Meal Prep

Yuih

#89 Lo de las bebidas hace un par de semanas que lo hago. Lo de la comida preparada hace bastante más. El problema lo tengo más en el tema de la comida "sana" para llevar al curro y que después de calentarla no sepa a zapato.

B

La cosa es, no te cansa comer 7 días de la semana lo mismo? :S

1 respuesta
Ligia

#92 Con lo bueno que está? No!

De hecho casi repito curry esta semana xD

Además cocino para 5, el finde estoy en casa e improviso.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Ahí está el truco, en hacer platos asquerosamente deliciosos

1
Potito

No se degradan los nutrientes al tenerles tanto tiempo en el frigo cocinados? No pierden propiedades?

Ademas muchos de esos tappers deben ser disruptores endocrinos, por eso hay tanto gayer por ahi suelto

3 respuestas
Yuih

#95 Por norma general se recomienda usar tuppers buenos, no se los chinos xD

B

#93 Una pregunta, ¿Congelas los tupper? o te aguantan en la nevera sin problemas ? :)

PD: Perdona, ya he visto que lo has contestado antes, sorry :o_o:

Ligia

#95 eso es como lo de que te tomes el zumo de naranja ya, que se mueren las vitaminas?

Por cierto, la salsa cajun de bulkpowders es un completo fracaso :( no hay quien la trague!

1 2 respuestas
HeXaN

#98 Y tú cocinas con ella en vez de probarla antes xD

1 respuesta
Ligia

#99 Por suerte solo la eché a 2 de los tuppers xD el resto está a salvo.

Yuih

#98 A que sabe!

1 respuesta
Ligia

#101 No sé, a un mejunje de especias muy desagradable. Quizás es cuestión de cantidad, pero recomendaban 50g/porción...

Por cierto acabo de ver este vídeo de ideas de meal prep que me ha molado: https://www.facebook.com/officialgoodful/videos/1730260817044377/?fref=mentions

2 2 respuestas
Yuih

#102 Si, ahí hacen varios videos así que están muy bien.

heyjoe

#95 Si tanto te preocupan los disruptores endocrinos más que preocuparte por los tuppers deberías dejar de comer pescado azul...

¿Los que cocináis con espinacas lo hacéis también para toda la semana? Me gustan bastante y de todas las maneras posibles, pero tenía entendido que si las cocinas, a partir del tercer día empiezan a soltar oxalatos o algo así y pueden ser malas.

2 respuestas
Yuih

#104 Yo las suelo comprar congeladas (si, está mal pero va muy bien tenerlas congeladas) por lo que a medida que las "necesito" las voy haciendo. Total, congeladas tardan en hacerse 5 min...

1 respuesta
Potito

#104 Yo tengo cebolla caramelizada preparada y una bolsa de espinacas frescas.

Mientras preparo el resto de la comida, meto las espinacas al micro 5 minutos. Cuando se ha ido todo el agua y se quedan apelmazadas las separas un poquito, y por encima echas cebolla caramelizada al gusto y queso de cabra desmigado, un chorrito de salsa de soja y un par de minutos al micro de nuevo.

3
Ligia

#105 Por qué está mal? :psyduck:

1 respuesta
Yuih

#107 bueno, siempre es mejor comprarlo fresco, es más barato, etc.

Aeran

#102 Muy bueno, alguna idea me acaba de venir de perlas xD

Yuih

Esto si me mola preparar bastante; pimientos asados.

No se como insertar la foto sin meter el insta asi que..

https://www.instagram.com/p/BYL_-MpnLKx/

ThOrKeMaD

Amores, necesito ayuda:

En dos semanas me voy a un festival, y estoy pensado en llevarme meal prep.

Sería desde la merienda del viernes hasta el desayuno del lunes. No llevo nevera. Las cosas estarán a temperatura ambiente.

¿Ideas? De momento se me ha ocurrido fruta sin cortar (pero estoy dudando en cuál durará más) y un pan fresco bien troceado y conservado.

5 respuestas
Onehit

#111 manzanas y plátanos son clave

Preparado y sin nevera complicado, pero yo tiraría de sandwiches de filetes empanados de ternera para viernes y sábado mediodía que te aguantan y luego ya tiras de lo que sea. Son la vieja confiable de los argentinos para viajar, le pones la mayonesa luego y tenés los 3 macros easy

a mi me gusta llevar una pequeña nevera con y hielos si tengo la posibilidad

1 respuesta
ThOrKeMaD

#112 gracias por el aporte. La verdad es que si consigo alguna neverilla portátil o bolsa de frío, como mínimo viernes y sábado como como un señor.

Yeah-

#111 Tu mayor problema es que la temperatura ambiente ahora mismo es la menos idónea posible xD

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#114 Es la cosa.

También he pensado en llevarme botes de garbanzos o lentejas, verdura cocinada y aliños básicos.

1 respuesta
Yeah-

#115 O también puedes tirar de conservas. Caballa sardinillas atún... Y pan en plan picos.

Yuih

#111 Yo la fruta en la medida de lo posible la llevaría sin pelar, simplemente bien lavada. Llevate un par de latas tmb de piña o de melocotón en almíbar, de atún, de espárragos, etc. Llevate un par de bocatas y te haces unas pechugas rebozadas y unas croquetas.

También me plantearía una neverita pequeña porque son muchos días y no se yo si todo te va a aguantar. A lo mejor algún amigo tiene.

1 1 respuesta
Aeran

#111 Pan de molde , fiambre, llatas y si tienes probabilidad de tener un tornillo y una olla pasta + tomate , atún , maíz etc.

1 respuesta
kritita

#117 "Doña Croqueta"

#117Yuih:

y unas croquetas.

jeje

#111 Unos crackers, latas, tomates cherry de estos que vienen en botecitos de plástico (por la comodidad) y fruta fue mi comida en el último festival. Lo de los garbanzos es buena idea pero no creo que la verdura cocinada aguante mucho.

1
ThOrKeMaD

Es que más que nada lo preguntaba por no llevar lo típico de latas y pan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • ChaRliFuM
  • Lixae
  • Ligia
  • HeXaN
  • kritita
  • Yuih

Tags