¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

#14490 Si si pero te acabo de leer en el informer

Malditos intentos de leñadores, que por exarle 2 polladas por encima no cambia, sigue siendo una jodida magdalena.

Ah, y llevo camisas de cuadros :c

1
Gazzlikk

Me dirás que no es así!!! una cupcake, es una magdalena, de toda la vida, pero con potingues tiraos por encima, aun que la mona se vista de seda, magdalena se queda!! jajaja

Yo tambien, pero no voy a starbucks ni tengo barbas tan guays jajaja

2 1 respuesta
menolikeyou

#14492 No es así pero aceptamos pulpo, ya me peleo con chavales para que entiendan cosas 6 horas al día :3

LittleBoss

Cenando un vaso de leche calentita :D

maliaradia

#14459 El muerde es una gozada siempre y cuando vayas a uno al que acuda mucha gente, porque asi pillas la comida recien hecha. En mi ciudad habia uno que ha cerrado y era una caca porque siempre estaba casi vacio, la comida se ponia fria o dura... una pena. Cuando fui al que abrieron en Jerez y que se llena hasta los topes supe, al fin, la maravilla que es comer alli xD

1
breixone

4 1 respuesta
menolikeyou

#14496 Me encanta la cebolla con tomate vinagre aceite y sal xD Aunque el tomate no me lo como, pero me gusta el sabor que deja :D

HellTiger

7 1 respuesta
Thiran

Esta un poco desenfocada no?

39
breixone

#14498 Joder esas tits de postre vendrían genial :qq:

1
pJ_KoKo

ajajajajajaja

manurivas

Escalopines de cerdo , muy hechotes y pintaditos con salsa barbacoa con cebolla en polvo , ajo en polvo , oregano.
Y dos salchichas.

2
Inver

Fricandó con champiñones. No tiene buena pinta, pero estaba de muerte, media barra de pan mojando salsa.

5
MaSqUi

Pues mi cena han sido unos crepes rellenos de verduras salteadas con un toque de soja.

18 1 respuesta
AngelHaruka

#14504 ponme 4 o 5 para llevar, que los recojo en un segundo xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#14505 Ya te digo que con 2 te quedas agustico :)

1 respuesta
AngelHaruka

#14506 pero así tengo para varios días :)

1
LittleBoss

Yo estoy malita... solo tomo sopas >.<

khramsek

No suelo postear comida en este foro, aunque lo llevo mirando muuuucho tiempo. Por eso hoy me he animado.

Después de mucho tiempo y muchos intentos, he conseguido hacer la pizza "perfecta" para mi gusto, claro. Los ingredientes son bastante básicos ya que me voy de viaje en nada y no queda demasiado en mi casa, pero la masa estaba realmente buena :P Es crujiente por fuera pero muy muy blanda y esponjosa por dentro. Si la pones en horizontal se mantiene por sí sola :clint:

Os dejo unos detalles de los cortes en el spoiler:

8 3 respuestas
AngelHaruka

#14509 dios mío...que rico xDDDD

Boujack

#14509

Sabes que estas tardando en darnos la receta no?

1 respuesta
khramsek

#14511 Claro, sin problema. Ahora voy a un examen, cuando vuelva por la noche en un rato que tenga libre la subo :D Es muy muy sencilla pero si haces un par de "trucos" queda muy buena.

1
breixone

12 2 respuestas
Louise

#14509 tiene una pinta tremenda que pinta el pannnn madreee y yo sin comer aun.
#14513 un classic, ponme uno para llevar.

kakarikez

16 1 respuesta
pacuon

#14515 esas patatasssss

Lucy__

#14513 Cada vez que veo todas las comilonas, cenas y postres de tu mami que te metes entre pecho y espalda lo paso fatal xDD Que envidiiiiiiaaaa!!!

Maldita dieta de las narices, lo que hay que hacer para tener figurin en verano >`´<

1 respuesta
breixone

#14517 Comida 10 para un cuerpo 10 :clint: xD

Las dietas son los padres!!

charlesmarri

Cheat meal, 200 gramos de pavo/pollo con queso semicurado por dentro y patatas fritas sin aceite:


6 2 respuestas
AngelHaruka

#14519 esas papas tienen una pinta del 10, aunque les falta algo de tueste xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags