#693 19 jun 12, 22:15
Budweiser y Franziskaner suelen ser las que mas suelo tomar si me apetece una cerve de verdad. Luego ya de vez en cuando, si quiero algo mas light y alejado de cerve, pues un Desperados (que para mi, no es ni cerveza ni na pero bueno xD)
#694 19 jun 12, 22:23
#693 Yo de lata(o en algunos bares) practicamente solo tomo budweiser, por suerte la suelen tener en casi todos los supermercados.
Si voy a estar tranquilo en algun sitio suelo pillarme alguna de trigo, leffe o hoegarden.
Y si voy con dinero pues no sé, siempre dudo pero acabo pillando chimay azul.
Si voy a estar tranquilo en algun sitio suelo pillarme alguna de trigo, leffe o hoegarden.
Y si voy con dinero pues no sé, siempre dudo pero acabo pillando chimay azul.
#699 19 jun 12, 23:41
#685 Me gustó aunque soy de cervezas con más cuerpo.
#686 Esa la tengo pendiente pero casi siempre me decido por otra pq me parece q cuesta una pasta (como casi todo lo que lleva label). xD
PD: Tengo que ir más al Never Stop aunque prefiero el estilo del elegante, es rara la semana en la que no vaya. También os recomiendo el Chopper bar aunque he estado pocas veces.
#686 Esa la tengo pendiente pero casi siempre me decido por otra pq me parece q cuesta una pasta (como casi todo lo que lleva label). xD
PD: Tengo que ir más al Never Stop aunque prefiero el estilo del elegante, es rara la semana en la que no vaya. También os recomiendo el Chopper bar aunque he estado pocas veces.
#700 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#701 20 jun 12, 15:39
img: https://lh5.googleusercontent.com/-...+%25282%2529.JPG
Riquisssssssssma, la recomiendo en Madrid hay varios bares que conozco en los cuales te sirven este tipo de cervezas raras a un precio razonable, además de establecimientos especializados! podríamos comentar sitios por Madrid (en mi caso donde vivo) y de sitios diferentes por si hacemos algún viaje tener siempre a mano una buena birra!
Riquisssssssssma, la recomiendo en Madrid hay varios bares que conozco en los cuales te sirven este tipo de cervezas raras a un precio razonable, además de establecimientos especializados! podríamos comentar sitios por Madrid (en mi caso donde vivo) y de sitios diferentes por si hacemos algún viaje tener siempre a mano una buena birra!
#702 20 jun 12, 17:07
Para tomar en grandes cantidades, Augustiner Helles
Para tomar con la comida, Franziskaner Weissbier
Si conoceis alguna cerveza alemana que merezca la pena probarla me decís
Para tomar con la comida, Franziskaner Weissbier
Si conoceis alguna cerveza alemana que merezca la pena probarla me decís
#704 21 jun 12, 12:51
Para ser tan barata la cerveza holandesa de carrefour esta mas que bebible xD
#705 21 jun 12, 22:29
Franciskaner.
No sé como se escribe,pero da igual,está de pm xD
No sé como se escribe,pero da igual,está de pm xD
#708 22 jun 12, 21:56
Bonitas castañas me he pillado yo a base de Guldendraak... increible cerveza y tropecientos grados.
#709 25 jun 12, 12:02
Si.
El jueves estuve en una cata de cervezas españolas.
Menudo ciego, la más baja tenía 7 grados, ni aún con queso chimay y jamón de teruel!
Os dejo las que más me gustaron:
Cibeles Imperial:
Cerveza rubia, color anaranjado dorado, abundante y permanente espuma. Nariz cítrica junto a fruta blanca y tropical limpia. Terrosa y herbal. Boca densa, equilibrada, notas de uva y vino blanco. Intenso y duradero amargor.
Tipo fermentación: Ale
Grados: 7,0%
Spoiler
Domus summa:
Color rubí cobrizo. Aromas a malta. Notas resinosas, de caramelo y de miel. Boca de medio cuerpo, untuosa, notas a frutos secos torrefactos. Retrogusto final a café y caramelo.
Como todas las cervezas Domus, es totalmente natural y se embotella sin filtrar para favorecer así la segunda fermentación en la botella, por lo que se aprecia algo de turbidez y el fino sedimento característico de la levadura natural.
Grados: 7,2%
Spoiler
El jueves estuve en una cata de cervezas españolas.
Menudo ciego, la más baja tenía 7 grados, ni aún con queso chimay y jamón de teruel!
Os dejo las que más me gustaron:
Cibeles Imperial:
Cerveza rubia, color anaranjado dorado, abundante y permanente espuma. Nariz cítrica junto a fruta blanca y tropical limpia. Terrosa y herbal. Boca densa, equilibrada, notas de uva y vino blanco. Intenso y duradero amargor.
Grados: 7,0%
Spoiler
Domus summa:
Color rubí cobrizo. Aromas a malta. Notas resinosas, de caramelo y de miel. Boca de medio cuerpo, untuosa, notas a frutos secos torrefactos. Retrogusto final a café y caramelo.
Como todas las cervezas Domus, es totalmente natural y se embotella sin filtrar para favorecer así la segunda fermentación en la botella, por lo que se aprecia algo de turbidez y el fino sedimento característico de la levadura natural.
Grados: 7,2%
Spoiler
- Gaseosus

#711 25 jun 12, 22:36
No tengo ni idea de cerveza pero cada semana toca ir al bar ruso a por la 9:

Es la hostia com fatatas, con dos ya estás k.o

Es la hostia com fatatas, con dos ya estás k.o
#712 25 jun 12, 23:36
La cerveza lleva un 8% de IVA. Ahora con la subida se le aplicaría un 18%.
Señores, hagan acopio. ACOPIO! SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!
Señores, hagan acopio. ACOPIO! SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!
#714 26 jun 12, 16:09
la nostradamus, es un poco fuerte, pero está de put madre, es una cerveza para tomarla con mucha tranquilidad
#715 27 jun 12, 00:25
Pfff yo me acabo de beber 2 Franziskaner y fumar 2 porreres y estoy que no veo xD eso si, estaban en el congelador y ha sido delicia pura beber ese liquido!
PD. Hay alguno que fume porros mientras beba birra?, si, es típico, pero por curiosidad, a mi me encanta como te deja, medio flotando xD
PD. Hay alguno que fume porros mientras beba birra?, si, es típico, pero por curiosidad, a mi me encanta como te deja, medio flotando xD
#717 29 jun 12, 02:34
#718 29 jun 12, 02:35
A mí me encanta esta, sin duda de lo mejor que se puede encontrar en España:
#720 1 jul 12, 11:29

Amarillo de De Molen
Imperial IPA, 60 ibus. Olor dulce, piña, ¿fresa?... y cítricos. Trago suave y amargor suave. Sólo 1 tipo de lúpulo (amarillo) pero 1 gran IPA. rica rica. 9.2º muy bien equilibrados.
Favoritos
46