Necesito una nueva salsa picante en mi vida

wajaromau

Hola a todos los cocinillas de mediavida, estoy a punto de terminar mi preciada salsa de Tabasco (la normal de toda la vida), y además no se si es por que llevo toda la vida con ella, pero ya me he cansado de ella (a veces ese toque avinagrado ya me da en la cara) y quiero renovarme, asi que me gustaría expandir mis conocimientos salseros a un nivel superior.

Mi pregunta es, que salsa picante me recomendais?

B

Porque no pruebas la salsa Valentina? La venden en grandes supermercados y seguro que le encuentras buen uso.

Yo ultimamente estoy que no encuentro ninguna que me pique lo suficiente, pero si dices que estas con el tabasco igual esta te hace el papel

Edit: Que se me olvidaba, si quieres ir a lo facil y rapido pilla un bote de Sriracha que le va bien para todo, no te defraudara!

3 1 respuesta
Trueyolo

La puedes encontrar en supermercados orientales y carrefourt.
Es un pepino de salsa, rica y fuerte

11 1 respuesta
xBoSS

https://www.amazon.com/Blairs-10001300-Ultra-Death-Sauce/dp/B004IKV282
De nada.

1 2 respuestas
Arestiz

Como dijo #2 las Valentina estan bastante buenas y se encuentran facil en supermercados:

4 1 respuesta
F

La Valentina está muy bien, pero como el Piri Piri nada :cry:

1 1 respuesta
B

#6 Cuanto pica eso? Donde se consigue?

#4 Me compre un pack de 4 de blairs de menos a mas, y a pesar de que la ultima no tenia mucho sabor picaba que daba gusto, esa si que me sorprendio,fue una gran compra!

1 respuesta
gfcn

Valentia y Sriracha como te han dicho, pero yo te digo esta tambien:

Si eres de Madrid tienes facil encontrarla.

1
F

#7 Es un producto portugués, yo lo consigo por mi proximidad con Portugal. Pero en Ebay puedes comprarlo sin problema e imagino que en algunha gran superficie también.

http://www.ebay.es/itm/HOT-CHILI-PIRI-PIRI-SAUCE-Jeronimos-Quality-since-1792-200-GR-Portuguese-brand-/232224435168

B

si vives en una ciudad grande seguro que tienes varios mercados coreanos.

fracarro

Las valentina estan muy buenas, mi hermana me trajo una el otro dia una de chile havanero... joder como pica eso

1 respuesta
ObiJuano

El tabasco chipotle esta cojonudo, no pica mucho, pero es para mojar pan

AlejaaaN1

Valkyrja

La de #3 la uso mucho, sino prueba esta.

1
HeXaN

A mí la sriracha me gusta bastante, la verdad.

fracarro


Esta es la que decia, me la trajeron de mexico

1
Cryoned

Tipo barata, asequible y bastante decente tienes la de prima.

Un poco más chungas de encontrar, sriracha, que está buenísima

La valentina a mi me parece una mierda tipo tabasco, mucho nombre, poca calidad.

Y si ya quieres irte a algo más raro, puedes comprar las de Nando's UK que creo que envían internacionalmente también y están increíbles, o las de http://www.chileseeds.co.uk/chilli-sauces/chilli-sauces.php . De chileseeds la dragon's breath está que te mueres, ahora, pica que te jodes, nada que ver con lo que estarás acostumbrado xD

Y el último paso si te animas, es comprar tú el chilli que te guste y hacerlas con ingredientes variables en casa consiguiendo unas bases de sabor que no verás en los supermercados.

1 2 respuestas
RU_386

Yo uso esta: https://www.salsabastarda.com/

La roja.

1 3 respuestas
B

#17 Buah que descubrimiento la pagina de chileseeds, estaba yo muerto por encontrar alguna web mas de salsas, me va a venir como anillo al dedo! :qq:

#18 Esa la tengo que probar

B

pimienta blanca.

C

#18 qué diferencia hay entre ambas? la web no dice nada de la roja

1 respuesta
RU_386

#21 La verde está elaborado con pimiento verde, vinagre de manzana, cayena seca, pimienta negra, comino y sal. En caso de la salsa roja los ingredientes son, pimiento rojo, vinagre de manzana, cayena seca, ajo y sal.

B

Al final por recomendacion me he comprado la Dragons Breath Chilli Sauce, FBI’s Ball Breaker y The Beast, a ver si me pilla escribir que tal estan

UnleasheD

Depende del picante que te interese.

La intensidad del tabasco es muy floja. La marca Scovilla tiene muy buenos picantes a un muy buen precio, la mayoría empezando al nivel del tabasco pero mucho más ricos. El west indian para empezar con toques de lima muy rico, wild habanero un poco más picante y King Naga ya con un picante medio decente.

LAs Blair son algo más caras pero también muy buenas, dpende de los sabores que te gusten y para que los quieras, pero ojo con estas que tiene alguna que es en exceso picante y más para alguien proviniente del tabasco, hay que ir poco a poco.

La sals valentina no pica nada, ni la probaba yo que tu,

#4 Esa la tengo yo y es un poco excesiva si no mucho.

Personalmente yo intentaría encontrar la blair jalapeño death, bastante rica con toque a tequila y va bien con pescados (bueno con casi todo) y la sweet death, con mango, muy rcas ambas y no muy picantes. No te vayas, repito no te vayas a la ultra death que te han puesto.

3 meses después
wajaromau

#17 Curiosamente me han regalado un buen ramo de guindillas, no se exactamente que tipo es, solo se que con media ya tienes para poner bien especiada una comida... sabes alguna recetilla para hacer la salsa casera?

7 días después
wajaromau

#18 Al final me voy a decidir por el producto patrio, sirachas y tal veo que tiene mucha morralla en los ingredientes.

Y bueno esto parece productos de calidad y naturales.

1 respuesta
RU_386

#26 buena elección

M

Solo para auténticos amantes del picante. La compré hace unos meses y aún la tengo ya que has de echar muy poca cantidad al plato o alimento. Prepárate para sufrir el infierno en tu boca. Además, la composición de esta es natural:

1 respuesta
TheBrotha

#11 Yo la uso para los sandwiches xDD
#1 Si algún día te apetece probar algo nuevo ve a comer a un peruano y pide un rocoto relleno, si tienen, alli estan llorando mientras se lo comen pero ahí siguen xd

wajaromau

#28 Hombre la verdad es que me he decidido por la bastarda porque tiene pinta de que se pueda degustar tranquilamente, no quiero tener que hecharme dos gotas y morirme XD

Usuarios habituales

Tags