¿Qué comemos hoy? Vol. 2

sONFIL

#1098 Ya tengo otro sitio para ir a probar, pinta espectacular.

1 respuesta
Fresiloler

#1169 :kiss:

quickkk

tienen buena pinta los postres pero donde se ponga un coulant con un bola de vainilla al lado que se quite todo

B
4
Edqe

Ya que veo grandes recetas por aquí, sé que a la parienta le encantan los espaguettis carbonara y quiero aprenderlos de alguna manera que estén increíble, que a pesar de su simplicidad, queden de puta madre. ¿algún consejo o receta que tengáis? ¿algún ingrediente extra que le de el puntillo? sé como se hacen unos carbonara normales de toda la vida para salir del paso, pero busco algo más, supongo que me entendéis :stuck_out_tongue:

#1171 a pesar de que estuvo increíble, Goiko para mi sigue en el top 1. Pero recomendadísimo Big Al's también, sobretodo si te gusta la cerveza artesana porque también tienen variedad.

4 respuestas
kakarikez

#1175 te van a llegar las hordas de puristas que no saben que es la nata

1 respuesta
quickkk

#1175 quieres receta de carbonara o de espaguetis con nata?

1 respuesta
B

Estuve este finde en StreetXO

spoiler
7 5 respuestas
B

#1175 picas bacon y cebolla morada y fríes primero la cebolla y luego añades el bacon y le echas un chorro de vino blanco al final, sin que se evapore del todo lo retiras.

Por otro lado cueces la pasta y la escurres bien.

En un bol echas 3 huevos y le pones parmesano rallado o cualquier queso curado rallado que te guste y pimienta y sal al gusto.

Después mezclas todo en la misma sartén del bacon, que esté caliente, pero apaga el fuego porque si no se te cuaja el huevo, mezclas bien y sirves.

Te quedará algo así

1 1 respuesta
letman

#1178 550€ ? madre de dios..

Lixae

Voy avisando de ni empezar el tema sobre la alta cocina y el precio.

Podéis abrir otro hilo si queréis discutir sobre ello.

3
frostttt

#1178 ¿Podrías explicar algo más de la experiencia? Los nombres de los platos son curiosos xD.

1 respuesta
Edqe

#1179 ostia que buena pinta, muchas gracias, buscaba algo así. Probaré a hacerlos a ver que tal me salen. Ya me lo he guardado en ig.

#1176 #1177 entonces unos carbonara son sin nata? toda la vida echándole nata.. :man_facepalming:

Y ya que veo que manejas, una receta de unos boloñesa? digo lo mismo que antes, sé hacerlos "normales", pero tienes algún ingrediente especial que le de el toque diferente?
pd. te sigo en IG, me han gustado mucho las bravas y los nachos, pendiente están de hacer!

1 3 respuestas
B

#1183 Boloñesa yo no he hecho nunca porque no me mola nada la carne picada suelta, aunque igual me animo a hacerla un día quitándole la carne, o poniéndole poquita, pero creo que esta receta está muy bien https://www.conmishijos.com/actividades-para-ninos/recetas/espaguetis-a-la-bolonesa-receta-tradicional-italiana/ (aunque es para más personas).

Muchas gracias por seguirme 😊

1
HeXaN

También hay que poner las cosas feas. Crema de arroz con proteína de suero.

1 2 respuestas
wiLly1

#1183 Boloñesa es un clásico, siempre quise hacer una autentica boloñesa pero es demasiado slowcookcing para mi, aunque me animare en algún momento. Te dejo el link por si quieres echarle un ojo.
http://larestano.com/index.php/toda-la-verdad-sobre-los-mitos-de-la-cocina-italiana-la-autentica-salsa-bolonesa/

The_elovator

#1178 merece la pena la experiencia? Por probar

1 respuesta
Fresiloler

#1185 yo me hago gachas de avena con canela y parece vomitivo pero está muy bueno XD

1 2 respuestas
Fr0z33n

#1178 Qué buena pinta tiene todo. Si además estaba a la altura de lo esperado el precio super razonable.

1 respuesta
B

#1182 #1187 #1189 este en concreto es muy diferente. Prima más que la calidad la originalidad.

Sabes que vas a una experiencia diferente como quien va al Circo del sol, tienes que saber a lo que vas.

Me gusto, pero obviamente caro. 7/10

2
kakarikez

#1183 si te gusta con nata sigue haciendola asi y pista. que lo que digan los demas te entre por un lao y te salga por el otro.
Al fin y al cabo cocina lo que te guste y llamalo como te salga de los mismisimos

2
JameZ-

#1175 aqui tienes una buena receta de carbonara que respeta mucho la original:

Unos pequeños apuntes, ni se te ocurra echarle el huevo entero como han comentado, solamente la yema como se ve en el vídeo, si es para mucha gente puedes poner algún huevo entero, pero si pones los huevos enteros se medio cocinaran y quedara entre una salsa y trozos de tortilla.

Y un truquillo bueno es hacer el bacon/sucedáneo en otra sarten y dejarlo muy crujiente, y una vez ya mezclado la pasta con la yema pones el bacon por encima y le da un tacto mucho mas bueno (lo probé así en Roma y fue donde mejor carbonara me comí la verdad)

B

Yo echaba antes usaba solo la yema y sale muchísimo mejor con el huevo entero, si solo dejas la sartén caliente y no la pones a fuego los huevos no se cuajan, de hecho, aunque pongas solo la yema el resultado es el mismo si pones la sartén al fuego.

JameZ-

para gustos colores supongo :), yo lo he hecho de las 2 formas como comentas y a mi me gusta mucho mas con yema solamente.

1 1 respuesta
HeXaN

2
Oridana

#1188 receta?

1 respuesta
Fresiloler

#1196 es muy simple, no pongo cantidades por qué lo hago a ojo y como x cantidad, lo justo para el entrene.

Básicamente pongo leche a hervir y añado la avena, si te gusta que quede pastoso leche la justa, cuando la avena está blanda ya retiro del fuego y añado la canela, también una cucharadita de cacao 100% y lo remuevo todo. Desayuno sano y calentito.

1
chicatripolr

#1194 Me pasa lo mismo. Prefiero la receta solo con yema.

1
B

Acabo de hacer granola, es muy fácil y rápido y le da mil patadas al muesly del súper, os lo recomiendo

2
X

#1178 Madre mía los nombres, el postureo en su máximo esplendor. xD

1 respuesta

Usuarios habituales