¿Qué comemos/cenamos hoy?

Boujack

#14070

Tiene la web hackeada xD

1 respuesta
LaChilvy

#14052 cuando llegue a casa esta noche a ver si me acuerdo de mirar la receta. hice una mezcla entre dos recetas que vi por internet, y me lo apunté en papel. luego te digo todo en detalle ^^

1
Andy

#14054 brutalísimo tío. En el Antiguo, en Donosti, hay una pequeña tasca bastante escondida detrás de un frontón. Es un local al que entras desde la calle pero baja al subsuelo. Es una tasca típica vasca reconvertida en japo.

Los dueños son japoneses y desde hace bastantes años llevan haciendo una cocina que es la hostia. No tan moderna como lo que has puesto, pero también es fusión japonesa-vasca. Utilizan género de puta madre de euskadi y utilizan técnicas asiáticas. La verdad es que es una gozada comer ahí. Además los tíos han trabajado con Martín durante muchos años. Te dejo la info por si un día de pasas por donosti: http://www.txubillo.com/portada.asp La web deja mucho que desear y la carta que tienen también. Pero lo bueno de estos sitios es ver la oferta diaria con el producto fresco y de temporada.

Muchos decís que es un palazo. Para mi esos precios están totalmente justificados. Algunos piensan que pegarse una comilona como esa es como comerse un cachopo de 1kg. Me cago en la puta. El género de esa calidad hay que pagarlo. A mi no me duele rascarme el bolsillo cuando se que voy a comer así. Y olvidaos de que en estos sitios se sale con hambre, porque no es para nada cierto!

1
breixone

Croquetas de pollo y judias con chorizo

11 1 respuesta
Caracola

Ensalada con arroz

1
LaChilvy

#14074 ha sido ver las judias con chorizo y hacerse la boca agua xddd

Sk8TeR

Joder no puedo ver este post, lo tengo que borrar ya mismo. Soy incapaz de hacer esos platacos que haces, cabronazos xD

Yo también quiero!! T_T

Chichelo

#13902 No será el Contigo Pan y Cebolla? xD

1 1 respuesta
ZaEk

#14078 bingo!

1
menolikeyou

#14060 #14052 Una de las recetas todoterreno que uso es ésta, sí: http://www.mediavida.com/foro/cocina/carrot-cake-nueces-tarta-zanahoria-487117

1
kakarikez

#14071 ayer tiraba, lo prometo xd

Thiran

Este post es una mierda, tengo el colesterol alto, estoy a dieta y es un sufrimiento entrar aqui xD

M

#14054 Dios, cuanto os soplaron por esa cenaca? o_O
Ya lo lei, a 27€ esta de PM.

Tolomeo

Comida: Fideos Maggi de curry, con minibocata de lomo y mayonesa

Cena: Pavo al ajillo con ensalada (los palitos de cangrejo están rellenos de queso y finas hierbas,lo venden en carrefur,bueno bueno!)

4 1 respuesta
NocAB

#14084 Qué tal son esos fideos? No son como las sopas instantáneas chinas?

Es que creo que me fío incluso más de las sopas instantáneas chinas que las copias de supermercado. xD

2 respuestas
Tolomeo

#14085 Pues no sé la verdad, a mi me están bastante ricas.Por probarlo no pierdes nah,que solo vale 70 centimicos =P y cuando eso,me dices!

1 1 respuesta
Pescaico

#14085 Están ricos, aunque las que venden en los chinos tienen +1000 de sabor.

1 1 respuesta
breixone

Gym una hora y partido de fútbol dos horas =

ex
qui
si
to

:qq:

3
AngelHaruka

Yo me he comido unas 12 croquetas de jamón, queso azul y zanahoria que ha hecho la tía de mi novio, BUENISIMAS, desgraciadamente no hay foto :(

NocAB

#14086 #14087 Los probaré y ya comentaré algo (si los veo).

Mi cena del otro día:

Canelones de vieiras.

7 1 respuesta
kakarikez

#14090 te hago la critica? xd

1 respuesta
NocAB

#14091 Claro, no lo hice yo, es en un restaurante en Francia. Así que adelante! Destrípales!

1 respuesta
kakarikez

#14092 la bechamel esa tiene bastante mala pinta, la verdad. asi a ojo no sabria decirte como va, pero la bechamel de napar deberia ser algo mas espesita para que el canelon se defina un pelin.
vamos que me dices que eso es una berenjena rellena y me lo creo igual pq no e aprecia en absoluto que cojones es....

el conejo ese que le da verticalidad al plato que cojones es? chulo queda

1 respuesta
breixone

Si os fijais bien es arroz, dos huevos fritos y tomate solis.

3 1 respuesta
O

#14094 Le echas un plátano frito y tienes arroz a la cubana.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#14095 Mejor dos plátanos para ir a juego con los dos huevos xD

CHiNaZo

1
LaChilvy

22 4 respuestas
Psicotropica

#14098 HOSTIA QUE PINTA

A ver si consigo conectar un día el móvil al pc y pongo las fotos que tengo pendientes por ahí

AngelHaruka

#14098 no he cenado y estoy salivando ahora mismo xD vaya pinta más buena tiene :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags