Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

suggus

#1752 Has probado LaChouffe?

2 respuestas
Isidrus

12 cervezas artesanas internacionales por 36€ (gastos de envío incluidos).

http://pantori.es/ofertas-recientes/649

1
krm

#1771 No pero voy apuntando todas las recomendaciones y en breves me pasaré por la cervezería. Ya os contaré la experiencia, gracias!

B

Esas birras le vendrían de lujo a mi colección, pero demasiado caro el pack T.T

1 respuesta
Zeloran

#1774 caro no es, otra cosa es que no te lo puedas permitir.

1 respuesta
B

#1775 3€ el botellín, de las 100 que llevo ninguna me ha costado tanto.

1 respuesta
Dradoc

http://www.madridoktoberfest.es/

NocAB

#1776 Sueles beber cervezas artesanas de importación? No son baratas pero me parece un precio bastante razonable.

Zeloran

a ver que os parece este spot de cerveza artesana. un saludo

os pongo la traducción del catalán al castellano del principio "Convocamos personas de distinto sexo y edad que no habían probado nunca la cerveza artesana"

4 1 respuesta
sahrimud

#1779
Enorme xD, me quedo con la reacción de la Indian Pale Ale

1
Astrid

A mi no me ha gustado nunca, pero claro no he probado todas las marcas, alguien sabe de alguna que sea muy suave?

2 respuestas
NocAB

#1781 Quitando las más típicas la Hoegarden es muy suave y la Lindemans Kriek que se suele beber con hielo y ni parece cerveza.

Estas dos son suaves y tienen poco que ver con las típicas lager. Aunque si te apetece una lager (las típicas rubias) yo te recomiendo la Budějovický Budvar (Budweiser checa).

sahrimud

#1781
También puedes mirar cervezas que tengan poco gusto amargo (que es lo que tira para atrás a los que no le gusta la birra)

Yo soy muy fan de las cervezas tipo Imperial Stout con sabor fuerte y dulce y regusto amargo.

menolikeyou

Happy International Beer Day!

(aunque lo de los productos químicos en la comida/bebida siempre me ha hecho mucha gracia xD)

#1771 Tremenda :)

2 respuestas
sahrimud

#1784
Es una Leffe esto? La copa pone el logo, el contenido no se :D

Viernes por fin, hoy tengo ganas de algo fuerte, quiero compartir con un amigo una de estas cervezas de alta graduación envejecidas en barricas de whisky o algo así, ya os contaré :D

1 respuesta
menolikeyou

#1785 No, eran LaChouffe pero sólo tenian 1 copa de LaChouffe, las otras nos las puso de Leffe xD

1
NocAB

Mis últimas adquisiciones:

Bomne

En Londres probé ésta y está bastante buena:

suggus

#1784 tiene dos o tres variedades (al menos en holanda que yo recuerde). Pero está muy bien para combinarla con pasta ^.

A

Acabo de pasar por una cervecería con miles de botellas y me he acordado de vosotros xDDDD

Fresiloler

Hola buenas me podéis recomendar cervezas de trigo y donde adquirirlas a buen precio aquí en mi pueblo solo veo franziskaner, Paulaner y Grimbergen.

Pero como voy mucho por vlc capital puedo buscar una cervecería

2 respuestas
Andy

#1791

comerciales fáciles de encontrar tienes weihenstephaner

1 1 respuesta
Fresiloler

#1792 gracias ^^ también acepto sugerencias exóticas o mas raras haha

Eldelsalas

#1791

Erdinger otra comercial buena que puedes encontrar.

1
B

#1752 Has probado la Orval y la Carolus gouden tripel?

PS: la triple d'anvers también está muy bien pero no sé como de fácil será encontrarla fuera de bélgica

1 1 respuesta
Fresiloler

#1795 La Orval si la otra ni idea muchas gracias ya tengo que buscar gracias ^^

sahrimud

Este sabado probé esta

Fuerte, dulce y muy alcoholizada xD

2 2 respuestas
Andy

#1797 cervezón. Cómo molan esos petróleos xD

1
Zeloran

#1797 esa está muy bien, es de las míticas de De Molen. Aunque yo la recordaba tambien amarga.

el otro dia probe una stout catalana y me sorprendio mucho, de La Calavera. Mañana cuelgo foto

1 respuesta
sahrimud

#1799
He estado mirando su web y tienen buena pinta, donde la probaste? Tengo predilección por producto de la tierra xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus