Pastelería extranjera : Necesito ayuda

K

Hola a todos :hugging:

Aquí no encontrarás una receta de deliciosos pasteles pero un pequeño belga que necesita ayuda !

Entonces, hago mi trabajo de fin de estudios y para finalizarlo, tengo que realizar une encuesta en el consumo de pasteles/bollería de los Españoles.

Lo sé... Puede parecer malo de utilizar un foro así. Lo siento de verdad si te he molestado con mi mensaje (no ban por favor, no voy a hacer spam ni nada)

Agradezco TODAS las personas que quieren ayudarme

Aquí tienes el google doc (dura entre 5 y 10 minutos) : https://goo.gl/forms/62NVNp2f9qSzxcny1

Muchaaas gracias
P.S : Lo siento si no he escrito perfectamente, mi lengua materne es el francés

Ajarepeich

En mi calle en Sevilla hay un chico super simpático con una tienda de galletas y también es Belga; las mejores galletas que he comido en mi vida. Relleno el formulario que no me cuesta nada. Un saludo!

1 1 respuesta
K

#2 Jaja verdad ? Vende galletas belgas o otros tipos ? Es verdad que aquí en Bélgica tenemos buenas galletas (y también buenas gofres y chocolate)!
Te agradezco mucho amigo ! :D !!

Y muchas gracias a todos los que han rellenado el formulario (y también un poco a los que han leido mi tema jaja)

B

El otro día hice galletas belgas de speculoos

Contestada la encuesta.

1 respuesta
K

#4 Muchas gracias Genna ! aaay el speculoos es demasiado delicioso ! Me imagino que hiciste tus galletas sabrosas !
Hay belgas que lo utilizan para hacer tiramisu. Tenemos el sabor "speculoos" para los helados también. De hecho, tenemos Muchaaas cosas con speculoos jaja

wimanda

Encuesta hecha

1 respuesta
K

#6 Muchas gracias wimanda !!!! Sois todos tan amables !

B

Contestado Kelopoulos

Oridana

hecho

K

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!

Elorita

Contestada

Usuarios habituales

Tags