco, nadie más tiene la capacidad de servir las birras de tirador reguladas a temperatura óptima de consumo. Creo que tienen hasta 3 temperaturas diferenciadas para según qué tipos de cerveza.

Barcelona Beer Company lo tengo todavía pendiente. El local que no me dice nada entre todos los "nuevos" es el de Mikkeller.

2 respuestas
Zeloran

#2721 el Mikkeller ha sido un poco pufo...a ver la selección es bastante buena pero los precios se disparan bastante. Y el local es un poco raro, quizás poco acogedor..aun así vale la pena ir al menos una vez

1
Lenix

Mis tíos llevan un tiempo elaborando esta cerveza, no se mucho de cervezas pero por lo visto está muy rica.

Fr0z33n

#2721 Si que los hay, si. Incluso hay quien tiene la capilar de servirlo en condiciones más óptimas aún. NaparBCN, por ejemplo, sirve directamente desde depósitos de maduración, con temperaturas independientes y presión controlada.

1 respuesta
Andy

#2724 correcto. Una pena que la parte de papeo del Napar se vaya de precio. Eso sí, el menú del día está muy guay.

Zerokkk

#2716 #2717 #2718

A ver, yo no soy muy fan de las industriales ni mucho menos de las Estrella Damm (para eso ya está la Estrella Galicia), ni tampoco de las que son excesivamente suaves. Pero a mí la Inedit aún me llamó: me pareció interesante el regustillo que deja tras beberla, muy aromático. Pero tampoco nada más; no es que me flipe demasiado.

Volviendo al tema, a mí hasta ahora la que más me ha gustado de cuantas he probado, es esta:

Me parece una jodida obra de arte.

1 3 respuestas
sahrimud

#2726 Una de mis trapenses preferidas, esta es increible. Aunque de tipo belga ultimamente estoy consumiendo bastante, ya tengo que cambiar un poco, el cuerpo me pide lupulo del fuerte xD

Enete

#2726 Ufff que cervezón...
Entre belgas mi favorita esta entre la Pannepot Vintage, o la Westfleteren 12.

Lo último que probé hace poco y que me encantó es la ImpStout de Emmelisse

Fr0z33n

#2726 Estrella Galicia es la mis mierda que las demás.

Sublime la Brasserie de Rochefort, tres birras nada más, pero vaya tres, te cagas por las patas. La mejor trapense para mi gusto de largo, y eso que no soy yo muy del estilo.

1 respuesta
B

Hablando de cervezas curtes la de marca blanca de los supermercados Simply es bastante buena, mejor que ese pis de gato al que llaman Cruzcampo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus