¿Qué comemos/cenamos hoy?

Thiran

#14160 No, yo solo voy con colegas para blanquear tickets Restaurant XD

1 respuesta
reiker-ct

#14161 Pasate algunos tio que mi sueldo no da como para ir sin oferta y tengo un mono bestial.. :( jajaja
Un saludo!

Inver

Paellita de domingo.

10 1 respuesta
P

#14163 al ponerla en grande parece q hasta me ha venido el olor dios q ganas de arroz XD

1
XxZombie11xX

Mi merienda, cuadrando en las macros y todo... :)

6
xBoSS

Pues nada, hoy en mi hogar se celebró el 96 cumpleaños de mi abuela con unos percebiños, asadito de pollo (de casa) y una rica tarta (comprada, eso sí)

No he sacado fotos del pollo, no me pejen :(

3
CHiNaZo

Para almorzar un pisto.

Y esto es de anoche, una tortilla con la bechamel de las croquetas con jamon xD
La cosa es que este viaje le salio mal la bechamel a mi padre y mucha cantidad y se le ocurrio eso y la verdad no estaba mala.

3
IIpereII

#14156 https://www.facebook.com/elrebostdenbacus

Ana90

Este fin de semana hemos celebrado tres cumpleaños en mi casa, aprovechando que se quedaba vacía, así que me puse manos a la obra y preparé pizza casera (mi plato estrella xD):

Pre:

Post:
Champis, atún y queso

Jamón y queso

Hice otras dos pizzas, pero a esas no me dio tiempo a sacar foto :(

Y de postre:

Pasteles de arroz caseros (hechos por una amiga)

Brownie (esto ya sí hecho por mí)

Y en general así fue como quedó la mesa, con dos tortillas (una de jamón y queso y la otra de champis, bacon y nata), patatas variadas, aceitunas, fuet (indispensable en estas reuniones) y bien regado de lambrusco y cerveza:

Hoy he tenido en casa a mi prima la pequeña, y como sé que le encanta meterse en la cocina (tiene 8 añitos aún), nos hemos puesto a hacer magdalenas. Han empezado siendo así (de limón con pepitas de chocolate por dentro):

y de repente se me ha ocurrido que podíamos convertirlas en magdalenas con chocolate. Et voilà!
[IMG]http://i.imgur.com/ZZyhi4Z.jpg?1[/IMG

19 2 respuestas
MaSqUi

#14169 Todo tiene una pintaza brutal, enhorabuena!

1 respuesta
B

#14169 Cerveza Call of Duty?? WTF xD

1 respuesta
Ana90

#14170 Mil gracias!! :) :) :)

#14171 Es Monster, que viene desde hace meses con no sé qué promoción del Call of Duty Ghosts xD

1
asterix021

Patatas fritas, queso (tranchetes), jamon york, chorizo y huevo.

14
B

Hoy para comer:

Para cenar ha habido tortilla de espárragos, habas y ajos tiernos :3

1 1 respuesta
pelusilla6

#14174 Eso está bueno?

1 respuesta
LittleBoss

Donde se ponga un Quiche de jamon york, bacon y queso... <3

2 1 respuesta
B

#14175 para mi, sí.

Inver

#14176 oh myyyyy

#14179 No sabía que expresión poner y me quedé a medias, estoy salivando ahora mismo viendo eso! xD

1 respuesta
LittleBoss

#14178 Queeeee e.e Eso me hice para comer y cenar hoy ¡Jajajajaja!

JameZ-

La hice el Viernes para un cumpleaños :D

spoiler
9 2 respuestas
_LuZBeL_

Alguien sabe decirme como cocinar la pasta de arroz? la del chino me dijo que la hirviera 1minuto y luego la hiciera con tortilla. No entendí bien su spanchino

3 respuestas
calico

#14180 Qué buena pinta ¿Receta?

1 respuesta
xlive

Hoy he hecho mi primez arroz con curry, la verdad es que ha salido bastante bueno para ser la primera vez. A pesar de que el arroz se me ha pasado, estaba rico.

1
Ehecatl

#14181 no será a la parrilla? esos no son los que se tuestan/ inflan y son como chicle?

1 respuesta
Tolomeo

#14180 Si pudiera te daba 10000000 millones de manitas, esa tarta es...es....es.....

(sonido celestial)

1
_LuZBeL_

#14184 si, tienes esa testura, me dijo que al wok. Ya lo probare mañana, por google pone que use Salsa teriyaki, pero si no tengo que uso xD, tenia pensado mojarlos en salsa de soja.

breixone

La Tarta de la abuela y la 3 chocolates son tartas top y fáciles de hacer :qq:

Para finales de mes es mi cumple y quiero una !

1
Marmoth

#14181 Ostras, comí hace poco esto en un chino y no tenía ni idea de como se llamaba. Se llama así seguro, pasta de arroz? Al ser pasta supongo que la podrás hervir en cualquier líquido y luego saltearla o lo que quieras.

Te ha salido muy cara?

1 respuesta
charlesmarri

#14181

Creo que es dejar remojar y freir. Pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
_LuZBeL_

#14188 1.45€ me costo y seguro que viene para 10 raciones.

#14189 la china me enseño 2, unos que están sosos que necesitas 24horas en remojo me dijo y los que me lleve que los metía en agua hirviendo durante 1minuto y luego lo hacia a la sarten.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags