Pesadilla en la Cocina - 6º Temporada

Lexor

#150 dejar a un disminuido capilar sin cenar es imperdonable

1 1 respuesta
Ciervo

#151 jajajaja brutal lo de disminuido capilar

Un poco flojete este episodio en mi opinión.

RuLi_pucela

No busquéis en 'restaurante' en Google xd

Deberían pensar en cambiar el formato. Huele de lejos el show y las actuaciones para que les remodelen el local y venderlo de puta madre ya.

gabigoxi

al menos el capitulo repetido de ahora trae mozas pechugonas jajaja

1 1 respuesta
Ciervo

#154 ya ves , tío menudos misiles

1
unaifg

Equipazo hoy 🤦🏻‍♂️

frankeitor

El dueño tiene pinta de haber quemado zapatilla pero bien, eso sí, parece majo el cabrón

2 1 respuesta
Rebollo

El sitio este ha cerrado no?

1 respuesta
unaifg

#157 un poco vendehumos también

Lexor

#158 que crees?
ahora entra
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187520-d7315729-Reviews-The_Ole-Pamplona_Navarra.html

gabigoxi

el capitulo viejo con el Martinez fue epico jajaja

PeandPe

Cada vez tiene menos sentido éste programa. Consiste en dos servicios con Chicote, sin cambiar absolutamente nada. Hacen la reforma, y hacen un servicio que, ¡¡sorpresa!! como no se ha cambiado nada, todo sigue siendo una mierda, pero ahora más bonita. Después, un motivado hace como el que saca el servicio adelante (hoy el propio Chicote), y hasta luego chavales, denle a like y suscríbanse.

1 respuesta
xlive

#162 La mayoría de negocios cierran tras hacer el programa por lo mismo, es una pena.

darkavm

https://navarra.elespanol.com/articulo/revista/pesadilla-cocina-pamplona-restaurante-ole-maltea-emision-sexta/20180701130952202499.html

1
7 días después
letman

menuda mierda de temporada, menos mal que ya ha terminado.
esperemos que la siguiente este mejor hecha desde luego..

1 1 respuesta
Ciervo

#165 el de ayer el más flojo de todos..

PeandPe

Se les ve a la legua que quieren la reforma para traspasar y au, a la gran mayoría.

1
7 meses después
blackoN

Nunca había visto un capítulo entero solo vídeos sueltos en YouTube y hace poco empecé a verlo desde 0. Me voy terminando la primera temporada y de momento es bastante entretenido aunque tengo la sensación de que me cansaré antes de verme todas las temporadas ya que siempre es lo mismo. A ver si me pongo al día antes de que se estrene la próxima temporada.

1 respuesta
PeandPe

#168 Cada vez se vuelve más ridículo y absurdo. En las últimas temporadas era en plan:

-Vemos que es una mierda
-Chicote llega
-Sigue siendo una mierda
-Chicote escucha el drama del restaurante
-Hacen las reformas
-La reapertura es una basura (sigue siendo una mierda)
-Chicote coge a uno, le dice: "Ponte las pilas"
-Mágicamente todos dicen "Es cierto, llevamos esperando 2h para un plato de mierda, pero ha merecido la pena"
-"Os queda mucho trabajo chicos, suerte"
-Cuando se emite el programa se busca en internet y... ¡¡Sorpresa!! Restaurante traspasado o cerrado.

1 respuesta
blackoN

#169 En la primera temporada es así también por eso digo que siempre es lo mismo. Pero vamos que de momento me entretiene.

1 respuesta
PeandPe

#170 Pero en las primeras temporadas, Chicote les solía dar directrices para trabajar mejor, les enseñaba recetas, etc. En las últimas ni eso.

1 respuesta
Jhunter

#171 porque al final todo eso no vale para nada y estará hasta los huevos, si todos le llaman para que le hagan una reforma por la cara y traspasarlo, a mí me falta menos teatros y más despidos la verdad...

1 respuesta
blackoN

Qué gran programa el primero de la segunda temporada. Ojala en todos hubiera el mismo salseo que hay en ese. Vaya cara se le queda al italiano cuando el otro le dice lo de mujeriego, las pruebas y demás.

Enorme cuando le empieza a amenazar en italiano y suena la BSO de El Padrino.

Ibrahimovic9

#172 Me suena que el programa metió una cláusula obligando a los dueños a no vender ni alquilar el local en X tiempo a raíz de un programa en el que la dueña puso en venta el local al día siguiente de salir en el programa

1
7 meses después
gabigoxi

alguien que abra hilo de la temporada 7 que empieza mañana? ^^ jajaja

1 respuesta
Jhunter

#175 ni lo había visto anunciado, que ganas de ver cocinas llenas de mierda y a inútiles cocinando y sirviendo basura.

1 respuesta
gabigoxi

#176 he creado hilo! xD

1

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Jhunter
  • PeandPe
  • Ciervo
  • Lexor
  • danyes2000
  • chuckpwnsall