¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Eyvindur

A mí la crema agria me molesta en los nachos, ahí toda fría en medio de manjar calentito.

B

A mí es que las salsas siempre me han gustado aparte, para mojar, no me gusta echarlas sobre la comida (nachos, patatas...). Sobre los nachos lo único que me gusta es queso y pico de gallo y carne.

1 respuesta
Eyvindur

#902 Es comprensible, además de que suelen ablandarlos y queda una pasta un poco incomible al fondo.

2
MEJILLONNN

Por cierto, he encontrado esto y tiene basante buena pinta, muy similar a lo que me recomendaba #894 con el pan, así que supongo que puede salir bien. Es lo que yo buscaba originalmente. Ahora me falta conseguir hacer camembert frito satisfactoriamente xD, o incluso al horno https://www.youtube.com/watch?v=j-l9B3YMNRA

AikonCWD

Yo tampoco soy de poner las salsas sobre los nachos. Prefiero hacerlo así:

Incluso el pico de gallo lo suelo poner a parte como "salsa", tal y como lo vi en Mexico. Por dios haced click aquí y decidme si no os apetecen ahora unos nachos con pico de gallo OMG

2
kakarikez

#900 pero vinagre de jerez echaras muy poquito no? pq al menos el que tengo yo como te pases se come absolutamente todo el resto de sabores. lo digo pq no se si con poca cantidad queda el mismo efecto

1 respuesta
B

#906 un chorro, vamos, no le echo medio litro, pero le echo lo mismo que si fuese vinagre blanco.

1 respuesta
kakarikez

#907 y no te come todo el sabor? pq ya te digo, yo en la ensalada cuando le echo jerez le echo 2 gotas, literalmente. pq sino solome sabe a jerez

1 respuesta
B

#908 No, de hecho no creo que quite el sabor, ni que lo haga diferente Ali vinagre blanco, simplemente me parece que sabe mejor. De todas formas a mí me gustan los sabores fuertes.

1 respuesta
kakarikez

#909 pues sera cuestion del vinagre en si. pero ya te digo, al menos que tengo yo es una pasada lo que abarca. me dura una botella la de dios de tiempo pq tienes que echarlo por gotas. eso si, la botellita de marras cuesta lo suyo

2 respuestas
AikonCWD

#910 Tiene pinta de ser bastante concentrado ese vinagre que tienes xD. Para la salsa lo suyo es que pongas el vinagre más neutro que tengas, pues te interesa su acidez para crear la reacción química, no su sabor.

1 respuesta
B

#910

Vinagre de Jerez, sin más, y lo uso igual que el vinagre blanco, que de hecho me parece que el de Jerez tiene mejor sabor.

#911 Pero qué reacción química ni qué Pepeleches? 😂 El vinagre se le echa para darle sabor agrio, junto al limón, que ya por sí solo corta la nata.

2 1 respuesta
AikonCWD

#912 No obstruyas mis sueños de alquimista. Es una reacción química y punto.

1 respuesta
B

La merienda

3
ObiJuano

#885 Yo voy el sabado tambien y me han dicho que la de chistorra te hace llorar, Brokenegger se llama

1 1 respuesta
Eyvindur

#915 Va a ser una decisión jodida

AikonCWD

Estoy preparando ya la cena:

Un salmón marinado en vino blanco, al horno con guarnición de patatas y cebolla. Aquí la bandeja de la guarnición ya preparada para ir al horno:

Y por aquí un GIF del salmón marinando en vino blanco, aceite y zumo de limón

La casa ya huele a gloria, toca esperar un rato más hasta el resultado final.

2 1 respuesta
quickkk

#917 buen color tiene ese salmón, es salvaje?

1 1 respuesta
AikonCWD

#918 Sí joder, vaya vista tienes xD. Son unas supremas de salmón salvaje

Moar info sobre la diferencia entre salmones: http://metodolowcarb.com/nutricion/salmon-salvaje-y-de-piscifactoria/

2
Lexor

#896 macho con el sabor del pulled me parece una ofensa meterle tantisimo queso :v

1 respuesta
LaChilvy

Comprado en:

https://www.ulabox.com/producto/salmon-salvaje-a-supremas-2-3-raciones/25683

1 respuesta
HeXaN

#920 Es mozzarella así que apenas se nota.

AikonCWD

Venga loko, que ya tengo la cena. Me voy a poner como Pepe el Marismeño

Hay 2 fotos.

12 3 respuestas
P

#921 #923 Me da que vuestra cercana descendencia va a tener una alimentación Michelín :D

3
Eyvindur

#923 Y yo cenando un trozo de pan con queso. Puta bida.

P

#872 Te recomiendo encarecidisimamente la 'Kevin Bacon', simplona pero es un placer para el paladar.

De entrante unos aritos de cebolla si te molan y de postre prueba la Carrot Cake si puedes,

Ya contaras :)

1
Armaya

#913 No te preocupes, que sí es una reacción química jaja el vinagre tiene ácido acético (igual que el limón tiene el cítrico), lo que libera protones que atacan a las proteínas de la leche, que tienen carga parcial negativa, y precipitan (los grumos que ves cuando la leche se corta, vaya)

1 respuesta
adr1ana_cs

#923 muy buena pinta ese salmón aunque no me lo comería xd.

A alguno os pasa como a mí? No soporto el sabor del salmón cocinado, me da muchísimo asco y sin embargo crudo me encanta y es mi preferido por encima de cualquier otro pescado.

3 respuestas
quickkk

#928 para mi es un puto manjar, crudo, al horno, plancha... xDDD

HeXaN

#928 A mí también me pasa. Cocinado no me gusta nada, ahora, me lo pones ahumado, crudo o marinado y me pongo tibio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales