Me podéis recomendar un buen sitio en Barcelona para comer RAMEN?

AikonCWD

#60 De "chinos verdaderos" conozco 2 en BCN. A mí y a Silvia nos encantan, los sitios suelen ser un poco puercos y d aun poco de cosa comer al lado de una familia china kawasaky, pero joder, la puta comida que te ponen por 4€ es brutal.

1 respuesta
Alu

Me habeis entrado todo el mono. En el yahiro tb hay colas entre semana?

1 respuesta
AikonCWD

#62 sí xddddd, el yahiro será muy bueno (parece ser), pero yo cené como un puto rey japonés; sin colas ni esperas y con mi mesita reservada.

1 respuesta
PaCoX

#61 pues es de esos sitios pero mucho mas chino y lleno de japoneses (por raro que parezca). Las costillas estan muy buenas xd

Alu

#63 tengo por ahí un video de youtube de daniinthejungle si no recuerdo mal que se pega un repaso de los mejores japos de barnacity. No habia leído el post hasta hoy, si no te lo habría pasado.

#63

@berencito cate udon una vez en casa y nunca mais

1
sahrimud

Me apunto el Ramen House. En BCN he ido al Mutenroshi Ramen que me encanta y también al Asian Ways de Paral·lel. También muy bueno.

Sabroson

En estos sitios mejor siempre reservar.

Torit0

Para hablar de Ramen House, mejor especificar si es el de Gran Vía o el de Villarroel.

Al de Villarroel no he ido, pero el de Gran Vía es bastante prescindible para mi gusto.

1 respuesta
Penwyn

Ya que esta el hilo, aprovecho para preguntar, lo mismo pero en Valencia? He buscado un par pero no estaria de mal escuchar opiniones de alguien ke haya ido a alguno.

AikonCWD

#68 Yo fui al de Villarroel. Al llegar había cola para entrar, pero nosotros al tener reserva pudimos entrar como los putos amos. Estaba petao de gente joven comiendo ramen como locos. Yo lo vi más que bueno.

2 respuestas
Yuih

#70 aaaah, es el que yo os recomendé :3

Cuando volváis avisad, que vivo al lado :D

1 respuesta
IIpereII

Viendo que te gusta el Ramen, te recomiendo el Zurek. Es una idea parecida, una sopa con huevo, carne, especias... Es polaco.

AikonCWD

#71 coño, no lo sabía! xD, se lo diré a @LaChilvy para tenerlo en cuenta la proxima vez

1
Overwatch

Cabrones este post da hambre xD

A ver si algún dia me acerco y voy a algún restaurante de los que recomendáis, que vivo cerca de Barcelona.

Torit0

#70 #70 Me lo imaginaba por como los describías y por las fotos. El de Gran Vía no tiene nada que ver, los fideos parece que los saquen de los sobres de Yatekomo.

Khrixso

Bueno viendo las buenas opiniones del ramen hiro este, creo que me voy a comer palla.

Ya va siendo hora de probarlo, que me dejais los colmillos largos.

1 respuesta
Sabroson

#76 diles que te echen muchos narutos.

Alu

Juas, iluso de mi, me ido con un colega al yahiro pensando que no habria cola ahora u suerte el colote...

Hemos terminado en el mutenroshi. A ver que tal esta.

7 días después
Tilina

Ramen-house super recomendado siempre. Esta foto es de hace tiempo pero no sabía donde la tenía. Por cierto, el Ramen-house de Villarroel, que el otro es un gran truño.
Aquí al medio día menu de entrante y Ramen, bebida y postre por poco más de 10 euros :yum:

BeTiS

Mi pequeña aportación: Ramen Ya Hiro



Estaba todo buenísimo y muy bien de precio (casi 40€ entre mi pareja y yo y nos llevamos en un tupper de plastico la mitad de un bol de Ramen), eso si ... hicimos hora y media de cola pero vale totalmente la pena. Pienso volver!

1
shortyStyle

Yo fui el viernes al Ramen House de Gran Vía y bueno, bastante meh, el caldo de la sopa estaba muy aguado para mi gusto, le faltaba sabor/cocción, sobretodo al huevo.

Suelo ir al Koku Kitchen desde hace tiempo y el otro día decidí cambiar y el Ramen House está muy por debajo a mi gusto.

El próximo creo que será el Ya Hiro

1
14 días después
B

#8 Google dice que Shimanto cerró :(

Usuarios habituales