Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

imediavidero

pero esta tipa encima es tonta, porque por lo visto la daban el restaurante familiar no?

danyes2000

La madre es la que lo clava

M

coño lleva la madre un bar de generaciones que ha funcionado tela de años y se cree más lista la capulla esta? anda hombre

Thiran

Sandra de la lista

Juejj porque es la mas lista xD

M

y las de detrás despoyandose, ole!

kakarikez

campeona en excusas la tia

imediavidero

la carne se pone verde por el ajo... xDD

kaponcio

Esa carne la han sacado del árbol demasiado pronto, aún está verde.

Kamail

Si la madre ha llevado durante X años y le ha ido dpm, no se por qué la niñata la echa, si encima no sabe ni llevar eso ni nada...

DaRkViRuZ

que guarretes y eso de usar el nombre de chicote para las croquetas congeladas, denigrante

Ux1o

Que sacrifiquen a esas camareras, y la primera la gorda estúpida de la cocinera.

M

ole el perejil, vaya pedazo de subnormales ¿no saben usar uno fresco? para matarlas

HoRTeL

No sabe usar perejil fresco y se monta un bar.

JAJAJAJ

M

"hola, vais a a salir en la tele y comer de balde, os venis?"

y así recluta Chipotle

mybek

Esta gente usa el perejil seco porque los cuchillos no son para cortar hierbajos.

1 respuesta
freshnco

Al final el rumor que corría por ahí va a ser cierto... Llaman a Chicote para que les reforme el bar gratis y hacen el teatro delante de la camarita

M

#1785 no creo que sea eso cuando la mitad de su genero está verde clorofila

Perurena

No he visto algo así en mi vida XD

ArThoiD

Este es repetido?

kakarikez

lo raro es que no pase en gijon xddddddddddd

imediavidero

con la de cocineros y camareros que habran en el paro... que le dan 3000 mil vueltas a estas... madre de dios.

Kamail

Que despropósito todo

M

como digo todas las semanas, visto lo visto montar un bar no tiene que ser tan dificil

1 respuesta
DaRkViRuZ

menudo guirigay

imediavidero

#1793 un buen cocinero y un par de camareros que cumplan y sean profesionales y yo creo que ya tienes mas de la mitad hecho... lo malo es cuando quieres ahorrar pasta en un cocinero que no sabe cocinar... y camareros que les mola solo el cachondeo....

HoRTeL

Pero si la que se supone que es la jefa es la más inútil de todos...

M

yo soy chicote y me piro detrás de los clientes y que las follen, la dueña necesita madurar, las otras profesionalidad y la madre menos dar por culo

Kamail

Es que encima se ríen que hdp!!! a la puta calle !!! si fuera chicote las dejo tiradas!

Perurena

PUes si cierra retrasada

M

si pierdes tanto dinero despide gente, un cocinero, ella de camarera y fuera, si, es trabajo duro, muy duro, pero asi se sale

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • DaRkViRuZ
  • kaponcio
  • ludo90
  • Mkoll
  • 3lnett