¿Qué comemos/cenamos hoy?

xlive

Alguna aplicación tipo market o cosas así para descargar aplicaciones y juegos de pago pero gratis?

2 2 respuestas
menolikeyou

Tarta para el cumple de mi abu :)

17
w4nx1

#9511 ¿Y esto?

:o_o:

2 2 respuestas
Tochomosca

Son chuletones sanos.

Y lo de la vitrocerámica?

3 1 respuesta
TaHiSa

Cena de anoche, EMPANADILLONES :D

7
Peluxoo

Es llegar a este thread y ponerme los dientes largos

Paillo

#9513 Has pensado lo mismo que yo #9511 ¿cocinas directamente en la vitro o que? XDDD

xlive

#9513 Es un costillar de cerdo.

#9514 Lo de la vitrocerámica es que si tienes una vitrocerámica vieja que no funcione, coges el cristal, lo que viene siendo solo lo negro, y debajo pones uno de estos:

lo que produce el fuego, que no se como se llama, pues ese aparato. Y así se hace de comer perfecto, sale la comida bastante buena, y el cristal no se rompe.

B

#9491 Yo lo he comido con sabor a fresa y con sabor a plátano pero entonces le cambio el nombre porque llamar a eso allioli... como que no!

Lo de hacerlo con leche en lugar de huevo me sirvió mientras estuve embarazada, pero vamos, a excepción de ese motivo o alguna alergia no tiene mucho sentido creo yo.

#9503 Ves, hace poco preguntaban por ti en el hilo de forer@s desaparecidos y comenté que te había visto por estos lares, genial, todavía me queda alguna de neuronas pese a no dormir apenas!
:)

1 respuesta
Chikitaja

Almuerzo: pizza con tomate casero, pollo, ternera y verduras

Cena: tortilla de patatas y judías verdes con zanahoria

#9521 ya, copié mal el link :ninjaedit:

1 respuesta
Frani_DjVul

#9520 no sale la imagen :(
edito: ahora si sale :D

1 respuesta
blackoN

La tarta del otro día, lo meto en spoiler que son grandes las fotos xD.

2
AikonCWD

Ayer me pegué un homenaje con mi cuñao, fuimos a un japonés bastante conocido de Barcelona, pedimos solo un pequeño entrante (medusa en vinagre) y luego todo sushi hasta que no pudimos más.

Cabe destacar que el chef esa misma mañana se pasó por la Boquería y compró un atún para sacar piezas "toro" (la ventresca del atún, la parte más buena). Creo que os hacéis una idea de lo bueno que estaba, aquí las fotos:


FuguSake: Chupito de sake tibio macerado en aleta de Pez Globo


Tabla de Sushi variado:

Makis
2 Atún
2 Salmón
2 Caballa

Nigiri
Anguila a la plancha con Teriyaki (Anago)
Huevas Oro Salmón (Ikura)
Caballa (Saba)
Dorada (tai)
Gamba (Ebi)
Almeja (Migurai )
Salmón (Sake)
Atún (Maguro) x2
Calamar (Ika)


Sashimi variado: Básicamente Maguro, Sake, Tai y un combinado de Ika con Ikura


Otra ronda de Nigiruis:

Ventresca Atún (Toro)
Pulpo (Tako)
Vieira (no se como se llama)
Anguila (Anago)


2 sushi-rolls tipo "california" de Sake y Maguro con aguacate

6 3 respuestas
Muesly

#9523 Soy la chilvi y te dejo sólo por no haberme llevado contigo :< tiene muy buena pinta todo, excepto el sushi de jamón serrano, no se como se les ocurre hacer eso, si no queda bien.

Te gustó la medusa?? yo la comí una vez en un restaurante chino para chinos, no me gustó nada, la textura era demasiado cartilaginosa. Y digamos que no era muy potente en sabor.

4 respuestas
AikonCWD

#9524 Que dices de sushi de jamón serrano? Espero que te estés quedando conmigo... xD

Eso que parece "jamón" es en realidad Ventresca de Atún (en japonés llamado toro) el chef nos lo recomendó ya que había traído una buena pieza ésta misma mañana directamente de la Boquería.

La medusa fué algo peculiar, nos la sirvieron en una especie de ensalada con pepino y nori, todo bañado en vinagre de arróz. La textura es algo "gomosa", no mata mucho, pero ésta ha sido la primera vez que la he visto en una carta y no podía irme sin probarla.

1 2 respuestas
LaChilvy

#9524 Yo estaba de despedida de soltera... pero clarísimamente habría preferido ir a ese japo jajaja!!

1 respuesta
AikonCWD

#9526 Volveremos tu y yo, no te preocupes. Por cierto, el otro día que fuimos a por las bambas... pasamos por delante del japo ese, para que te situes por donde está más o menos.

(Al lado del Tommy Gun xDDDDD)

w4nx1

#9524 #9525 En el último programa de MasterChef salía un famoso chef de un japonés explicando lo de la ventresca y el jamón serrano xD

Por cierto, enhorabuena, acabas de hacer descender el nivel del mar. Estamos salvados.

1 respuesta
lovebuzzz

#9523 Si no es demasiada indiscreción, por cuanto te salió la cena?

1 respuesta
AikonCWD

#9529 Una persona que coma algo más traducional, por ejemplo

  • Entrante de tempura
  • Algún plato tipo noddles o pollo teriyaki
  • Sushi variado
  • Postre

Saldría por 25€30€

Nosotros, que fuimos a piñon fijo comiendo solo sushi maki, nigiri y sashimi + especialidades del día (como el toro) nos salió por 50€ por cabeza. No es algo que haga a menudo, pero ayer me quise dar el capricho

xD

#9531 De sablazo nada, en cualquier sitio que quieras comer sushi de calidad (no ese de plástico cortado a tijeras) te sale mínimo por 35€. Añade que nos pedimos sushi para 5 personas + especialidades del día y ejemplares que se salen de lo "tradicional" (vieira, caballa, toro, etc). Pedimos para beber cervezas saporoo y café al final. Sin postre.

la carta de los postres era casera, por si interesa :P

Fuimos en el coche del Jose

2 1 respuesta
LaChilvy

#9530 50 por cabeza? sablazo

en esos 50 entra el vino y postre o q? y como fuisteis al centro, metro?

edit: perdon por las preguntas OT, pensaba que era el hilo de las mañanas xddd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Pues no me dais ninguna envidia!!!! Ayer fui con dos amiguetes a comer esto:

Morcilla de Villada (una morcilla que hacen en un pueblo de aquí que es espectacular)

Croquetas de jamón (muy muy buenas)

Arroz con bogavante (estaba espléndido no, lo siguiente)

9 2 respuestas
daimped

#9532 madre mía, como te tuviste que poner, a eso le llamo yo comer bien

1 respuesta
w4nx1

CT para ChaRliFuM: Saber vivir.

4
Ligia

#9532 arroz con bogavante... babas

Jaspert

#8641 Esto lo tengo que hacer yo! El lunes al Mercadoooona ^^

ChaRliFuM

#9533 Hoy me iré con la bici para cribar un poco jajaja porque madre mía.... el tío del restaurante nos vio con hambre o algo y yo creo que hechó un par de puñadines más de arroz. Éramos 3 y nos puso arroz como para 5 xD

N

#9524 Jamon serrano.. madre mia

1 respuesta
Muesly

#9538 #9528 #9525 Joder, es que a mi una vez me sirvieron sushi de jamón serrano en plan fusion y esas pijadas.

Hibi

Después de cenar otro pequeño tentempie por ahi

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags