No me afecta la cafeína.

charlesmarri

Hablando de café, ¿cuántos gramos de cafeína pueda haber en dos cucharaditas de Nescafé?

LechuJa

Otro que se une al club de no notar la cafeína. Y me llama la atención la gente que es tan sensible a esta, porque supongo que algún efecto notaré aunque sea poco, pero tanto como para estar hiperactivo y demás me parece una burrada.

2
mithon

ami me afecta demasiado, me tomado un cafe despues de cenar y no puedo dormir ://

Ahria

yo cuando tomo cafeina o bebidas energeticas duermo igual que siempre >< nunca me han quitado el sueño

1
zermun

Supongo que una gran cantidad de cafeina si me afectara, pero eso de tomarte un cafe y que te quite el sueño no, yo me duermo igual.

maliaradia

Yo nunca he notado el efecto de la cafeina xD Soy una persona que duerme bien y bastante, tome lo que tome.

Lutx1

#1http://www.prospectos.net/durvitan_300_mg_capsulas_duras_de_liberacion_prolongada
comete un puñadito y si no te afectan pues presentate a superhombres de stanlee

DeMoNSlaYeR

Yo era de los que decía que tampoco me afectaba.... hasta que una tarde me tomé 1 monster 1 rockstar (los dos de medio litro) y 1 redbull, estube horas notando el efecto. Pero eso no fue nada comparado con la tarde que me tomé casi un litro de café solo bien cargado, no podía quedarme sentado ni quieto de las taquicardias que me daban.

Ahora cuando veo a mis amigos meterse una raya de cocaina siempre les digo que se pasen al café que pone mucho más XD

Y

A mi me afecta un montón pero también es verdad que no suelo tomarla casi nunca, solo días que salgo de fiesta con sueño o en época de exámenes.

Un día me levante a las 6 de la mañana para repasar un examen que tenia a las 10, me tome un monster nada mas levantarme y otro sobre las 9. Entre los nervios que tenia porque me jugaba muchísimo en el examen y la cafeína creí que me daba un infarto, tenia una taquicardia bestial y me dolía el pecho una burrada.

Heer

A mi me afecta en el sentido de que me da como un bajón, me empiezan a pesar los hombros y me noto más cansada, quizás sea por el exceso de cafeína.

1 respuesta
oZk4h

una leche manchada y estoy como pocholo

cafe con leche y me tiembla la mano

ambas opciones de máquina guarra de la universidad (upv valencia)

somos parecidos, si

B

metete 500mg de efedrina y ven a postear si aun respiras

Othax

Mira chicos... Hoy he empalmado y quiero estar despierto hasta que anochezca. Me he tomado ya dos latas de Coca-Cola y un café y sigo teniendo las mismas ganas de quedarme frito en la cama que cuando no había tomado nada xD

1 respuesta
Feral

#43 una rallica de speed y me dices si te duermes

1 respuesta
Othax

#44

9 días después
kedu20

#40 xDD ya somos dos, creo que hemos desarrollado una tolerancia maligna al café. Con lo que yo lo amo =(

1 respuesta
yOwi

joder, yo cuando me bebo un cafe cargado, o alguna bebida energética (a las cuales estoy viciado xD) monster/burn/rockstar (incluso he probado una española q se llama Toro Loco, la cual es... bueno, probadla y lo entenderéis xD) me pega muchísimo
p.d: a ver si sacan ya un puto redbull de medio litro leñe

fu #46

1 respuesta
kedu20

#47 :mad:

pd. Ya hay redbull de medio litro xD

1
D

Las veces que he tenido que estar más de 1 día despierto he necesito beberme en una noche 5 cafés y 2 burns para si quiera llegar a las 3 de la tarde, no me afecta y para que me afecte tengo que beber muchísima cafeina que lo único que hará será matarme xd

1
IbLiS-

Otro por aquí que se toma siempre su café después de cenar y duerme tan tranquilo xd

logandevil

A mi me pasa exactamente igual, de hecho solo uso el café para cagar, no para despertarme.

NerfMe

Tal vez os ayude esto.

Básicamente dice que el café hay que tomarlo a determinadas horas, teniendo en cuenta el ritmo circadiano que afecta a la producción de cortisol (una hormona que nos hace mantenernos despiertos y en alerta), puesto que si tomamos café cuando nuestro cuerpo está produciendo cortisol, el efecto del café se ve disminuido y además, al tomar cafeína cuando nuestro cuerpo no lo necesita, creamos más tolerancia.
Yo no sabría decir cuánto hay de verdad en esto, porque mi ciclo circadiano está loco de atar.

1 1 respuesta
9 días después
B

Yo durante la adolescencia bebia practicamente un litro de cocacola al día y dormia bien. Tras años sin beber cocacola, en epoca de examenes de la uni me dio por tomar algun dia cafe y era tomarmelo y entrarme un sueño... -.- bebidas energeticas las veces qhe tome tampoco me hacian nada

Aunque este último año me tomo cafes mas a menudo y noto que me espabilan, y en una LAN que estuve me tomaba un monster en la cena y aguantaba toda la noche con los ojos como platos.
Es curioso... De no afectarme a afectarme normalmente... No se si seria por tomar tanta cocacola en su momento, ahora apenas me tomo un par de botes al año

Cosamala

Dopamina, Dopamina everywhere!

Maikel92

Otro por aquí que no nota la cafeína, tantos años bebiendo coca cola es lo que tiene :( xD

menolikeyou

#52 Básicamente el de cada uno se regula como buenamente puede con tanto rollo de despertadores, horarios alternos, etc xD

Pero bueno yo venía a traeros la verdad.

A

a mi también me pasa, eso es de beber tanto redbull (hasta con cereales)

4 meses después
B

#1

1 mes después
totespare

Otro tolerante a la cafeina por aqui... ya puedo tomarme 2L de cocacola en una noche que me entrara todo el sueño del mundo xD, y lo mismo con monsters y demas, aunque con cantidades grandes de redbull/monster si me hace algo, pero vamos...

Que envidia de los no tolerantes xD

1
16 días después
fracarro

si no te coloca el cannabis cambia de camello xd

Usuarios habituales