¿Qué comemos/cenamos hoy?

Todso

Yo que me siento estafado con las pizzas con tan poco ingrediente... xD

7 1 respuesta
_

Comida de ayer.

8
Flowii

#17094 la mandíbula con el bocadillo la tienes un poco desencajada no?

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#17103 No te creas jajajaa

menolikeyou

#17096 de momento pinta bien xD

5 2 respuestas
Louise

#17105 molan mil! mi madre se compro una el año pasado para hacer galletas, y ahora lo usamos para todo, es un gustazo, en mi familia que siempre estamos haciendo repostería...desde que no pongo huevos apunto de nieve tengo menos brazo ^.

ArThoiD

#17105 Mola mola ^^

Moler

#17101 La pizza italiana es así, masa muy fina y los ingredientes justos para poder saborear la masa, el tomate y los distintos tipos de quesos. Esa pizza lleva miel, queso de cabra y jamón de pato como ingredientes principales.

1 3 respuestas
ArThoiD

#17108 Pues sí, cuando fui a Roma me encontré con eso, y menuda decepción XDD A mi me gusta que estén a revosar de cosas. Los italiani te ponen 4 rodajas de jamon enteras y a correr.

1 respuesta
xPablo

#17108 es casera o de restaurante?

1 respuesta
Cherry_Pie

Pollo con salsa teriyaki. En principio le he puesto poca salsa, pero luego le he puesto más.

#16876 Gracias por la receta! :D

15 2 respuestas
angelorz

#17111 Ufff qué pinta. ¿La receta tiene su propio hilo o está por aquí perdida?

1 respuesta
Cherry_Pie

#17112 La receta de la salsa me la pasó esta chica, pero si quieres para que no tengas que buscarla te la pongo aquí, que la guardé en un txt

Azúcar moreno (3 cucharadas)

  • Jengibre en polvo (1 cucharada, aunque yo creo que es demasiado y le pondré menos la próxima vez)

  • Ajo en polvo (1 cucharadita o un poco menos)

  • Salsa de soja (media taza)

  • Fécula de maíz (o maizena), 2 cucharadas.

  • Semillas de sésamo o ajonjolí (opcional)

  • En una olla pones el azúcar moreno, el jengibre, el ajo y mezclas bien los ingredientes. Luego echa con cuidado la salsa de soja y remueve hasta llevar a ebullición la mezcla.

  • Una vez haya hervido, baja el fuego a una temperatura media y mezcla a parte una taza de agua fría/templada con la fécula de maíz. Agregar la taza poco a poco mezclando bien con la anterior mezcla que teníamos y remover unos 5-8 minutos a fuego medio- bajo.

1 respuesta
Tolomeo

Cenita de hoy (la foto se ve malamente U_u' perdonad el parkinson de mi novio)

Hamburguesa de espinacas con tomate,cebolla,queso,mayonesa blablabla y patatas fritas

Y como mañana tengo comida familiar, pues he hecho "brownies" de aguacate, sanotes sanotes

La receta de los brownies la he sacado de aquí: (aunque como yo quería 6 nada más,he cogido la mitad de los ingredientes...)
http://www.lasanamotivacion.com/2013/12/brownies-sanos-paleo-veganos-sin-gluten.html

He probado un cachito y está :qq: rico rico

6 1 respuesta
ArThoiD

#17114 Hamburguesa de espinacas? Srsly? XDD

1 respuesta
Tolomeo

#17115 Yo la llamo de espinacas, pero la hacen en la carniceria de mi pueblo, y creo que lleva pollo tambien, está tremenda! tambien la venden con espinacas y roquefort, con bacon, de kebab, de curry...

#17117 x'DDDD

1 respuesta
ArThoiD

#17116 Ostias esque a mi me ponen eso y me daría todo el bajón, no offense xD

Moler

#17109 Las que la gente busca (masa grande y mucho ingrediente) son las americanas que se dice xd

#17110 Restaurante. Normalmente las hacemos en casa, hacemos masa nosotros con la thermomix y tal.

Andy

a mi me gustan mucho más las clásicas pizzas italianas. Finitas y con pocos y buenos ingredientes. Las tipo chicago me parecen las típicas pizzas que uno se come para bajar la borrachera xD.

brunch, currywurst y bum bo nam bo

12
Todso

#17108 Lo sé, lo sé. Estuve una semana en Italia y me comí unas cuantas pero es que estás pagando para comer pan con tomate y queso, a mí me parece una puta estafa.

2 respuestas
Moler

#17120 Depende de que pan con tomate te comas xd. Yo cuando como una pizza normal de jamón y champiñones (por poner un ejemplo) también me la hago a rebosar, pero lo bueno de comer una "típica" es la mezcla de sabores y poder experimentar. Por eso normalmente no suelo comer pizza fuera de casa, por que una 4 quesos o una 4 estaciones me la puedo hacer mejor yo mismo.

angelorz

#17113 mil gracias!

breixone

Hoy vino de visita un amigo de zgz y lo llevé a comer de todo... Pena que no saqué ninguna foto ! Pero como en Galicia no se come en ningún lado :P jajaja

Pulpo, pimientos de Padrón, calamares, empanada de maiz de chocos, etc.... ÑAM

Thiran

Cachopos de cecina y queso de cabra

Aqui el corte

19 3 respuestas
DarkWhite

Esta tarde me aburría y tenía ganas de algo dulce. Una Sachen con mermelada de mora casera.

7
liz91

#17111 Te ha quedado genial :qq: . Receta del pollo y los fideos sobre los que está? Son noodles? :qq: .

xPablo

#17124 dondeeeeeeeeeeee

1 respuesta
ZurdoK

#17124 Eso es como el cordon bleu ese?

1 respuesta
Thiran

#17127 sidrería el Arroyo Gijón
#17128 En teoría el cordon bleu es un San jacobo esto es un cachopo

logandevil

#17124 ¡Qué estoy a dieta hijo de fruta!

Son colapsos arteriales sanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags