¿Qué comemos hoy? Vol. 2

MaSqUi

#390 Me gozaba yo solo ese plato.

1
AikonCWD

#390 Uy, cuando vi tu history pensé que harías el tartar. El salmón así está buenísimo, además es super fácil prepararlo en casa y mucho más barato. En casa siempre lo preparamos para navidad.

1 respuesta
B

#392 Mi padre siempre lo compra así que siempre que estoy en su casa me pongo morada a salmón 😬

El tartar mañana, que estoy dándole vueltas a la preparación y presentación, porque al final encontré atún rojo en un sitio weno weno y compré 400 gr (les di un riñón), así que seguramente lo haga como plato principal y alguna cosilla más para picar.

breixone

@ Celme Galego, hamburguesa de buey con tetilla.

28 3 respuestas
Oridana

#394 con medio plato estaría ya para reventar, tienes mis veinte

Fr0z33n

#394 Hostia, este puede subir el top 1 de lo que has subido. Vaya pintaza, la virgen.

1 respuesta
MaSqUi

#394 Bhua, necesito uno de esos right now!

1 respuesta
B

Recién hechas

9 1 respuesta
MaSqUi

#398 Yo creo que si viviera con vosotros, pesaría 500kg como poco, poca broma.

1 1 respuesta
B

#399 no hombre, entre semana comemos ensaladas jajajajajaja y bueno, todas las torrijas no nos comeremos, he hecho para repartir (que hay casi 4 barras).

Eyvindur

#345 Ojalá fueras mi marido.

B

Conocéis algún sushi top en Madrid?

B

Mi primerito tartar, es de atún rojo con mango

Con un Mar de Frades para acompañar

12 1 respuesta
privet

hilo oficial del tartar

1
breixone

#396 #397 Tremenda... Eramos 3 para comer esos dos platos y la verdad que costó bastante jajaja

AikonCWD

#403 Que tal ha quedado? con que has marinado el tartar? seguiste un poco el video que te puse? Tiene una pinta tremenda, la proxima vez prueba a combinarlo con aguacate. Cambia mucho el sabor.

1 respuesta
B

#406 me basé mucho en el vídeo que me pusiste, aunque siempre termino poniendo de aquí de allá lo que a mí me da la gana, lo mariné con mostaza Dijon y yema de huevo, con un poco de pimienta, cebolla y jengibre picado. Con mango estaba buenísimo.
El próximo será de salmón y lo haré con aguacate, pero ya después de Semana Santa seguramente.

kakarikez

#377 los estuvieron haciendo en un caterin que estuve currando un verano pq el bk les pidio monton de unidades y en su cocina no les daba. no se que problema le ve la gente a que se congele.

btw no es frito, lo hacen al horno

1 respuesta
B

#408 pues que para descongelarlo tardas prácticamente lo mismo que en hacerlo de 0. Vamos, que es una gilipollez.

2 respuestas
kanedar

#409 salvo que es mucho mas facil de conservar, manipular, almacenar y que te dan menos por saco con temas de control de sanidad/calidad. Si las grandes cadenas pagan el sobreprecio es por algo.

1
AikonCWD

Hoy para comer me haré unas brochetas picantes de pollo, al horno. Me faltaría acompañarlos con alguna salsita currada pero no se me ocurre ninguna. Alguna sugerencia? Mientras se van haciendo en el horno tengo bastante tiempo para elaborar algo medianamente complejo, pero estoy en blanco.

Otra opción es acompañar el plato con un poco de arroz. Acepto ideas

4 respuestas
Caracola

#411 Yo las acompañaría con arroz basmati. El contraste es bueno, y así no metes más salsas si ya el pollo lleva especias o está marinado.

3 1 respuesta
MaSqUi

#411 Una mayonesa ligera de curry o de cúrcuma también estaría de lujo.

1 respuesta
B

#411 Le pega algo cítrico que lleve limon

1 respuesta
Romarich

#411 ¿Miel y mostaza? Me encanta con cualquier tipo de carne

1 respuesta
AikonCWD

#412 Veo lo del arroz, no tengo basmati, pero lo puedo saltear con unas puntas de espárragos y pimienta.
#413 Tengo curri y cúrcuma, miraré de hacer una mayonesa a ver que sale.
#414 Venga te lo acepto, rayaré una cascara de lima encima del pollo cuando lo saque del horno
#415 El pollo será picante, así que prefiero una mayonesa como han dicho antes.

Vale, pues haré eso: Brochetas picantes de pollo con arroz y espárragos. Mayonesa de curcuma.

1 2 respuestas
B

#416 Y cilantro si tienes un pelín

wiLly1

#416 Quizá es un poco atrevido pero podrías marcarte una salsa Strogonoff que esta buenísima

Eyvindur

Hoy hago lentejas, intentaré acordarme (por 5645646 vez) de hacer foto xD

AikonCWD

Bueno, brochetas en el horno, a ver que tal quedan. De momento hice esto:

La mayonesa es de cúrcuma tal y como me han recomendado, lleva también una guindilla troceada y triturada, por lo que será algo picante también. Limón, sal y pimienta y 2 gotas de tabasco.

Las brochetas las he dejado macerando con limón, aceite, sal pimienta, hierbas, una guindilla picante troceada. En la foto no se ve pero le he metido 2 cucharadas de la mayonesa para que fuera maridando también y queden crujientes en el horno. No haré arroz porque hay mucho pollo y no tengo tanta hambre. Luego pongo foto del resultado

5 1 respuesta

Usuarios habituales