Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

Y

"Yo soy del PP pero ves a Pablo Iglesias y es que tiene razón....."

2 respuestas
danyes2000

#2611 Me parece que es un borracho desagradecido.

4
7 días después
MrAble
10 3 respuestas
DaRkViRuZ

#2613 ajajajajajaja me he reido

maliaradia

#2613 Jajajaj muy bueno flo xD Como lo imita

1
DARIK

#2613 AJAJAJAJAJj que gran video!

7 meses después
raganock

Chicote se encabrona en la grabación de la nueva temporada de "Pesadilla en la Cocina" en Alcoy:

Es que los alcoyanos pueden llegar a ser muy cansinos y pegan unas voces que superan las ocho octavas sin despeinarse (he ido varias veces a Moros y Cristianos).

La historia completa aquí:

http://detrasdelatele.com/?p=886

1 2 respuestas
sagha

#2617 jahajajaja que bueno, estoy ahi yo y no hago fotos con flash....pongo la linterna del movil directamente xD

1 respuesta
8 días después
danyes2000

#2617 Pues tiene toda la puta razon del mundo ademas el tio se lo dice de buenas.

1 comentario moderado
28 días después
Panterazo

'Pesadilla en la cocina' regresa a laSexta con una "temporada brutal"

http://www.formulatv.com/noticias/44668/pesadilla-en-la-cocina-regresa-la-sexta-temporada-brutsl/

No hay fecha todavía, pero parecen que pronto tendremos la nueva temporada. :f5:

1
miguelitos

Hay peleas y todo jajajajaj

benjajim

#2611 Esperando a la nueva temporada ... Pero nadie va a ser tan grande como Cristóbal

1 respuesta
raganock

#2623 Discrepo, aunque ha sido el mejor en muchos aspectos, la última nos dió dos pedazos de personajes:

La loca del coño del Anou (pasé por allí y aún funciona el sitio)

El mariquita zumbao de la Virgen del Carmen.

1 2 respuestas
danyes2000

#2624 El de la virgen del carmen esta a la altura jajaja menudo flipao.

Sergio_Ford

#2624

La propietaria del Anou es desquiciante. Me puse muy nervioso viendo el programa, sobretodo en el trozo en el que se va de la cocina en medio de un servicio.

1 respuesta
raganock

#2626 Pues tengo un colega que me tiene la puta cabeza rota con ir un día, trabajó en hostelería como propietario y muy bien durante bastante tiempo.

Y yo que me lo conozco le digo que no y que no, porque no se corta un pelo, tiene el genio muy corto y es capaz de decirle lo loca que está en su puta cara.

7 días después
raganock

Soon... Very soon:

Esta temporada promete, habrá que ir pensando en abrir hilo.

1 1 respuesta
Gonchito

Ya han avisado de cuándo empezará? Necesito a Chicotón.

danyes2000

Jo en uno se ponen a hacer pessing cath en la cocina jajajaja

Todso

El Pesadilla en la Cocina que ponen hoy en la Sexta es el nuevo o van a repetir capítulos?

1 respuesta
Perurena

#2631 creo que lo de hoy es repetición.

1
autlos

#2628 Segundo 32 y a partir del 1:27. Ese bar es de Fuenlabrada y desde que estuvo chicote (Noviembre o así), no hay quien entre. No he podido ir desde entonces xD.

A ver cuándo lo emiten.

B

CHICOTOTE

11 días después
Panterazo

Negro, blanco; asqueroso, exquisito; enemigo, amigo; ruina, éxito… Los restaurantes donde pisa Alberto Chicote cambian de impresiones por momentos. El chef de laSexta vuelve a reflotar restaurantes en ruinas.

Este miércoles, a las 22:30 horas, comienza la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, tal y como informa la cadena en su web.

http://www.vertele.com/noticias/la-pesadilla-de-chicote-vuelve-el-miercoles-para-aguar-sopa-de-gansos-y-a-resines/

Por fin ! :O

6
chuckpwnsall

my body is ready

Perurena

¿Es verdad que hoy hay doble episodio?

1 respuesta
Japo89

#2637 Si

1 respuesta
Perurena

#2638 ¿pero los dos nuevos?

1 respuesta
Japo89

Si #2639

1

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • DaRkViRuZ
  • kaponcio
  • ludo90
  • Mkoll
  • 3lnett