Pesadilla en la Cocina - 5º Temporada

kaponcio

Ojocuidao las declaraciones: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/10/14/dueno-irlanda-volveria-participar-programa-chicote/00031476442680272171307.htm

Aqui hay un par de links de facebook con salseo: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/10/14/chicote-meson-irlanda/00031476430460710969383.htm

1 1 respuesta
Uneim

Vivo en Ferrol, ¿queréis que me pase a pedir algo?

Ese bar siempre fue para fanáticos del deportivo de la coruña, se comía bien pero se rumorea que dejó de pagar a los empleados, además la mujer es una puta loca.

1 respuesta
Li3cht

#212 Asómate por la puerta y grita: "pues menuda vidente de los cojones" y te vas.

1
P

que risas cuando el cocinero se enfada porque nadie le pela las patatas jajajaja

me cuesta creer que la comida esté buena con la mierda de cocina que tienen.

me creo más al negro que a todos los empleados del restaurante.

Sarya

Cual es el peor restaurante/más salseo visto esta temporada? Episodio?

2 respuestas
Li3cht

#215 Yo creo que el Irlanda (el último), aunque me faltan dos por ver. Eso sí, huele a guionazo que flipas.

1 respuesta
Fyn4r

A mi el que más me hizo reir esta temporada fue el del barco creo

darkavm

#215 #216 El de la guitarra.

3
Sarya

Si me decis numero mejor, thx

1 respuesta
darkavm

#219 http://www.atresplayer.com/television/programas/pesadilla-en-la-cocina/temporada-5/capitulo-3-Ele_2016092200184.html

1 respuesta
Li3cht

#220 JAJAJAJAJA brutal lo que estoy viendo, la madre que me parió.

Sarya

Anoche finalmente vi el del Irlanda, aunque algunas cosas apestaban a guión, no todo era forzado. Me encanta como Chicote le hace la reformita y se lava las manos porque ya sabe que aquello es un caso perdido xD

1
Nayade_sa

#211 El colega dice que la grasa se la puso el programa ahí.
No sé si es verdad o mentira o qué... pero yo no dejaría que hiciesen algo así, a mi no me dejan de guarra de esa manera :/

hjesush

En esta temporada no sé si es que me ha pillado un poco pallá pero hay mucho capítulo mal rollero.

Antes los veía todos pero ahora me quedo con los que tienen su punto de humor, como el primer capítulo del barco, ese fue la risa.

JoSeTTo

En el avance del nuevo programa de este jueves se veía como un cocinero empujaba fuerte a chicote y lo amenazaba, tenía buena pinta.

danyes2000

chuckpwnsall

Esto empieza.

danyes2000

Al turron

chuckpwnsall

Este tiene pintaza.

kaponcio

Vamos allá

danyes2000

La cucaracha jajajaja que marranos macho

DaVNiz

Si, desde luego este promete.

chuckpwnsall

Ronald Reigns.

kaponcio

Ostia lo de oferta en barra microscópico

Capi_Salami

Vaya fumada lleva el camarero

Leagrove

Pero no me puedo creer que eso sea un restaurante, que puta gena

kaponcio

Menudo zulo

chuckpwnsall

"Estás sentado en mi sitio favorito"
Empezamos bien.

LucaBlight

15 € la ensalada, madre mía.

chuckpwnsall

Pistolas?

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Li3cht
  • LucaBlight
  • Lexor
  • kaponcio
  • chuckpwnsall
  • DaVNiz