Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

Ux1o

#1827 Antes de ir a los restaurantes/bares van y tantean el terreno. Si la gente y el lugar da para salseo tiran para adelante. Ya luego se encargan de meter cláusulas y montar las imágenes para que quede todo tal y como lo vemos.

imediavidero

al final solo quedara telecirco....

danyes2000

http://www.prnoticias.com/index.php/television/360-television-digital/20129858-soria-y-el-cierre-de-los-nueve-canales-tdt-no-hay-marcha-atras-las-sentencias-se-acatan-y-se-cumplen

M

#1828 si si acabo de ver un anuncio y me he quedado con el culo torcido, pero mira como no cierran las putas mierdas de telecinco

danyes2000

Esto ya se sabia desde hace meses van a cerrar nueve canales de la tdt por una sentencia del tribunal supremo se conocen que en su dia se dieron al dedillo o algo asi.
La fecha de cierre es el 6 de mayo

imediavidero

joder pero ya podian quitar otras, pero joder para una que da cosas interesantes en abierto como xplora....

danyes2000

Si pues me parece que discovery es otra de las que cae

M

pues ya con esta noticia me importa un mojón el restaurante.. que palo lo de la sexta 3.. y ahora donde veré las pelis de charles bronson sin pagar 3 puntos en seriesly? T__T

mybek

Todo el pueblo viendo la inauguración, que entre todo el pueblo haber que ocurre jaajajaja

M

pfpspspspspspssssss que sitio mas feo

danyes2000

Nitro, laSexta3 y Xplora (del grupo Atresmedia); La Siete y La Nueve (de Mediaset); AXN y teletienda (Unidad Editorial) y dos teletiendas (Grupo Vocento). Las cadenas afectadas, avanzadas por ECD, tendrán que dejar de emitir antes del próximo 6 de mayo para acatar la resolución del Supremo.

ArThoiD

No entiendo las sentencias estas sin puto sentido.

A quién hacen daño los canales...

kakarikez

es un tema de que las teles han ocupado bandas que pertenecian a las compañias telefonicas pa temas del 4g.

realmente hay mucha mierda en el asunto y esta todo el tema del mamoneo del gobierno.

1 respuesta
imediavidero

#1843 si eso seguro que nadie lo discute, pero para otras cosas que tiene mamoneo como las electricas... las gasolineras... etc... no se dan tanta prisa para "ajusticiar".... xDD

danyes2000

Es todo cuestion de pasta en unos meses van a sacar licencias nuevas y euritos frescos.
El cierre inminente de nueve canales de TDT para acatar una sentencia del Tribunal Supremo va a traer aún más problemas si cabe a los ciudadanos. No sólo ha causado indignación entre los espectadores de LaSexta 3, Xplora, Nitro, La Siete y La Nueve (entre otras) sino que además, los nuevos canales que debe sacar a concurso el Ejecutivo sólo podrán verse en un 35% de los hogares. Así lo ha asegurado la empresa de telecomunicaciones Abertis, que asegura que la única solución es volver a antenizar los edificios afectados para tener cobertura, eso sí, pagando el coste los usuarios.
En informe elaborado por Abertis a petición de UTECA, que agrupa a los operadores privados asegura que la nueva concesión administrativa utilizará otro múltiplex diferente para emitir ya que los actuales deberían de haberse liberado hace cuatro meses para cumplir con un dictamen de la Unión Europea. Fuentes consultadas por LaVanguardia.com aseguran que el espacio radioelectrico español "es un verdadero desastre" ya que "incumplimos sistemáticamente la normativa europea que obliga a dejar libres unas frecuencias que sólo pueden utilizar los dipositivos 4G y los canales de emergencia de los Estados".
Así que aprovechando la decisión del Supremo se volverán a subastar las licencias pero, eso sí, colocando las señales en su frecuencia legal, lo que implicará que toda la inversión hecha por los españoles para adaptar sus antenas hace poco más de cuatro años no servirá de nada.
Abertis propone en su informe que "para conseguir en los nuevos múltiplex una antenización similar a la de los múltiplex actuales, es muy importante que el proceso de antenización de los nuevos múltiplex se realice simultáneamente con el de la antenización del dividendo digital”

1 respuesta
kakarikez

prisa lo que se dice prisa no se estan dando. se lleva sabiendo que chapan el chiringo desde que las teles ocuparon esa frecuencia.

1 respuesta
freshnco

Para foráneos: "pixín" = rape

ArThoiD

No chapan, buscad el facebook xD

imediavidero

#1846 ah vale, yo pensaba que esto lo habian decidido hace poco... entonces eeeeeeeerrror!! xD

LoTioN

No voy a comer ahí ni pasado de anfeta, muy flojo el programa de hoy :/

M

#1845 eso quiere decir que tendremos que reajustar el tdt o cómo? aunque si, ya me supongo que al final aparecerán las mismas cadenas con otro nombre

1 respuesta
danyes2000

#1851 Eso quiere decir que nos tocara adaptar las antenas pasta para los montadores de antenas.

Ux1o

La gorda buscando su minuto de gloria. Inutil.

imediavidero

ahora donde daban la mtv a mi me sale un canal de televenta.... ese lo podrian chapar... xDDD

mybek

Ha venido la hada de Peter Pan y han calmado a las locas. Cada vez se ve más claro el circo que están montando

M

bah menudo bodrio

Peyru

venga las gaitas y ale , ahora que se pongan a mayar sidra en el almacén

qualitas auto I TRUST!

danyes2000

Muy sosete aburrido espero que para la proxima semana sea mas entretenido.

danyes2000

El yugo este es el mas epico de la historia de chicote jajaja

ArThoiD

Ostias el fenómeno, es épico xDDD

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • DaRkViRuZ
  • kaponcio
  • ludo90
  • Mkoll
  • 3lnett