Pesadilla en la Cocina - 5º Temporada

kaponcio

Temazo

Lexor

en fc uno dice haber ido a clase con el, gano dinero de manera rapida con las inmobiliarias y bueno ya veis que tipo de mujer se agencio
pagarestaurantes

danyes2000

Jodo que sueño madre

M

vaya jefe de cocina mas malo xd

Norg

Pobre Julian, cabeza de turco de la mala direccion!!

#saveJulian

B

Es que tenian que haberle puesto la carta de despido antes de hacer el programa.

A los perros viejos por mas que les des con la vara ya no aprenden.
Siendo el eslabon importante y que falle pues te destroza todo.

kaponcio

Evaristo MVP

Norg

joooooooooderrr capitulazoooooo

B

La cosa es que en tripadvisor sale como el super pollo. Pero con las imagenes de cuando antes de que pasase chicote. Ya mirando por leña al pollo no aparece nada

danyes2000

Chicos hasta la próxima semana

M

hay otro más ? lol

1 respuesta
DaVNiz

#71 Repetido...
Aunque recuerdo que era de los buenos.

lemming2

Si no habéis visto al personaje este, vais a flipar.

Igneox

Con la de gente preparadisima que hay en la hostelería, no entiendo porque coño a los empresarios les tiembla la mano para despedir a estos energumenos y contratar personal que trabaje bien y en equipo.

1 1 respuesta
darkavm

#74 Porque estos salen más baratos.

2 respuestas
Igneox

#75 Nunca un personal cualificado sale más caro que cuatro mataos que pillas por la calle.

2 respuestas
Nayade_sa

#76 A la larga no porque el trabajo no sale o cuesta más sacarlo, pero yo he trabajado en hostelería con gente a la que le pagaban la mitad que a mi, porque evidentemente no daban para mucho... o con niñatos, que contratarlos sale más barato.

Bart10

#76 completamente de acuerdo.

Hará un par de semanas, en una cafetería, la camarera no sabía ni manejarse con la bandeja y nos tuvimos que levantar y coger nuestras bebidas de la bandeja nosotros mismos, ella alegó que no podía servirnos porque le pesaba mucho. :O

D

#75 pues no sé si sale más barato pagar un poco más a un buen jefe de cocina o perder 10k € cada mes.

Por cierto, yo flipo con tanto inútil que se piensa que montar un restaurante es super fácil y se ríen de chefs y restaurantes reputados y luego ponen de menú lentejas en un barco y pierden un dineral. Para tener un restaurante hay que saber bastante de este mundo. Pero una cosa que no entiendo es como gente con su propio local tiene una carta tan penosa que encima saldrá cara después con la cantidad de ideas que puede obtener uno hoy en día a través de Internet libros...

danyes2000

calentando motores para pesadilla jejeje

kaponcio

Arrancamos

danyes2000

El Fermin este es un crack jaajja

DaVNiz

Pinta funny el de hoy, pero tambien habra dos capitulos nuevos hoy?

danyes2000

Jajajaja este esta pillado como el del fua

kaponcio

Este hoy acaba en el río jajaja

S

Pinta bien el programa de hoy! Que comeis los mediavideros mientras veis pesadilla en la cocina?

danyes2000

Ya tengo la quiniela que crack

kaponcio

jajajajajaja el manco

Eckooo

Le sobran los rollos sentimentales a este programa

1
danyes2000

Jodo macho se está arruinando y lo soluciona soplando y cantando

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Li3cht
  • LucaBlight
  • Lexor
  • kaponcio
  • chuckpwnsall
  • DaVNiz