Me he roto la mandibula y...

ZaZiTa

joder, pensé que lo del hablar por hablar era solo en off-topic, no aquí.

#25 igualmente, si hijo, lo de los síncopes le pueden dar a cualquiera, igual que una muerte subida, igual que un derrame, igual que el cáncer.

Bienvenido al mundo real, donde puedes morirte en cualquier momento.

2 respuestas
kakarikez

#31 no hay nada del chino que puedas comer? xddddddd

1 comentario moderado
Gorgoroth

Si echas de menos el comer doritos mientras te vicias, éste vídeo te da la solución (supongo que en lugar de ésa bebida podrás usar seven up, o cualquier otra cosa. Experimenta). Además, el tío está gordo como una foca así que seguro que esa guarrindongada te ayuda a recuperar alguno de esos ocho kilos que has perdido. Win-Win.

Ahora en serio, puedes buscar cómo hacer potitos típicos de bebés y comer algo distinto. Que ojo, soy un fan de los purés de verdura (la forma que más me gusta de comerla), pero entiendo tu desesperación.

2
koalas

#31 fotos !!! foooootooss!!

1 respuesta
ZaZiTa

#35 de que quieres fotos? podria sacar una de mi radiografia con el movil supongo el dia 30 antes de que me quiten los tornillos y tal, pero tampoco es para tanto xD

bueno, tambien tengo una comiendo con jeringa justo despues de la operacion :p

2 respuestas
B

Mi madre te hubiera hecho unas lentejas con la batidora que en vez de perder peso lo ganas.

koalas

#36 fotos nms digo jajaja

Colgajo

#1 ¡Ánimo! Yo para desayunar me suelo hacer un batido de un litro con leche, un poco menos de 100g de avena, un plátano, nuces y miel que a mi personalmente me encanta, además de tener mogollón de calorías!

B

que putada tio. me duele hasta a mi. la crema de calabaza se sale. y la sopa de pescado. que hay que comer pescado

D

#36 Hombre, unas fotos de cuando te partieron la cara molarian, así nos echamos unas risas los chavales

1 respuesta
B

Madre mia macho, menuda putada. Yo me evité una operación de ese estilo, tenía la parte inferior de la mandíbula hacia adelante, por lo que cada vez era peor e iba aumentando...me libré de que me rompieran la mandíbula en una operación y de meterme tornillos por 3 o 4 sitios.
Lo único que te queda es echarle huevos, sigue comiendo lo de ahora, es normal perder peso tomando solamente líquido. Trata de entretenerte con cualquier cosa para "olvidar" un poco esto, que ya has pasado la mitad, te quea' un trecho de nada, ánimo ;)

1 respuesta
ZalY

avena molida de sabores + whey de sabores

recupérate pronto :)

https://www.tiendaculturista.com/harinas/max-protein-harina-avena-micronizada-15kg-3191.html

1 respuesta
ZaZiTa

#41 que lastima que en #1 indique que me la partí por un síncope en el baño eh? :D

#42 ya el miercoles me lo quitan :D:D:D, y si, una putada, ya peso 66kg vestido o.O, muchas gracias.

#43 gracias, ya este fin de semana comere pure de lentejas y sobaos con cola cao, y ya a la vuelta de la esquina, el miercoles, me lo quitan asi que....tortilla de patata prontito :)!!!!

1 respuesta
Gaven

#30 Unscoped - Noscope - Sincope

Ya me voy.

1
s0ny

Pues tío, qué mayor motivación que la cuenta atrás xD

13, 12, 11... cada día, uno menos

Ah que esto es del día 17, pues ya son 10 menos, te quedan 3, ves qué fácil? (xDDD, que vaya bien)

Gublina

#44 Y puedes hablar?

1 respuesta
pikMR

la gente indignada porque has perdido 8kg :psyduck:

ZaZiTa

#47 si, he podido hablar, aunque mal la verdad al principio, pero a medida que recuperaba la sensibilidad del labio inferior hablaba mejor, con la mandibula bloqueada pero se entiende :p

ZaZiTa

vale, ya esta, tornillos quitados y puedo comer solidos blandos, vamos, casi toda la comida.

parezco retard comiendo y me cuesta masticar un cojon, por no decir que no se mover la boca ahora mismo, pero en unos dias esta :p

4 2 respuestas
Gublina

#50 Te has perdido las torrijas de semana santa.

Troyer

#50 Grábate comiendo pls. Ahora en serio, me alegro de la recuperación, aprovecha y ves a pedir una ayuda al ayuntamiento, si te comes un bocata ahí a lo mejor te la dan.

1 respuesta
ZaZiTa

#52 si como bocata tiene que ser a media coccion el pan :p.

gracias a todos los que habeis comentado algo productivo, y a los demas...pues esto es mediavida. :D

hoy he comido pizza y he sido capaz de masticar con la boca cerrada y todo, increible como recupera movilidad esto xD

Usuarios habituales

  • ZaZiTa
  • Gublina
  • koalas
  • mDity
  • t3r3r3
  • monopatin
  • Mikelete

Tags