Pesadilla en la Cocina - 5º Temporada

hitsvil

El restaurante lo trasasaron a otros dueños, ahora se llama Barcelona 8. Es el restaurante número 35 de Madrid en Tripadvisor y les va genial.

1 1 respuesta
B

Y ahora toca el restaurante italiano de Canarias con los hermanos gritones

1 respuesta
gabigoxi

#482 la hermana está fuertota xD

Sarya

#481 Pues tiene pintaca la verdad, y bien de precio por lo que veo, me lo apuntaré para cuando vuelva a la capital.
De todas manera ya vemos que el paso de Chicote, una vez más, no sirve para nada y que la gente no escarmienta. Un local bonito no significa éxito pese a que te anime en un principio a hacerlo mejor.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Pero estos son repetidos y ya los he visto xD

Lexor

#484 un local adaptado y recien reformado (asi que no debes poner nada de inversion) y fama futura (sabes q cuando salga el programa habra gente que ira a verlo solo por curiosidad)ya son dos beneficios que da al restaurante
asi la propietaria antigua recupera inversion, los nuevos tienen un local preparado para hacer pasta (si tienen la capacidad ofc) chicote tiene un programa que le da pasta y el respetable publico se entretiene
win win

2 1 respuesta
Sarya

#486 No los culpo, abandonar el negocio es lo mejor que pudieron hacer. Todo negocio que chapa es una tristeza, asi que les deseo lo mejor a los nuevos propietarios, por supuesto.

Edmundo_D

La dueña del "Irlanda" ha creado una asociación de danmificados por Chicote:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2016/12/02/ferrolana-lidera-creacion-asociacion-damnificados-chicote/0003_201612G2P56991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

1 respuesta
B

Claro como les salió mal la jugada pueda acusar al programa de montaje y en esas bocinas donde encuentran productos caducados del 2012 lo pone el programa claaaaaaro

1 respuesta
Li3cht

#489 Yo me creo más que sea un montaje del programa que descuido del restaurante la verdad, en cualquier inspección te cierran el chiringuito con alguna de esas escenas.

1 respuesta
B

No creas conocí un restaurante en el que incluso fumaban en La Cocina aparte de tenerla guarrisima y sanidad ni les multaba

Y la mayoría habremos estafo alguna vez en bares donde te quedas pegado a la barra de la de mierda que tiene y piensas si así tienen la parte que ven los clientes no quiero ni imaginar cómo tendrán la parte que no ve el cliente

WaldoFaldo

Muy flojo este último cap, me aburrí bastante.

Edmundo_D

#490 De hecho me acordaré siempre del bar de debajo de casa de una amiga, en fallas. Todas las botellas de arriba grises del polvo (un dedo) y la bandeja donde tenía la carne en la barra para la plancha, quitando ya el hecho de que mezclara diferentes carnes crudas, había trozos de carne gris-verde... y el tío lo servía.
Así que como ciente y ex-camarero, sé a ciencia cierta que hay sitios así...
Y si me pongo a hablar del Rte. Chino de donde vivía antes...

1
chuckpwnsall

#488 ¿La loca esa a cargo de una asociación de damnificados por Chicote?
Déjame adivinar, los miembros serán el del Rocío, Martineitor, Walter y los trabajadores del Castro de Lugo.

PD: La Sole está en esa asociación jajajajajjajaja

C

hay que tener cara para que te remodelen el restaurante de arriba abajo y despues eches pestes del programa

B

Que va el del Rocío aprovechaba la publi de lo de. Chicote, decía que desde que se emitió el programa iba la gente a verle a él u que fue elinitrl de sanidad a decirme que podía fumar en La Cocina

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

repe

1
maliaradia

Vaya, yo este no lo habia visto y no sabia que era repetido. Entonces termino la temporada?

1 respuesta
gabigoxi

#499 era por festivo. esta semana no hicieron programas / capitulos de series nuevos

danyes2000

El de hoy promete

1 respuesta
Li3cht

#501 ahhh cabron, me iba a ir a dormir pero he visto el hilo y debo verlo xD

villaWWW

Calentando fogones XD

kaponcio

Vaya personaje el cocinero xD

danyes2000

El cocinero es un crack esta visto

Li3cht

xddddd yo de momento estoy con el cocinero

aimettijosh

Pues de momento Chicote esta diciendo que la comida esta buena y la calidad también es optima... Sorprendido estoy!

danyes2000

Me da a mi que esas tres son unas brujas

1 respuesta
bZZ

Le comía las mamellas a la de rojo

Li3cht

violaría a las 2 hijas

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Li3cht
  • LucaBlight
  • Lexor
  • kaponcio
  • chuckpwnsall
  • DaVNiz