Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

Perurena

Esta peña se cree que la vida es jauja xDDDDDDDDDDDDD Abro un negocio no hago nada y ale.

Ronso

Esa lo que necesita es ir al colegio... Madre mia que empana me tiene la colega.

freshnco

Me niego a creerme que esto sea real.

La "dueña" pretendía una reforma gratis y a ver que pasa...

1 respuesta
M

#1803 te sorprendería de lo que hay por ahi, o esque no conoces a gente tremendamente subnormal?

1 respuesta
M

me comes el mejillón, que chispa

danyes2000

Me comes el mejillon si si.

freshnco

#1804 Por supuesto, pero si por el mismo pueblo corre el rumor desde antes de la emisión del programa y le sumamos que las "señoritas" se parten el culo delante de la camara toma tras toma, es difícil creérselo

kaponcio

Así a lo tonto, raro es el programa en el que no le tiran los tejos a Chicote. Está hecho un tumbabragas xD

1
ArThoiD

Joder casi echo la cena a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

chistes de chochos, deben de estar haciendo la eso por las mañanas

Sarya

el chicote llora con na

Patrikerol

Que histérica, madre mía!

Perurena

Esha ahi

M

bueno pues eso está bien cerrado, que decís?

Ronso

Nos creemos que montar un negocio es abrir y poner la mano? Madreee mia.

ArThoiD

Cuánto inutil por el mundo...

Chechi

Joder la madre que mala hostia

danyes2000

Ese bar es carne de cañon

ArThoiD

Pero la empleada esta también se encara todo el rato

M

ese sitio bien cerrado y la madre a mamarla, que se nota que es una porculera de mierda, si la hija es tonta,m pero la madre es una puta zorra, todo el rato escuchando que el bar es una puta mierda y las camareras unas mierdas y nada de darle algo de apoyo constructivo a la hija

2 respuestas
freshnco

#1820 Como te decía antes: http://www.parahoreca.com/30-000-e-y-la-reforma-del-restaurante-por-una-pesadilla-con-chicote/

Una cita de ese enlace:
El establecimiento se ha abierto al público “sin pena ni gloria” tras las reformas del local donde se colocaron cuatro tablas en las paredes, se cambio el letrero y poco más. Nuestro GASTRODIARIO nombredelaweb ha podido saber que los hosteleros participaron en el programa cobrando 30.000 € y las obras en la sidrería les han salido gratis. A cambio tuvieron que someterse a las condiciones impuestas por la productora con espectáculo de “gastro-disputas” incluido, al menos eso son los “gastrorumores” que han llegado a nuestra redacción.

Patrikerol

#1820 Me lo has quitado del teclado.

kakarikez

pues realmente un jefe deberia ser mas como la madre que como la hija que se le suben a la chepa

Obama
  • Según me han dicho este bar no iba del todo mal, básicamente buscaba más fama.

  • A las camareras les mandaban gritar, hacer tonterías y pasar de cosas para armar jaleo.

  • A la gente que entraba a comer/cenar la dejaban en un bar de al lado y los iban llamando para que entrasen "poco a poco".

  • Es un bar muy pequeño, pero eso, un BAR, ahí no suele ir la gente a comer, más bien es para tomar algo.

Yo no me creo nada.

kakarikez

avisarme cuando empiece que me paso al partido xddddddddd

M

me jode que cierren la sexta 3, echaban buenas pelis

1 respuesta
wimanda

El otro dia lo estaba comentando yo, que la gente empezaría a llamar para que les reformaran y demás. Pero luego pensé que investigarían un poco antes de ir a ningún sitio...

Quitan xplora, nitro y laSexta3 :O

1 respuesta
imediavidero

#1826 x lo que he leido también cierran xplora... esto es cierto??

2 respuestas
danyes2000

#1828 si por desgracia

mybek

Y que va a pasar con el chiringuito?

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • DaRkViRuZ
  • kaponcio
  • ludo90
  • Mkoll
  • 3lnett