¿Qué comemos/cenamos hoy?

amira

#14370 Vaya :(

breixone

Ya estoy solo, espero vuestras visitas, las suites están lista :D

11 3 respuestas
xPablo

#14372 dios. pintaza

AngelHaruka

#14372 esa tortilla está como a mí me gusta :qq:

DaVNiz

No he posteado nunca aqui, aunque me gusta cocinar.
Tengo una pregunta, sabeis de alguna salsa para pollo no demasiado calorica? quiero cambiar un poco con la que suelo utilizar.

2 respuestas
pelusilla6

#14375 El limón, un poco de mantequilla en la bandeja del horno, pones el pollo con un poco de mantequilla encima de cada trozo.Lo metes al horno, y cuando empiece a hervir, medio vaso de limon con una pastilla de avecrén

AngelHaruka

#14375 limón y curry, riquísima xD metes el pollo en el horno con esa salsa y boom

DaVNiz

Joer con limon es como lo suelo hacer, limon comino y pimienta blanca xD quiero cambiar un poco : P

2 respuestas
pelusilla6

#14378 Ah jaja, es que como lo decias parece que la que cocinabas era demasiado calorica

Grilla

#14378 yo hago una especie de infusión con orégano, tomillo, bolitas de pimienta, una hoja de laurel, romero y un poco de eneldo y ajo, luego con eso voy regando el pollo

las cantidades las echo a ojo, vé probando cómo te gusta mas y listo, cuando hago pollo esta salsa gusta mucho

1 respuesta
DaVNiz

#14380 Me la apuntare para otra ocasion, gracias ; )

Ya tengo en mente una salsa.

B

Bocata de canónigos, pechuga y queso en pan de nueces.

9 1 respuesta
breixone

8 1 respuesta
alalaz_XV

#14383 Cenas siempre lo mismo? xD

1 respuesta
breixone

#14384 Estoy solo en SS y es lo que tengo, ensaladilla, pechugas, tortilla, etc... xDDD

xBoSS

Una de gulas con kokotxas (que mi señor padre hizo, ñam :D)

3
Yeahmeah

Dos de las cinco tartas que he ido haciendo esta semana. No puedo competir con menolikeyou, pero me han quedado muy ricas :3

Tarta de queso al horno y tarta tres chocolates.

21 2 respuestas
frostttt

#14387 Que buena pinta!!

1
_

Ahora mismo.

14 1 respuesta
pJ_KoKo

#14389 nerf

Inver

Solomillito y patatitas.

7
elkaos140

Un vegetal todo OP!

2
menolikeyou

#14387 Pues te han quedado muy bonitas, y seguro que buenas están un ratazo también. La New York Cheesecake te ha quedado genial y es de mis favoritas :D

1 respuesta
Yeahmeah

#14393 Muchas gracias :)

Que sepas que para la próxima tarta de celebración te voy a robar la idea de la guirnalda con washi tape y cordel.

1
LittleBoss

Paso por aqui una foto del ultimo Quiche que hice para que lo probaran mis suegros.
He de decir que no fue la masa que me gusta usar ni el molde pero que estuvo bien! :)

Sobre todo la foto va para Midgard

3 1 respuesta
B

#14395 Qué aspecto más maravilloso. ¿Cuánto pesó?

xDDDDD

Ahora en serio, muy buena pinta ;_; yo hoy subiré foto de canalones.

PD - Inserto:

1 respuesta
LittleBoss

#14396 Luego hice otro al dia siguiente pero no eche foto... tenia tan buen olor que fui a comermelo al momento. Jajajajajaja! La verdad es que para ser en un horno pequeño de esos que parecen de juguete y un molde que no estaba acostumbrada no me salio mal, pense que queria peor.
Gracias por insertar mi hermoso y delicioso quiche de jamon y baicon

Es tan... <3

Aeran

Comida de ayer :3

2
Todso

Ya siento si molesta aquí pero me parecía una tontería abrir hilo sólo para esto. El otro día hablaba aquí alguien (creo que menolikeyou, pero no pondría la mano en el fuego) de pasta casera, supongo que para hacer la pasta casera usáis "máquina".

Qué tal veis ésta? Es muy gitana? No sé cómo tiene que ser o qué tiene que tener una máquina de pasta xD

http://www.ofertix.com/microsite/unico/maquina-de-pasta-manual-16570#.U1LsxcfXzu8

1 respuesta
menolikeyou

#14399 No me sale nada en el link!

La mía es normalilla y me costó unos 30€ en una tienda de estas de cosas del hogar. La he usado bastante para hacer pasta (congelas las bolas de masa y te la haces al momento) y también para fondant/pasta de goma para hacer detallines.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags