Mejor web para comprar productos japos?

TERRyBoGaRd

Buenas,

Quiero comprar varios productos japos como goma wakame, algas wakame, edamane, anguila ahumada y salsa de anguila ( esto en principio), pero no los encuentro en ningún supermercado ( el alga wakame si la encontré en Alcampo e Hipercor). Entonces he pensado en comprar estos productos online pero necesito que me aconsejeis una buena web ya que yo no tengo referencias de ninguna.

Muchas gracias.

TERRyBoGaRd

...............nadie compra online en webs de este tipo? :cry:

Frida

Mira en Japonshop (creo que se llama así)

1 respuesta
dambala

La que te ha dicho #3 es la única que conozco, no sé si tendrán todo lo que quieres pero es buena tienda, todo perfecto y envíos bastante rápidos, a mi a menos me han llegado las cosas en 24h siempre.

1 respuesta
Frida

#4 yo nunca he comprado en esa tienda la recomiendas?

1 1 respuesta
dambala

#5 el envío siempre a tiempo, y la comida que he pedido siempre en perfecto estado, ninguna queja

Anezka

#1 https://www.orientalmarket.es/shop/
No he comprado nunca a través de su web, pero si eres de Madrid o vas alguna vez pásate por su tienda física, tienen DE TODO xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

japonshop es basicamente la unica que tiene siempre stock, productos de todos los tipos etc..

TERRyBoGaRd

Gracias!!! Voy a ojear japonshop, al menos ya se que es de confianza :wink:

1 respuesta
xlive

#9 Yo pille da japonshop, es fiable. No se de ninguna más, la verdad.

TERRyBoGaRd

la verdad es que japonshop no me vale, no tiene nada de lo que busco ejejeje que son la goma wakame y la angüila ahumada

1 respuesta
Lixae

Yo voy a la misma que #7 pero en Barcelona. Tienen de todo y a precio bastante ok.
Vives en medio de la nada? XD Pregunta a algún chino o tal sobre tiendas asiáticas en tu zona, seguro que saben de alguna.

Undetectable

#11 Mira en Tokyo-ya , si eres de Madrid, tienen la tienda cerca de Santiago Bernabeu.

Si tienen Alga Wakame , la anguila igual te la pueden conseguir, prueba a contactar con ellos

1
Frida

En Valencia tienes justo al lado de la estación del norte hay un hipermercado asiático con todo tipo de productos

24 días después
Sabroson

Iba a recomendar la misma que el resto de usuario con japonshop pero es una pena que no tengan ramen del que te haces tú y sino sea instantáneo cutre.

1 respuesta
Hukha

#15 Y eso donde lo pillas?

1 respuesta
Sabroson

#16 no lo pillo porque no he encontrado, solo yendo al japo restaurante.

1
6 años después
Sergioelcapo

Buenas tardes, ¿actualmente la gente donde compra comida asiática?

me refiero por internet, ya que en mi ciudad no hay tiendas con este tipo de productos a excepción del corte inglés.

Llevo unos meses en japonshop, pero la verdad, que tampoco me puse a investigar es el típico sitio famoso y bueno, la verdad que todo perfecto, pero no vaya a ser que existan sitios mejores

Zeloran

a mi también me interesa, pero más que tipica tienda de golosinas japonesas una tienda de verdad de alimentación asiatica (preferentemente china)

KarlFranz

Otro que recomienda Japonshop y Oku Doki también está muy bien

Usuarios habituales

  • KarlFranz
  • Sabroson
  • Hukha
  • Frida
  • Lixae
  • TERRyBoGaRd
  • dambala

Tags