¿Qué comemos/cenamos hoy?

Cherry_Pie

#16440 Me ha encantado hasta que ha llegado el momento tripofobia de la última foto xD

lovebuzzz

Muchas gracias por todas vuestras ideas! Recogidas quedan. A ver que decido finalmente. Lo haré casi seguro este finde así que haré fotitos de lo que haga y del corte, pero no prometo grandes resultados que es la primera vez

1
XxZombie11xX

Arroz tres delicias de mercadona, 1kg.


Hoy si me acuerdo hago foto que toca estofado en casa de la abuela.

Este soy yo #16429:

spoiler
7 2 respuestas
ne01985

Hoy tortillita con cebolla y ensalada de acompañamiento

15
breixone

#16443 Nose donde escondes esos spaguettis con esos brazos flacos tío xDDD

1
breixone


8
Ana90

Brócoli con patatas y ajos para comer :P

5
yOwi

No entiendo la moda de llamar a las magdalenas de toda la vida decoradas con chorradas "Cupcakes", llamadme antiguo, pero me parece una mariconada xD

1 respuesta
xBoSS

#16448 te has olvidado de abrir el paraguas y te va a caer mierda por un tubo, así como explicaciones varias y pedantería

1
lovebuzzz

Para seguir con el brócoli anterior!

Lomos de salmón a la plancha con brócoli y parmesano (el brócoli lo hice al microondas, no sé si lo habéis probado pero se queda muy rico, es de mis alimentos preferidos y al micro es como más me gusta).

11 1 respuesta
pacuon

yo lo prefiero el brocoli tostadito en la sarten, rico rico

TERRyBoGaRd

¿que le echo a la barbacoa?
Ahora en veranito siempre aprovechamos para hacer barbacoas 3/4 veces en semana y siempre le echamos alitas de pollo, costillas, lagartitos, chorizo, chistorra, pinchito, patatas, panceta......y os quería preguntar...¿que cosa diferente a esto le echáis vosotros a las barbacoas? a ver si me dais ideas y esta noche puedo sorprender un poco :D

gracias

5 respuestas
AngelHaruka

#16452 todo tipo de verduras cortadas en láminas xD

1
Marjoram

Huevos hechos en mantequilla con tiras de bacon fritas y salchicas cortadas en rodajas fritas también.

Además de dos panes de leche, uno con filadelfia por dentro y el otro con margarina con sal por dentro.

Directo al corazón

4 1 respuesta
AikonCWD

#16452 A mi me gusta mucho la careta de cerdo a la barbacoa. Es comida de pobres, pero joder lo rica que está xD

El típico pincho de carne entrelazado con pimiento verde y cebolla está muy rico. Y por último, si tienes un poco de tiempo y maña, te recomiendo que prepares un día una tirada de hamburguesas Gordon Ramsay:

Ingredientes

1/2 kilogramo de carne de res molida (con la menor cantidad de grasa posible)
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta recién molida
1 y 1/2 cucharaditas de mostaza Dijon
De 1 y 1/2 a 2 cucharadas de salsa ingles (Worcestershire sauce)
2 yemas de huevo
3 cucharadas de salsa de tomate ketchup
1 cebolla roja (o cebolla morada) para distribuir y mezclar en la carne molida.
Mezcle todo vigorosamente y deje reposar por lo menos durante media hora para que se integren todos los sabores.

Cocinando

Caliente al máximo la parrilla, en caso de usar carbón o leña, agregue una generosa cantidad de brasas ardientes a la zona de cocción.
La carne debe estar a temperatura ambiente antes de colocarla en la parrilla.
Deje cocinar por cada lado de la carne por aproximadamente 3 minutos, esto las dejará a término jugoso o medio. Si desea mayor punto de cocción simplemente agregue un minuto por cada lado.
Como nota importante: voltee la carne una sola vez, solo cuando comienze a ver jugos por el lado superior.

Disfrute con sus familiares y amigos y acompañe con el vino tinto de su preferencia.

Recomiendo ver el video, el resultado es espectacular y tremendamente fáciles de hacer.

yOwi

#16452 mete en las brasas cebollas enteras y todo un manojo de ajo, no solo los dientes, al acabar de hacer la carne y eso lo pillais, el exterior puede estar algo quemado, pero lo de dentro con sal y pimienta... op shit bro

haz pechugas de pavo tb, entrecots, chuletas, longanizas, salchichas, chorizos, botifarras (embutidos en general), lo típico xD

1
w4nx1

#16452 Además de lo que te han dicho también puedes echar longaniza, secreto, verduras envueltas en papel albal... Si algún día os cansáis del cerdo probad con conejo o cordero xD

Caracola

#16450 http://consejos-trucos-remedios.euroresidentes.com/2014/04/5-cosas-que-jamas-debemos-meter-en-el-microondas.html

Yo el brócoli lo hago así: Pongo agua a hervir. Cuando burbujea bien, lo pongo cortado en ramilletes chiquititos. Tapo, quito del fuego, espero 2-3 minutos, y escurro.
Queda perfecto.

1 respuesta
lovebuzzz

#16458 Yo no lo hago con agua.

Andy

el brócoli como mejor queda, para mi gusto, es al vapor. En el micro en 3 minutos queda muy bueno, verde a tope y crocante. Luego se le puede hacer un refrito de ajo o así, pero a mi me gusta tal cual.

una de las mejores inversiones que he hecho en cacharros de cocina xD.

1 3 respuestas
caly10

#16454 Fan

breixone

Tengo una larga noche por delante y con mucha calma

7
Akairi

#16460 Ni que lo digas... yo prácticamente lo uso cada día al mediodia y por la noche, es una maravilla ese cacharro xD
Y hablando del brócoli, tambien lo hago en el lékué y queda muy bueno

1
Grilla

#16460 qué cacharro es ese? precio? dónde lo venden?

1 4 respuestas
Cherry_Pie

#16464 Yo lo vi una vez en la FNAC, pero seguro que también lo venden en Carrefour o en los bazares chinescos.

pJ_KoKo

#16464 http://www.lekue.es/es/estuche-de-vapor-1-2-pers-3400600
Puedes pedirlo en Amazon.

Andy

#16464

es un estuche de silicona que sirve para cocinar al vapor en el micro. Para la verdura es la hostia. Incluso para sustituir al papillote (con el consiguiente ahorro en electricidad).

16e. La verdad es q más barato no lo vas a encontrar:
http://www.ebay.es/itm/Estuche-vapor-Lekue-microondas-silicona-platino-1-2-personas-horno-papillote-/171370228982?pt=Menaje_de_cocina&hash=item27e6762cf6&_uhb=1

breixone

14 3 respuestas
JoSeTTo

#16468 ¿Qué es lo que hay entre la ensalada y los pimientos (¿del padrón?)?

1 respuesta
breixone

#16469 Son san jacobos! Y lo de abajo pimiento relleno de carne picada, cebolla y queso rallado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags