Meal Prep

Vergara92

#60 Los post mas útiles y currados como este se podrían enlazar en #1 :D

1
Ligia

Para los que no tenéis microondas para recalentar la comida en el trabajo como yo, os recomiendo este aparatejo que encontré por unos 20euros en amazon:

https://www.amazon.fr/gp/product/B01CSLU7OC/ref=s9u_wsim_gw_i4?ie=UTF8&pd_rd_i=B01CSLU7OC&pd_rd_r=RY822HQXY7G1M09M0QD1&pd_rd_w=lvup9&pd_rd_wg=ljUHL&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=&pf_rd_r=CEPVMP78VKH3THMK1BN6&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=a165becc-deda-4bed-878f-57fe722c3c75&pf_rd_i=desktop

Pones la comida dentro, enchufas y esperas. Listo en media horita.

1
Ligia

Meal prep listo :D

Desayuno: porridge con manzana

Comida: carnitas de cerdo con verduras al horno (patata dulce, zanahoria, pimiento, coliflor)

Snack: nut butter y plátano

Cena: moruno de pollo, arroz integral con salsa cajun (que encontré en Bulk Powders, a ver si está buena) y puré de verduras

16 6 respuestas
fracarro

#63 Cuanto rato te tiras para cocinar todo eso??? Cada tupper es una comida? lol

1 respuesta
pablofer2

#63 Chapo, desde luego que en tema de comodidad y de control de la dieta es una herramienta cojonuda, hasta tiene buena pinta.

1
kritita

#63 ¡Te ha faltado mencionar el bizcocho!

Pongo lo que me he hecho yo, curry de pollo y trozos de calabaza. La salsa lleva cebolla, tomate, especias y leche de coco. Con arroz basmati.

A ver me animo a hacer también cenas la próxima vez.

5 1 respuesta
Eyvindur

#63 Joder qué currada

Ligia

#66 Cierto! pero lo he hecho para los compis de trabajo y es el mismo q la semana pasada :>
BTW no se te ve la foto D:

#64 Pues me he echado 2 o 3 horas por la mañana. Y si, cada tupper es una comida, más o menos, porque los botes de cristal son el puré de la cena y va con el pollo+arroz xD

1 respuesta
dambala

#68 eres la más querida de tu curro no? XD
Gracias por la receta del curry, la voy a hacer esta semana

Xtrider
#63Ligia:

Snack: nut butter y plátano