¿Qué microondas os da más confianza de estos dos? ¿otro?

benitoll

He supuesto que este es el subforo apropiado, si no mis disculpas.

Estoy mirando un microondas nuevo y ahora mismo estoy entre estos dos:

  • LG MH7265DPS microondas digital "convencional" (con plato) de 32l (174€).
  • Whirlpool WMF421BL microondas digital sin plato de 25l (equivale a uno con plato de 30l) (136€).

¿Alguna experiencia con alguno de los dos? ¿me recomendaríais otro del mismo rango de precio o inferior?

Saludos y gracias de antebrazo.

charlesmarri

Hostia casi 200€ en un micro.

4 1 respuesta
TERRyBoGaRd

macho.....tanto se gasta la peña en un microondas?
hombre esteticamente son los 2 muy bonitos....pero por lo demas?

el año pasado compre en alcampo un orbegozo negro con grill por 75€.....va de lujo.....no es tan bonito....es de elegir tiempo y programa con unas rueda pero.....no se....

aun asi el LG me gusta mas

HeXaN

Me parece absurdo gastarse eso en un microondas a secas. Si al menos llevase convección...

acetil93

Que haces gastándote >100$ en un microondas macho... Yo miraría por debajo de este objetivo.

Demitz

Comprate lo que te salga de la polla y por el dinero que te salga de la polla.

A mi en esas dos opciones me gusta mas el LG

benitoll

#2 el que tengo y está casi reventado es básico y quiero que el nuevo sea más grande, potente y cómodo de usar y de limpiar... de todos modos a los precios que he puesto hay que quitarles el IVA (soy de Canarias, lo voy a comprar por internet y por debajo de 150€ no tengo que pagar aduanas ni IGIC). De todos modos se va a pagar a plazos pero ese es otro tema.

Ya que os parecen caros a todos, ¿alguna recomendación más barata?

3 respuestas
HeXaN
#7benitoll:

De todos modos se va a pagar a plazos pero ese es otro tema.

La madre que te parió xD

4 1 respuesta
IvAnChU

#7 caro? yo me compre uno el año pasado en una tienda de barrio por 30€ con eso te lo digo todo XDDD mientras caliente el cafe jajajajajaja

1 2 respuestas
benitoll

#9 poco menos de lo que me costó hace menos de 2 años el que ya tengo reventado... últimamente lo estamos usando muchísimo, hasta para cocinar xD

NickNack

depende el uso que le vayas a dar. si lo quieres para calentar 4 cosas y descongelar algo no hace falta que te tires a uno tope de gama, si por el contrario sueles cocinar con el o usarlo todos los días varias veces ni lo pienses, se va a pagar solo. Nunca he probado los estáticos sin plato así que no sabría decirte, a mi me gusta que de vueltas, ves mas claramente como van las cosas por todos lados de lo que esta dentro, pero vamos eso ya es a gustos

deberian de retirarte el permiso para beber café si lo recalientas al micro #9 , just sayin'

1 respuesta
IvAnChU

#11 mi cafe es instantaneo, a las 2 y media de la mañana no me apetece poner una cafetera para ir a currar xDDD

DonPeyote

Fua, más de 100 pavens en un microondas... Y yo que tengo el mio que me proporciona cancerdesida radioactivo de gratis.

Guevara

Pero de donde sacas el dinero Benito

1 respuesta
benitoll

#14 no te olvides de a quién le compras los puros

On topic, sigo sin aclararme, y no es que haya reviews en profundidad de microondas (no de estos por lo menos), así que a ver si alguien tiene uno de estos o me puede recomendar otro de calidad.

R

A mí me gusta más la segunda, pero realmente para comprar no escogería ninguna.

ObiJuano

Este de Samsung tiene buena pinta y son 115
https://www.amazon.es/Samsung-ME83X-Encimera-Microondas-grill/dp/B00G577BUE/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1528925488&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=microondas&dpPl=1&dpID=31kJAOP0txL&ref=plSrch&th=1&psc=1

B

los que le decís que no se gaste ese dinero en un microondas sois unos entendidos del carajo. a mi me parece hasta poco si lo que quiere es un electrodoméstico de garantías y más tratandose de un aparato cuyo funcionamiento interno es bastante delicado. se ha prostituido mucho pero es importante.

Cosamala

El microondas... ese calientaleches carisimo...

B

Pero que decís de calienta leches putos ignorantes, con una de estas https://www.amazon.es/L%C3%A9ku%C3%A9-Ogya-microondas-capacidad-personas/dp/B005SA84FU/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1529311311&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=l%C3%A9kue&dpPl=1&dpID=41Bp4yYTXzL&ref=plSrch cocinas mil cosas y super sanas.

1 1 respuesta
ByRaz

#8 diiiiiiiis diiiis, acojonante xD

Puke

Yo tengo este
Microondas. Y ando muy contenta.

También está la serie de Samsung con convección , lo tiene mi suegra (se lo regale) y hace pollo asado dentro muy rico.

Microondas con convención

1
B

A mí no me mola nada cocinar en micro, pero hay muchísima gente que lo usa para cocinar y le mola bastante, yo prefiero el horno.

Mi madre compro un Whirpool de unos 70€ en su día y le está durando ya más de 10 años usándolo casi a diario, así que la marca ha salido buena, y sin gastar mucho dinero (microondas y grill).

1 mes después
Golgi

#20 Ni se te ocurra meterlo en el horno, a mi se me hizo un agujero.

1 respuesta
Usopp

#7 Mira Obergozo, llevo años con uno que me costó na y menos y me va de lujo.

B

#24 no si lo meto solo al micro.

eXtreM3

Los que decís que por qué se gasta 200€ en un microondas también lo aplicaréis al resto de cosas en la vida verdad? Coches, móviles, ropa... ah no, que eso está bien visto.

1 respuesta
benitoll

Al final me compré el LG y por ahora dpm todo.

ArThoiD

#27 Pues hombre, porque un jodido cacharro para calentar comida hace lo mismo cueste 50 o 200€ xD

Otra cosa es que lleve convección y otras movidas pero vaya...

2 respuestas
benitoll

#29 hombre no es lo mismo 23 que 32 litros, ni 800 que 1200W, ni la calidad de materiales (tratamiento antiadherente incluido), funciones, accesorios...

Usuarios habituales

Tags