¿Qué comemos/cenamos hoy?

charlesmarri

#16585

Te odio.

charlesmarri

Yogur 0%, proteínas de fresas con nata, chocolate negro en escamas y sandía fría

6 2 respuestas
AngelHaruka

#16592 me encanta echarle chocolate negro al yogur, pocos me comprenden :(

1 respuesta
charlesmarri

#16593

Con el sabor de la fresa y la sandía, el chocolate aquí es morir de amor.

XxZombie11xX

#16583 Aun no las he probado, mi padre me ha dicho que de sabor es igual.
Por dentro supongo que sea igual, martes que creo que se van a hacer comento por aquí.

Kreetak

Como cada domingo, aquí traigo la pizza que nos comemos :D
He cambiado la harina y he probado la de especial para pizza de carrefour... la verdad que amasarla ha sido más fácil y ha quedado mucho más elástica. No sé si tendrá que ver, pero sin duda, tenía mejor sabor xD

8 1 respuesta
AngelHaruka

#16596 tiene muy buena pinta xD

breixone

Bueno chicos, lo que os dije... :P





No saqué foto al marisco ni al pollo con patatas pero también entraba en el menú xDD

pd: se que os gusta mi vaso de hello kitty

18 1 respuesta
kakarikez

#16587 me rio de esos premios lo que no puedes imaginarte xddd

2
B

#16585 cada vez que subes un cachopo me dan unas ganas tremendas de probarlo, me recuerdan a los escalopes que me servían en el comedor del colegio cuando era pequeño.

Aunque eso de mejor cachopo del mundo es gracioso, es como si yo digo que fui a comer el otro día "las mejores migas a la aragonesa del mundo", normal si sólo se hacen en Aragón xD

1 respuesta
xPablo

#16600 Los cachopos los hacen en todos los restaurantes de Asturias, incluso existe un libro llamado "La Güía del Cachopo".

Luego el mejor es elegido y le dan un premio, es simplemente eso xD

1 respuesta
B

6
menolikeyou

Repetimos plancha, esta vez con huevos de codorniz :9

3 1 respuesta
V

#16598 lo primero que es ? ensaladilla?

1 respuesta
Cherry_Pie

#16603 Ains... que ricos! Mi madre los hacía en tostas con crema de sobrasada, cebolla pochada y los huevillos encima.

Por aquí algunas fotos de las últimas comidas ^^

Iba a hacer la foto de la tarta entera pero voló antes de hora. Es la primera que hice y de sabor salió muy rica, pero en algunos trozos (como este) las capas no están perfectamente iguales xD.

8 3 respuestas
breixone

#16604 Pionono se llama!

Como ahora para cenar :P

3 1 respuesta
Tolomeo

#16605 Me en-can-ta esa tarta :qq: ,que buena pinta!

1 respuesta
Cherry_Pie

#16607 Gracias! Está muy buena, pero es empalagosa como ella sola xD Pero bueno, lo importante es que a la cumpleañera le encantó :D

ZalY

#16601 el que más paga, se de lo que hablo, créeme.

Como casi todo vaya.

#16605 mmmmm el de zanahoria, es mi favorito jajaja. Qué pinta!

Cherry_Pie

#16606 Pionono es la masa de fuera, no? Qué lleva el relleno?

Salió en un programa de la última edición de Masterchef.

1 respuesta
Todso

#16605 Dios cómo mola Michelangelo asomando la cara entre el pastel de zanahoria. Qué grande ♥

1 respuesta
Cherry_Pie

#16611 jajajajajaja! Es mi plato de pizza de las tortugas ninja xDD

1
breixone

#16610 Mi madre hizo dos diferentes

Uno llevaba espárragos, cangrejo, gambas y el otro tipo ensaladilla, lechuga, queso jamón serrano, aceitunas, atún ...

Es fácil de hacer y acompañado de una lechuga sienta genial !

XxZombie11xX

#16583 Ahí tienes, una vez hechas en el horno son iguales, tanto sabor como color/textura...

1
O

en donde vivo ahora no tengo horno, alguien ha hecho postres en un horno portatil?

2 respuestas
Babi

#16592 que pinta!!!

Cherry_Pie

#16615 el bizcocho que subí en #16605 está hecho con un mini horno portátil. También hago pollo, pizzas caseras, tartas de horno... Tiene una ventaja muy grande y es que tardan menos en hacerse las cosas.

Mi horno es exactamente este modelo

1 1 respuesta
O

#16617 No consume mucho? más que un horno normal?

1 respuesta
turanga

Amigos de la cocina y de las berenjenas, estoy en un momento raro de mi vida en el que me ha dado por hamburguesar cosas, pero al ser vegetarianas todo tiene problemas de consistencia. ¿Se os ocurre alguna idea para solucionarlo? Luego, si mi hamburguesa no parece un mojón, subo foto.

3 respuestas
ekOO

#16619 Había leído amigos de la cocaína, y ya te iba a contestar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags