¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

#17190 De hecho creo que era pasta brisa, parecida a la de las quiches y creo que estaba horneada, no frita. Me ha gustado mucho ese toque, igual un día las hago así aunque seguro que no me salen tan ricas :C

Idontknow

#17189 Gracias! Muy seguro que me pasare para probar el menú.

ArThoiD

Pollo al horno de este mediodía

11
HeXaN

#17189 ¿Lo que has puesto es de menú o de carta?

1 respuesta
menolikeyou

#17194 Esos platos eran de menú, de carta supongo que vendría más cantidad, pero era más caro cada plato (de 715€ el plato)

2 respuestas
HeXaN

#17195 Juer, está de lujo.

1 respuesta
ArThoiD

#17195 A ese japonés tendré que ir, que andábamos buscando alguno así de 20€ el menú y que fuera medio decente.

menolikeyou

#17196 Si te pasas por aquí te invito! Eso sí con un solo menú tú te quedas con hambre xD

Cherry_Pie

Merluza con salsa verde y menestra.

Pechuga con una majada de cerveza, limón, ajo, pimienta negra, laurel, cayena y pimentón.
Espinacas salteadas con ajos, piñones y vinagre.

Mi cena de hace un ratito, tortilla de claras y espinacas (de las que han sobrado esta mañana) y rollitos de pavo y espárragos blancos.

6 1 respuesta
xBoSS

#17199 ¿son de lata? Hace tiempo que no consigo espárragos blancos ¿frescos? whatever, para cocinar y tengo ganas y me da envidia T_T

qué hambre y acabo de cenar joder T_T

1 respuesta
Cherry_Pie

#17200 Yo los compro en Mercadona, que aunque están un poco hilosos no están mal. Hay dos medidas, pequeñitos y medianos (que son estos).

A qué horas cenas tú?? :O xD

1 respuesta
xBoSS

#17201 Deeeeepende del día pero normalmente entre las 00 y las 2AM y si salgo por ahi pues... me jodo y me adapto y ceno sobre las 22 o así, vaya, cuando se vaya a cenar :$

B



El día 15/8 aprovechando que era fiesta encendimos el horno para hacerle estrellitas al nene, hay de dulces y otras de saladitas, él les dio el ok y duraron poco!

9 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#17171 la verdad es que estaban buenísimas.

Bueno, cuarto día en casa solo con mi hermano. Empezamos comiendo bien pero ayer ya la cosa degeneró en sandwiches y demás por lo que hoy, para volver a la senda del buen comer, he preparado esta ensalada de pasta.

8
XxZombie11xX

Berenjenas al horno:

Ensalada de pasta, esta vez con salsa heinz la caesar de queso:
(380gr macarrones + atún natural + 100gr pavo + tomate + cebolla)

5
Pescaico

Mi novia estuvo por Santander la semana y encontró un quiosco con un montón de salsas de diferentes países y trajo estas dos:

Esta noche vamos a hacer esto:

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/alitas-de-pollo-laqueadas-con-salsa-hoisin-y-sirope-de-arce-receta

¿Sabéis si hay sirope de arce en Mercadona?, ¿es imprescindible?

Se aceptan sugerencias sobre otras recetas, ¡y subiré fotos!

3 respuestas
duquesita

#17203 Recete pooooorfaaa, tienen una pinta :qq: :qq: :qq:

menolikeyou

#17206 Sí hay, en la sección de dietética y cosas de mujeres xD

1 2 respuestas
O

#17206 Se diferencia mucho el jarabe de arce de la miel de abeja? Nunca lo he probado, sino lo puedes sustituir.

1 1 respuesta
Pescaico

#17208 Probaremos entonces, jracias :D

#17209 No tengo ni idea, tampoco lo probé, ya comentaremos a ver que tal ^^

Tolomeo

#17208 Vaya que sí,el otro día lo vi y pensé: esto se podrá comer? o lo pondrán aquí porque es para el pelo? dafac?

2
M

#17206 Yo lo compro en carrefour y esta del carajo. En mercadona nunca lo he visto, pero segun dicen si hay, tendre que ver :D

AngelHaruka

Hoy he vuelto a hacer "coulant versión bizcocho", que tengo varias reuniones y siempre triunfa xDD

5
angelorz

#17203 Ñam!!

xBoSS

Ya estamos aquí con el cenamen, que no tengo demasiada hambre y me apetecía una pseudo-carbonara de las mías, hoygan.

4 3 respuestas
AngelHaruka

#17215 "no tengo demasiada hambre".... xDDD

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#17215 Pues mu rica! Cuando era púber y me iba de camping con mis amigas siempre hacíamos esta carbonara xD

Yo hoy he cenado un plataco de langostinos a la plancha y crema de calabacín fresquita ^^

1 respuesta
xBoSS

#17216 Y me he terminado el plato sin estar lleno pero bueno, cosas que pasan, me tomaré un heladito de pantera rosa del mercadona :D~

Hace un rato tomé un pinchito de bonito y ahora que he ido a hacer la cena pues eso, no tenía mucha hambre así que no hice mucha sobrada ni de salsa ni de spuchufletis

#17217 D: ¿qué insinúas? :_

Me apetecía :P y además hay exceso de salchichas, bacon y nata en casa, algo había que hacer

Por lo demás, sí, está muy rico :D

La crema de calabacín me gusta mucho, aunque... bueno a mí los calabacines me los regalan cuando es la época (de hecho esta semana nos han dado como 8 calabacines que más bien parecen calabazones) yyyy claro, cuando nos los traen pues son varios días de hincharse a comer calabacín y mi madre tiene tendencia a saturarme, entre crema y calabacín con arroz y bonito... purf, pero muy top :D

Y los langostinos ÑAM. Hace tiempo que no tomo langostinos :( dame uno

1 respuesta
Sayurit

Ramen !!

Cherry_Pie

#17218
Hacíamos la carbonara de frankfurt porque no nos daba el presupuesto para bacon! xD A día de hoy las frankfurt me dan un poco de repeluco, pero la carbonara en sí me encanta.

Que suerte! A mi si me regalasen calabacines sería la más feliz del mundo, me encantan. A la plancha para cualquier carne o pescado, a daditos para pasta, crudo en ensalada... ains, que cosa más rica! __

Los langostinos me los ha regalado mi suegra por ayudarle con la compra xD voy a tener que llevarla a Mercadona más a menudo xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags