¿Qué comemos/cenamos hoy?

Valyria

Esta noche voy a hacer un pescado blanco a la plancha con ajito y perejil acompañado de unas patatas al horno.

EDIT: foto de la cena:

20
montaN1

Me voy a empalmar una bandeja de croquetas frias de mi abuela. Con alioli casero.
Tambien me beberé un vaso de medio litro de gazpacho.

4
charlesmarri

¿No es esto algo similar a esto? http://www.mediavida.com/foro/127/fotos-comida-ahora-100-mas-curry-449167

Aunque si es sólo texto, ok.

1 respuesta
Valyria

#3 Hombre, yo he entendido que ese es para fotos tanto propias o de internet que nos gusten sobre comidas, aquí es más para poner lo que vamos a comer e incluso se puede poner la foto y la receta si alquien la quiere

1 respuesta
w4nx1

Unas hamburguesas caseras bien simples: hamburguesa + bacon + queso + cebolla pochada + BBQ.

PD: creo que sería mejor mover a este foro el hilo de "¿Qué te vas a comer?"

0nLy

unas bravas

GreyShock

Antes de entrar pensaba que era un hilo para cenar todos a la vez lo mismo en plan hermandad xD Molaría :P

Aunque mis cenas no son muy suculentas que digamos... Voy a cenar un pepino con aceite y sal xD

#8 kembidia..

BH99

Tortilla de patatas con cebolla y pimiento + Alioli casero :qq:

Edito ya que veo el gran éxito XDD

Y el alioli me ha salido grrrr, no veas como se notan los huevos naturales de las gallinas de mi tío....

20 6 respuestas
MissLilith

yo voy a hacerme algo sencillito a la par que buenísimo, un revuelto de espárragos trigueros con un poco de pan tostado :D

ThOrKeMaD

#8 mush have.

yo no se
q senar :(

1 respuesta
jaumemaulet

Esta noche he pensado en hacerme pollo rebozado y un san jacobo xD

1 respuesta
BH99

#11 Añádele un poco de curry, hazme caso.

iZueL

Par de sandwichs de embutido con queso elemental + 20sec en el micro

N3mex

#8 Los que tenemos la suerte de comer huevos naturales somos sin duda unos privilegiados.
Quien no ha tenido la oportunidad de probarlos,debería,la diferencia esta ahí xDD

GreyShock

#8 Ya que has tenido el detalle de enseñarme tu tortilla, te enseño yo mi pepino xD

Y poca broma, estaban riquísimos x)

Y como extra, un secreto familiar para luchar contra el calor: El culo del pepino en la frente xD

#19 Soy una persona con sentimientos. Ahora por tu culpa me voy a suicidar.. :(

18 1 respuesta
ThOrKeMaD

#8 receta de tu ali-oli right now!!!!!!!! :f5:

es mas, haz un hilo :santo:

1 respuesta
Awoke

Arroz a la cubana.

Subiria foto pero...ya no hay más :D.

Sputnik1

Yo he cenado una McIbérica y unas uvas, totalmente satisfecha con la experiencia, el tomate triturado + el tomate natural con ese pan alimentan sin que al levantarte sientas que te han envenenado.

m0i

Cene una tortilla francesa con quesitos, a medias con el niño xD

#15

8 1 respuesta
BH99

#16 Ingredientes:
1 huevo
Aceite de girasol
1 diente de ajo pequeño
Sal

Pelas el ajo y lo echas en el cacharro de batir junto con el huevo y un poco de sal.
Lo bates y una vez bien batido empiezas a echar aceite de girasol sin dejar de batir para que no se te corte y si consigues que cuaje ( yo soy 100% efectivo XD ) ya tienes tu alioli casero.
No lo tengas mas de día y medio o 2 días y siempre metido en la nevera sino te vas a poner malo xD

#22 Si lo bates en el orden que te he dicho y echas el aceite de girasol de poco en poco sin cesar de batir y de echar, cuaja seguro, pero claro, yo soy el Dios del Alioli, siempre me sale bien XDD

2 respuestas
prevencionis

Por vuestra culpa he tenido que ir a por algo de comer...

ThOrKeMaD

#20 vamos, que se hace a base intentar cuajar y de tirar huevos, ajos y aceite xDDDD

eso es mahionesa, no alioli .....

el del mortero es el true alioli :si:

2 respuestas
Valyria

Hoy he preparado unos chipirones encebollados con guarnición de arroz :p

chiptune

#22 #20 Para el alioli aceite de oliva de toda la vida. Y si quieres evitar que se repita hay que sacarle el corazón al diente de ajo antes de machacarlo.

Y mucho mejor sin huevo, pero es chunguísimo de hacer sin que se te corte y sale muy poca cantidad.

1
XarevoK

Me estoy haciendo esto:

+

+

2
menolikeyou

Yo he merendado esto

5
U

Yo voy a hacer unos burritos de carne con una ensalada caprese.
Esta noche subo foto :D

Edit: Subo fotos de la cena :D (para que después digan que solo se hacer cosas dulces :( )


(la ensalada caprese le he puesto un poco de salsa de arándanos)

11 3 respuestas
EuuD

Pues nada, nos mudamos a este hilo.

Amazon

Tenía que estar en la primera página, soz

xhadk

Pillo sitio con mi comida de hoy

14 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags