¿Qué microondas os da más confianza de estos dos? ¿otro?

eXtreM3

#29 pero lo mismo con los coches no? Para qué vas a gastar 80.000€ si por 30.000 tienes uno de características similares pero de otra marca menos top que te va a llevar del punto A al punto B en el mismo tiempo. Igual con móviles, ropa... :\

1 respuesta
ArThoiD

#31 Joder, sabía que alguien vendría con esas....

No es lo mismo.

El coche irá más rápido, acelerará más rápido, será más cómodo, será más pussy destroyer, etc. La ropa tendrá más durabilidad (o no, según marca), será más exclusiva, será más cómoda, el fit será más bueno, etc, etc.

Un puto microondas de 800W hace lo mismo valga 50€ del LIDL o cueste 150€ con filigranas.

1 respuesta
HeXaN

Yo tengo un microondas de \~200€ y os aseguro que la función "microondas" que tiene hace lo mismo que la de un microondas de 50€. Eso sí, tiene un montón de programas diferentes que jamás he usado ni usaré.

1 1 respuesta
eXtreM3

#32

#32ArThoiD:

sabía que alguien vendría con esas

¿? Lo dices como si fuese una respuesta de cuñado. Y mira que he esperado 1 día para responder para que no pienses que ya lo llevaba preparado y sería fruto del "si tú criticas esto yo critico x y z", no era para nada eso, simplemente una comparativa sana.

#32ArThoiD:

Un puto microondas de 800W hace lo mismo

Qué es "hacer lo mismo"? Calentar?

Vale, pues un coche "hace lo mismo" que es transportar personas de A a B. Siguiendo con el microondas, también existe marca, durabilidad, diseño, capacidad... suficientes motivos para pasar de 50 a 150€.

No sé, normalmente tienes buen criterio, pero aquí me parece que no y estás valorando plenamente tu subjetividad.

#33 obviamente, también puedes comprarte el iphone X y usar sólo el whatsapp.

pd no sabes escapar el ~ xD

1 respuesta
ArThoiD
#34eXtreM3:

Qué es "hacer lo mismo"? Calentar?

Vale, pues un coche "hace lo mismo" que es transportar personas de A a B

Sigue sin ser lo mismo los dos casos.... Puedes reducir al absurdo lo que quieras pero es fácil ver que no es igual.

El microondas calienta y punto, y Hexan mismo lo dice.

Además, sabes perfectamente que todas esas polladas de funciones para cocinar 100 g de pollo y similares no valen ni para tomar por el culo, no las usa ni peter.

Esto es como los cables HDMI de 10€ y los de 200€ sin oxigeno y su puta madre. Es exactamente lo mismo, un engañabobos xd

2 respuestas
B

Yo tengo uno que no sé ni de que marca es, baratero... Lo uso a diario para calentar y a veces para descongerlar pan... ahí está 3 años funcionando y sin problemas.

Luego te compras una batidora de marca Bosch y en menos de 6 meses ya se ha roto ... eso sin contar mi aire acondicionado LG de 1000 € que murió a los dos años y una semana usandolo solo en verano ...

Usopp

#35 Por curiosidad, ¿Eras tú el qué decía qué había que meterle un SSD a la PS4?

1 respuesta
eXtreM3

#35 pero es que no "calienta y punto". Tiene muchas más funciones y características, si no las usas es tu problema que te has gastao 200 pavos para hacer lo mismo que gastándote 50.

Pero en ningún caso puedes ver tontería gastar 200 si tiene funciones que no tiene uno de 50, es absurdo vamos xD

1 respuesta
ArThoiD

#37 Yo siempre he dicho que es una opción perfectamente válida y de hecho mejora los tiempos de carga, pero personalmente no lo he hecho, mi hermano sí que era nazi en ese sentido y lo hizo xd

#38 Qué funciones super útiles? ilumíname.

1 respuesta
eXtreM3

#39 por ejemplo así rápidas, descongelar y grill. Incluso pirólisis.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Pero wtf, el microondas de 60€ del LIDL descongela, tiene grill y de todo.

La pirólisis ya es otro tema, no estamos hablando de eso, ni de microondas con convección.

Microondas sin más.

Obviamente los hay que sí tienen funcionalidades añadidas, ya lo hemos dicho, pero no nos referimos a esos.

1 respuesta
eXtreM3

#41 sí, y el Opel Insignia de 30.000€ full equipado es la putísima hostia y no tiene nada que envidiar a un Bmw de 50.000.

Ahora vuelve a decir que no es comparable.

1 respuesta
Yahia

#42 Pues en esa comparación todavía sí, igual que un microondas de 80 a uno de 120. Lo que has dicho antes de 30k a 80k entra en un rango muy diferente, igual que un micro de 45€ a uno de 250€ jajaja. La cosa es si merece la pena y te lo puedes permitir, y si le vas a dar uso...

1 respuesta
eXtreM3
#43Yahia:

y si le vas a dar uso

Pero que el uso da igual. Volvemos al ejemplo de los iphone, anda que no hay gente que sólo usa el iphone para whatsapp e instagram. No seré yo quien los critique, cada uno se folla su dinero como quiere, pero espero que @ArThoiD les de caña, ya que él sí está muy en contra de gastar dinero de sobra en tonterías que no vas a usar :smiley:

n3On

Pero vamos a ver, esos coches que estais comentando... llevan microondas integrado o no? Si no poca comparacion podemos hacer xDDDDDDDDD

p.d: Esta distraido el post jajaja

Usuarios habituales

Tags