Mi aporte: Cupcake de oreo

recetasfacil

Ingredientes: (15-16 cupcakes)
-120g mantequilla.
-150g azúcar.
-2huevos.
-130g harina.
-1 cucharada cacao sin azúcar (yo uso valor)
-1 cucharadita y 1/2 de levadura.
-1cucharadita de extracto de vainilla.
-100ml de leche.
-10 galletas oreo.
Ingredientes buttercream
-200g mantequilla.
-380g icing sugar (o azúcar glass en su defecto).
-50ml leche.
-1 cucharadita de extracto de vainilla.
-10 galletas oreo trituradas.
-Mini galletas oreo para decorar.

Preparación
-Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. 160º si es con ventilador.
-Colocamos las cápsulas en la bandeja para cupcakes.
-Tamizamos la harina, la levadura y el cacao.
-Batir la mantequilla y el azúcar durante unos minutos hasta que se integren y tenga una textura más cremosa.
-Añadimos los huevos unos a uno mientras seguimos batiendo.
-Añadimos las mitad de la harina, levadura y cacao tamizados. Seguir batiendo.
-Echar el extracto de vainilla en la leche. Añadimos esto a la masa sin dejar de batir.
-Añadimos el resto de la harina y seguimos batiendo durante unos minutos hasta que todos los ingredientes se integren.
-Finalmente añadimos las galletas oreo trituradas.
-Hornear durante 22 minutos.
Preparación buttercream
-Echamos el extracto de vainilla en la leche.
-Batimos la mantequilla junto con el icing sugar y la leche durante unos minutos hasta que que se integren los ingredientes.
-Añadimos las oreo trituradas y batimos un poco más.
Para la decoración utilicé la boquilla 1M de Wilton y una mini oreo para darle un toque especial.
Notas
Espero que os guste mucho esta receta porque los cupcakes están buenísimos y además gustan tanto a niños como a mayores. Si os animáis con ella, contadme vuestra opinión en los comentarios.
Materiales usados
-Bandeja de horno para cupcakes.
-Cápsulas para cupcakes HoM.
-Manga pastelera.
-Boquilla 1M de Wilton.

extraido de http://recetasdecocinafaciles.net/cupcakes-oreo/

3
1 mes después
Farumfer

De las cosas que he cocinado los cupcake son las cosas que mas me ha costado hacer, nunca me sale 1 perfecto xD.

Buena receta!

1
7 meses después
C

Me encanta esta receta no solo por que es super rica, sino por que es una de las recetas más fáciles. La mejor combinación, oreo y cupcakes

Hace poco la hice en otra versión para el casamiento de una amiga. En vez de servirlo de la manera convencional, lo serví en cakepop y luego lo decoré con oreo. quedo genial

Algo asi

Les dejo la receta por si tienen algún evento . Igual la tuya también es muy buena y super completa

Erpotro

Hmmm mas que compartir receta lo que pretendes es promocionar tu página web xD

1 respuesta
tute07011988

#4 no sé de dónde te sacas eso, ni que sólo tuviera 1 post y no se hubiese vuelto a conectar desde que lo posteó.

1 respuesta
Erpotro

#5 xDDDD o que su foto de perfil no fuese completamente NO el nombre de la web :D

1 mes después
B

Un spoiler muy sutil....

varuuco

Que cabrones spoileando a la gente. Ni en el foro de cocina puede uno leer tranquilo sin que te jodan el final de una receta...

1 mes después
Italock

Mi tarta de oreo :3

pd: madre mía que aversión tenéis a los supuestos ""spams"", la virgen xD Qué más os da que os ponga un link a su web? No le veo nada de malo.

Usuarios habituales

Tags