¿Qué comemos/cenamos hoy?

Victolocus

#14430 Para gustos los colores :)

xBoSS

#14430 yo no lo he probado nunca, tampoco ha surgido ni yo lo he buscado (hablo de comer sushi, no de sexo, mira que sois cochinos y mal pensados :P )

manurivas

Pues acabo de meter al horno algo , no tengo pics:
Fuente con un pelin de aceite , tres pechugas de pollo , tres salchichas , oregano , cebolla en polvo , ajo en polo , perejil , cuatro lonchas de bacon , tres de queso , otras cuatro de bacon , otras tres de queso , perejil , pimienta blanca.

A ver que sale.

xBoSS

pics or it didn't happen

1 1 respuesta
manurivas

#14434

4
kakarikez

corta las salchichas mas finas y asi todo tendra un tiempo de horneado mas homogeneo..

1 1 respuesta
manurivas

#14436 De hecho estan colocadas y puestas al tuntun , cai en que deberia de haberlas repartido mejor cuando ya estaba en el horno , pero vaya que estaba rico , para la proxima le metere unos minutitos de grill.

2 respuestas
AngelHaruka

#14437 lo hubiera dejado quizás un pelín más para que el queso se fundiera del todo, aunque parece de ese que no se funde sino se queda chicloso xD

1 1 respuesta
kakarikez

#14437 ten en cuenta que ya vienen cocidas. vamos que tampoco es un drama

manurivas

#14438 Tambien es cosa de que estaba bajito , a 150º , iba a subirlo y dejarlo otro rato , pero tenia hambre :3

Ifz44

He aquí unas pizzas caseras:

· Base de tomate mezclada con salsa bbq y orégano
· Mozzarella fresca, mozzarella normal y un poco de queso chedar
· Bacon y pollo
· Pimiento rojo y cebolla

· Base de tomate con orégano
· Mozarella fresca y mozzarella normal
· Salchichas, jamón york y atún
· Lo que sobra de pimiento rojo y cebolla.

PD: Obviamente la masa de la pizza es casera hecha con harina especial para pizzas :D

5
LittleBoss

Yo estoy en un restaurante (de familia) y muertecica de hambre que estoy :(
Asaltare la cocina y me podre a hacer ¡¡¡Un Quiche!!! <3

Ojala hubiera ingredientes, o hay... e.é

Si puedo comento con alguna fotillo de lo que sea Pero dios mio, que hambre :(

menolikeyou

De postre :9

3 1 respuesta
Todso

#14443 El día que algún mediavidero te secuestre y te encadene a su cocina no podrás decir que no te lo has ganado.

Qué envidia me dan siempre tus postres, lástima esta vagancia que tengo encima xD

2 respuestas
JL-3

#14444 Pero si no los hace él, tiene a un nigeriano atado en la cocina, haciendo los postres, él solo sube fotos y come

A

#14382 Eso parece rucula mas que canonigos no?

menolikeyou

#14444 Este es comprado en la pastelería eh (se ve abajo en la base) xD Es que me han invitado a comer y no tenía reagents en casa para hacer nada. Sé que parece raro pero a veces también compro algún pastel!! Me gusta probar y aprender cosas nuevas. Este era de mousse de yogur con grosella y chocolate blanco con crujiente de chocolate y almendra en la base.

Marmoth

Pues yo de postre esto, bitches:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/mona-chocolate-cafe-caramelo-508812

LittleBoss

Esto comí al final en el restaurante. Los nuggest y la salsa esa del bote delicioso :D!

1
LaChilvy

Unos cuantos platos de los que comimos el viernes en un restaurante que se llama La Bota, en Roda de Barà (Cataluña)

Revuelto setas, esparragos y queso de cabra rebozado

Bacalao a la miel con manzana

Atún

Chipirones

Solomillo con foiè

Arroz negro

Postre: sopa de mango con helado de piña

Postre: coulant de chocolate negro

16 4 respuestas
AngelHaruka

#14450 dios de mi vida esos postres :qq: :qq:

Marmoth

#14450 Joder, los 2 postres tienen una pinta horrible, el resto de platos melosfo.

1
Todso

Yo el coulant prefiero con helado que en una sopa xD

1
kayak

El bacalao a la miel seguro que cojonudo, este pasado verano cuando probé la fritura de pescado a la miel no sabia que estaría tan delicioso (muchísimo mejor que echando limón).

Boujack

#14450

Son chopitos no chipirones no?

1 respuesta
B

#14450 La ostia, qué celebramos? Ya te has quedado preñada? :|

LaChilvy

#14455 cierto, me he equivocado XD!

breixone

4
Tolomeo

Nunca había escuchado lo de Muerde la pasta,y me he puesto a buscar a ver si había alguno por Valencia...y SÍ!!!!!!!!!!!!
Solo con ver esta foto del sitio: NO HASE FARTA DICIR NADA MÁS

7 4 respuestas
B

#14459 depende de donde seas de Valencia, pero en el CC. Bonaire está.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags