¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

#16314 Aquí el resultado, lo tenía medio preparado para empezar a ver The International 4, la ocasión lo merece.

Shirley Temple

9 2 respuestas
M

#16320 fuck my life jajajajaja. Y sabes de algun sitio guapo? yo esk exo mucho de menos un turco que habia en Amberes, te hacian todo en el acto, el pan tambien, pegandolo en las paredes de la vasija de barro; super esponjoso, una maravilla

2 2 respuestas
xBoSS

#16322 da para paja

1
JoSeTTo

#16321 Joer, que puta envidia jaja, entre la pinta que tiene y el solazo (aquí llueve)... ¿sabes si hay alguna versión con algo de alcohol?

1 respuesta
menolikeyou

#16324 Sí, a la misma base se le añade Vodka para hacer un Dirty Shirley :clint:

w4nx1

#16320 ¿Horarios y precios de tu casa?

1 1 respuesta
Louise

#16312 #16313 pues como si empanaras normal con pan, huevo + el polvo del pure de patata, queda muy suave y jugosillo, a mi me encanta.

1 respuesta
reiker-ct

#16327 Pero no haces bolas ni nada? todo mezclado y lo fries?

breixone

3
Pescaico

#16321 Qué cabroncete, así da gusto ver el evento.

1
c0b4c

Pollo con nata y pimienta

115gr Prot
35,5 gr CH
75gr Fat

1200kcal

8 1 respuesta
Elektro

#16322 Ni idea :/ pero en la foto que pones el pan tiene pintaza xD

#16326 Hazte del Madrid y luego hablamos :clint:

B

#16331 Receta?

1 respuesta
AnaCoverdale

Moussaka griega casera:
http://1.bp.blogspot.com/aa0jjCmbKEY/SfbaOOdAuBI/AAAAAAAACXc/g0uGV61639A/s400/IMG_6869.jpg
http://1.bp.blogspot.com/
aa0jjCmbKEY/SfL5G0E9jUI/AAAAAAAACTA/jVR15ZY0xtM/s400/IMG_3288.jpg
http://3.bp.blogspot.com/aa0jjCmbKEY/SfL47_V_UTI/AAAAAAAACSw/fk65QcTi37A/s400/IMG_3293.jpg
http://4.bp.blogspot.com/
aa0jjCmbKEY/SfL4fLDr99I/AAAAAAAACSI/_hY4yuJVOHM/s400/IMG_3308.jpg

8 2 respuestas
breixone

7 1 respuesta
H

#16334 Me la apunto, cuando la haga ya te comentare ^^

1
AngelHaruka

#16334 te inserto, adoro la moussaka xD

1
M

#16335 Breixo, para cuando un buen entrecot? tu que vives en zona de vacas sagradas aprovecha y danos envidia jajaja

1 respuesta
AngelHaruka

Yo hoy he probado una cosa curiosísisima xD era como un croquetón relleno con bami goreng (tallarines con verduras), estaba muy bueno pero o sacaba la foto o comía xDD

Caracola

Judías verdes (o Habichuelas) con atún.

MENCANTAN!

4 1 respuesta
L3RYC

#16340 No se me habia ocurrido nunca esa mezcla pero tiene una pinta cojonuda :D

breixone

#16338 No me cunde mucho tío :( xD

No me gusta ver la carne poco hecha me da asquito xD

1 respuesta
Inver

#16342 No Breixone, nooooooooo!!! Se me cayó un mito! xD

Acabo de hacer una ensaladilla rusa, ahora a esperar media horita a que se enfríe bien y a cenar.

6 2 respuestas
AngelHaruka

#16343 no te sobrará un poco para mí? :qq: :qq:

HeXaN

#16343 Me comía hasta la fuente de cristal.

Cherry_Pie

Últimamente no tengo tiempo de nada y ya casi ni subo fotos, pero no me pierdo ni una receta ni media del hilo! Por aquí hay autenticos cracks cocinillas!

Os dejo con algunas comidas que he hecho estos últimos días.

7 3 respuestas
Pescaico

#16346 Esas fotos parece que las has sacado en mi casa jajaja...
El arroz lo hacemos igual, con bien de tomate, las brochetas las compramos mucho y la ensalada de alubias en veranito es un must.

1 respuesta
c0b4c

#16333 Haces las pechugas con la sartén y un poquito de aceite hasta el punto en el que te gusten.

Echas la nata a la sartén con un poco de pimienta. Cuando veas que la nata está empezando a espesarse echas las pechugas y las mojas un rato.

Cuando veas que la nata está en su punto, sacas las pechugas en un recipiente hondo y echas la nata encima.

Profit.

1
JL-3

#16346 Viendo los 2 primeros platos... me adoptas como mascota?

1 respuesta
Caracola

Cena, pizza de berros, jamón serrano, queso, tomate natural...
Es la primera pizza tan verde que me como, jajaja.
No fue de mi total agrado porque era dificil de comer (Trozacos de serrano, el tomate era a pedacitos, los ramilletes de berros...) y estaba muy salada (salado el queso, salado el jamón...)
Pero bueno....

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags