Mejor buffet sushi de Madrid

Lizis

Buenaas. Este fin de semana iré a Madrid y me gustaría comer el sábado en un buffet de sushi. ¿alguna recomendación de cuáles son mejores?

Me gustaría que tuviese variedad, especialmente de lo que voy buscando, que es el sushi en sí (Maki, nigiri, sashimi, uramakis, California Rolls, temaki, oshi, onigiri...)
Gracias!

Kenderr

Sumosan, de los que mas me han gustado.

1 1 respuesta
Lizis

#2 Gracias, aunque según esta foto, veo que la gran variedad está en la parte de la derecha, es decir, en la que hay que pagar plato por plato. Que entren dentro del buffet está lo más básico. Incluso los California Roll son solo de surimi o queso:

1 respuesta
Kenderr

#3 Hace tiempo que no voy, pero había 2 tipos de buffet, evidentemente el más caro estaba mejor.

superpacopds

zen bamboo 10/10

1 respuesta
Lizis

#5 Hay variedad en carta? Según he visto, hay como unos 75 platos y parece ser que de sushi sushi vienen a ser unos 25 o así?
El precio algo elevado, eso sí

1 respuesta
superpacopds

#6 si es algo caro pero la calidad del sushi es bastante buena para ser un buffet, hay otros platos que dejan mucho que desear pero si sabes elegir comes muy muy bien para el precio que pagas.

1 respuesta
Lizis

#7 Una pregunta. Es cierto que solo se pueden máximo 15 platos? Es decir, tres rondas de 5? Lo he leido por algún lado. Pero entonces eso no es buffet :(

1 respuesta
maliaradia

#8 Ya ha pasado el finde, pero queria dejar constancia de uno en el que he estado, se llama Muchi fusion food, es un buffet asiatico a la carta que incluye comida japo, he estado una vez y me gusto mucho el servicio y la comida. Esta bastante bien para ser buffet.

1
Soraghatsu

Habia uno cerca de gran via que estaba muy bien, pero no recuerdo el nombre estaba detrás de la troika, muy barato y muy rico, yo fui un viernes a la hora de comer y me costo 10 pavos creo no recuerdo bien XD

1 respuesta
X

#10 oishi?

1 respuesta
Soraghatsu

No, asi no se llamaba, ahora lo busco #11 y edito

Edit: http://www.xakemadrid.es/ Xake es de asiatico pero tienen sushi, van trayendo platos, tienen un sitio circular donde pillas lo que quieres, si no te gusta lo que tienen, llamas a un camarero y pides otra cosa y te lo hacen al momento, entre diario hasta viernes a la hora de comer es barato, en finde npi

1
B

Existen los buffets de sushi en serio? D:

2 meses después
empecinado

Sushi no pero yo disfruto mucho yendo a este super
http://www.orientalmarket.es/shop/
arraso

1 año después
Karch

hola! recupero este hilo por no abrir uno nuevo, han cambiado mucho las cosas? cuales recomendais?

1 respuesta
Sr_Wayne

Amazonía chic, donde el c.c.plenilunio.

1 respuesta
N

#16 Me dijeron que no era muy bueno ¿Está bien? Vivo cerca.

1 respuesta
Sr_Wayne

#17 Entre Mediamarkt y Plenilunio, a mi me gusta, calidad precio no lo veo mal.

diabloykiss

y si nos vamos a la calidad, alguna recomendacion? Porque no se, pagar 10-15€ por un buffet y esperar no comer bazofia es cuanto menos, optimista.

Algo de sushi decente que recomendeis?

2 respuestas
dambala

#19 Miyama, eso si, es carete.

1
HeXaN

#19 Pues vete a un japo de verdad y paga la calidad.

Knelo

Shushicome, hasta ahora lo mejor q he comido, tampoco soy un experto jajaj.

Louise

Restaurante SUMO
Tienen varios en madrid:
http://sumorestaurante.com/

maliaradia

#15 yo conozco un buffet japo, tmb puede ser a la carta, que esta por cuzco, se llama Everyday sushi y esta decorado con cosas de One piece. El sushi esta bastante bien, lo que se les da peor es el tempura.

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • Sr_Wayne
  • empecinado
  • Soraghatsu
  • Lizis
  • superpacopds
  • Kenderr

Tags