Pesadilla en la Cocina - 4º Temporada

HoRTeL

El marido es otro ninot, estás que consiento que traten así a mi mujer en mi negocio.

Miss_fortune

y ahora se gastarán una pasta en la reforma del local, para nada..porque estos a menos que echen a los empleados, la tipa se divorcie (un hombre que me trata así no lo quiero para nada) y ella se meta en una clínica de desintoxicación (que parece que tiene un problema de drogas), esto no tiene salida

danyes2000

La verdad es que a veces dan penica

Vimes

No tienen huevos a echar personal, estas que le recomienda que se divorcie y le hace falta las dos cosas a la chica.

Miss_fortune

jolines, ahora sí que me está dando pena... adoptada ya grandita, eso seguro que le pasa factura y por eso no se enfrenta a su marido/cocineros/camareros y seguro que la gente en general

DaVNiz

Yo lo que no entiendo es como se caso con alguien tan feo xD

kaponcio

a toda hostia con Muse

MaTrIx

yo les echo a la puta calle, prefiero ser el malo a ser el gilipollas.

DaVNiz

Y el marido? xD

1 respuesta
Vimes

#639 Liandose un cigar

alberthoven

zas a los cocineros jajajja

kaponcio

A ver si no es paripé y los largan de verdad cojones

DaVNiz

Ostias se despiden ellos mismos jajajaja

Alekh

Encima se ofenden...

Miss_fortune

¿en serio se han pirado?? me encanta xD

Kenny

Muy negro tenían que verlo para tener que zumbarse a esos dos incompetentes xDD

BioGnomic

Van a volver, no seais ingenuos XD

DaVNiz

Pues parece que no vuelven lel

Alekh

Volverán dando pena, se ve a la legua que son unas ratas.

kaitoo

La hamburguesia estaba en mi ciudad natal (Alcoy). Ahora ofrecen kebabs y pizzas...

2 respuestas
alberthoven

https://twitter.com/hashtag/broquetaclara?f=realtime

B

#650

Los mismos duenos?

1 respuesta
MaTrIx

dios jajajaj grande el momento jajajaja

kaponcio

jajajajaja la musiquita xD

HoRTeL

El de sonido acaba de subir a nivel DIOS

DaVNiz

#650 Vamos no me jodas, ya ha chapado? xD

kaponcio

https://www.facebook.com/labroqueta?fref=ts

kaitoo

#652 No, el programa se grabó hace unos meses y creo que ya ha cambiado de dueño un par de veces

kaponcio

Ojo al post:

La Broqueta
21 de marzo ·
Se buscan camareros/as con experiencia y cocinero/a k sepan sobre todo hacer tapas. Cocineros con aires de grandeza o que no sepan acatar ordenes abstenerse.

alberthoven

Alexandra Vicent Ferrando — 1 estrellaQue barbaridad.... si tienes ganas y las cosas claras con lo que dejó Chicote hubiese estado bien, algo totalemnete diferente que no había en Alcoy, pero así es, ahora resulta que se ha convertido en un kebab... cuando se entere Chicote menuda risa le va a entrar...

La Broqueta Mejor asi a ver si ae rie un poco. No tengo k dar explicaciones cada uno tiene sus circustancia... no se deveria opinar sin saber

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • HoRTeL
  • Norg
  • raganock
  • rubeno
  • kaponcio
  • chuckpwnsall