Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

M

#2160 He seguido con la estela de ayer y he pillado dos Clown Shoes, la mas tostada de 10% y la ''rubia'' de 8%. Además, unos amigos me han traído de Andorra una IPA artesana:

La vella caravana

1 respuesta
sahrimud

#2161 Te van las birras fuertes eh? Tengo que reconocer a que a mi también según la situación

Me apunto las Clown Shoes para la próxima visita

1 respuesta
M

#2162 Lo cierto es que si, siempre tiendo a cervezas por encima del 8%. Disfruto mas las de alta graduación (que no mas fuertes).

1
sahrimud

Ayer probé esta

Fumada con madera de haya, realmente buena aunque le faltaba un toque más fuerte

1 respuesta
breixone

xDDDDDDD

14 1 respuesta
corono

#2165 El otro día estuve discutiendo sobre porqué les gusta tanto por allí, y me acabó enseñando esa misma foto pero al revés, y con mahou en vez de Estrella.

Por cierto, después de yo no sé el tiempo buscando la rochefort 8 en Madrid, por fín la encontré , me gustó más que la 10.

1 3 respuestas
tiko

#2166 tan dificil es? Dado que cualquier tienda especializada la tiene, Al menos en Asturias la encuentras en el Alcampo, gran superficie comercial, a unos 2.7 euros la botella. Siempre que me paso por alli pillo unas cuantas y unas chimay variadas para rellenar la nevera :D.

1 respuesta
suggus

#2166 a mí tambien. Que la 10 está muy buena también, pero la noto demasiado fuerte. La 8, caen dos o tres sin darme cuenta y el pedal además es considerable xd.

1 respuesta
corono

#2167 En madrid conozco 2 sitios para pillar cervezas, y solo puedo pasarme los fines de semana, y esta cerveza siempre que la traen vuela, por lo que cuando voy a pedrila ya la han agotado...

Ahora que he encontrado una cervecería especializada en cerveza belga, espero tener menos difcultad para repetir experiencia.

#2168 Me pasa lo mismo, la 10 se me hace un poco fuerte, pero esque la 8 está especial

1
mry00

#2166 Es tipiquisima, en cualquier tienda de cervezas tienen la 8 y la 10, y en Madrid hay muuchas

F

Una Victoria fresquita en la playita ... de lo mejor que hay ;)

Kinaesthessi

hoy pille por casualidad esta.... y vaya birrote!!

2 respuestas
Othax

Esta está muy buena

Pero así de beber diariamente bebo Heineken, que saben de puta madre.

diabloykiss

alguna de trigo tipo paulaner o franziskaner pero q este mas top? premium o algo tetes :P

3 respuestas
Zeloran

#2172 ostras, a ésta le tengo muchas ganas, es la cosa más bizarra que existe, tal y como me la describió el propio productor de Reptilian. Aunque no sé hasta qué punto una mezcla tan absurda de cosas puedes notar todos sus matices.. Donde la pillastes?

1 respuesta
Zeloran

#2174 prueba las Weihenstephaner, a ver que te parecen.

1 respuesta
sahrimud

#2172
Joder, menudo petróleo. de estas compraré alguna para este finde que me apetece algo del estilo. Miraré a ver si la encuentro

Kinaesthessi

#2174 Kapuziner, Schneider Weisse :D
#2175 Creo recordar que en La tienda de la cerveza en Madrid cuando me acerqué en Marzo, me trajera unas cuantas. Algunas las cate y otras las deje aparcadas... y ayer me decidí por esa! tremenda xDDD

T

#2164 La he probado hace nada y está buena. Como dices suavecilla y no se nota demasaido el ahumado.
Hoy pruebo una ice beer que me está esperando en la nevera para cuando llegue a casa de trabajar. A ver que tál.

1
diabloykiss

#2176 y eso donde lo venden.

1 respuesta
bjtorres

#2180 prueba en cervezorama

Zelmete

Saludos! Vengo a preguntar a los expertos que cervezas me podríais recomendar de Noruega, ya k voy un mes y ya aprovecho.

2 respuestas
sahrimud

#2182
De las mejor valoradas son de la cervezera NØgne y es la única que te puedo recomendar porque he probado varias. También es muy posible que encuentres Mikkeller, es danesa pero supongo que por vecindad...xD. Esta ultima también calidad contrastada

1 1 respuesta
Zelmete

#2183 Gracias tio, ya os contaré, pero hasta junio nada.

1 1 respuesta
Zeloran

#2184 pero ve a cervecerías especializadas, sino no creo que encuentres más que la típica industrial lager que tienen en todos lados. Creo que el único país que tienen autentica cultura cervecera es Bélgica; puedes ir a cualquier bareto y encontrarte una Boon o una Westvleteren...

1 1 respuesta
Zelmete

#2185 Preguntaré por buenas cervecerías por Oslo, ya que en los pueblos de alrededores que ya e visitado no hay ni un pub, solo restaurantes italianos o chinos. Y buscaré la NØgne y la Mikkeller por algún supermercado.

1 respuesta
Zeloran

#2186 mirate esto:

http://www.ratebeer.com/places/countries/154/

A la izquierda (top places) tienes los lugares más populares de Noruega

1 1 respuesta
Zelmete

#2187 buena página y muchas gracias! me haré una buena ruta, eso si, prepararé la cartera, la ultima cerveza que me tomé en oslo me costo 80 coronas cada pinta xD

8 días después
klm

#2174 Las que han dicho arriba están bien,
Weihenstephaner (a mi me gusta bastante la vitus)
Schneider weisse (tap 5 es la mejor)
Konig ludwig
Hoegaarden grand cru (mi preferida de trigo)

Nacional tienes la naparbier hefeweizen

Luego tienes las witbier que son blancas, también de trigo, hoegaarden, grimbergen blanche, blanche de namur, blanche des honnelles, st. bernardus wit...

klm

#2182 De Noruega son famosas las Lervig, tienen mucha variedad.

Solo he probado la Galaxy IPA y la White IPA. La galaxy me pareció una IPA decente, y la white IPA es bastante curiosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus