¿Qué comemos/cenamos hoy?

XxZombie11xX

#17250 Buena esa xDDDDD

EDIT:

Aquí os dejo la comida de hace nada:

Pizza con gambas (250gr) + salmón ahumado (100gr) + Champiñones (180gr) + queso rallado (50gr) + tomate tamizado + orégano y algo de pimienta.

Y ahora... ñam ñam

11 11 respuestas
B

#17240 la cantidad de harina que has posteado es correcta??????

1 respuesta
Pescaico

#17251 Perdona que te lo diga tío, y sin acritud: esa pizza es una GUARRADA... A veces parece que hagas las cosas por ir de sobrado y ganarte manitas.

No me la comería, más que nada porque solo tiene que saber a gamba, que lleva en cantidades industriales.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

#17251 Cuántos gramos de almendra tiene el helado?

1
xBoSS

#17171
Te dedico mi interpretación del plato (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

El pseudo alioli este que hice no me ha quedao como yo quería T_T
FML no me sale el alioli eh :_ no hay manera me jubilaré antes de saber hacerlo bien

Pese a todo a mí me ha gustado el plataco y el resto de comensales san chupau los dedos.

PD: yo no tenía galletas dinosaurio así quqe usé setas.

7 1 respuesta
fercalbla

#17251 Macho mete eso en NMS xD

barbarawr

#17251 Uf, es que para eso no pongas la masa de pizza.. que le ensucias el nombre! con menos cantidad estaría bien pero así no se me antoja para nada..

xBoSS

#17251 ni puto caso, pintaza, aunque personalmente le quitaba el salmón

Vengo de comer y hasta de tomar el postre... y me has dado hambre tío :( es increíble

1
Tolomeo

#17251 LoL tio pero qué cojones has hecho para que entren tantos a tirarte mierda? hay algo que no sepamos? no entiendo el por qué de ese mini rage x'D

2
Andy

chili cheese burger. Bien picante y con jalapeños.

#17262 se quedaron cortos xD

13 3 respuestas
D427

#17261 Y con sesamo

5
aButreCa

#17261 me encanta ese pan para las hamburguesas :qq:

1 comentario moderado
D427

#17261 El panadero es el de #17251

1
O

Que pesaos sois joder, no le deis manita y a chuparla, que se coma las pizzas como le salga de los cojones, cansinos.

3 1 respuesta
Todso

Hombre a ver si la gente no va a poder comentar la foto de una pizza que se sube a un foro. Entonces para qué se sube? Parece que sólo pueden dar su opinión cuando es buena xD

2 2 respuestas
fercalbla

#17266 -> #17267

B

Kzen para la mesa 4.

2
O

#17267 Comentar por supuesto, faltas de respeto no creo que esten bien no? Y de 10 nuevos posts, 8 diciendo lo mismo, ya es pesado no? Digo yo.

7 1 respuesta
fercalbla

#17270 Yo no he faltado el respeto a nadie, es más, he dicho lo del NMS de broma. Logicamente para mi buena pinta no tiene aunque pudiera estar sabrosa. Aqui que yo sepa las fotos se ponen para recibir criticas tanto buenas como malas.

pJ_KoKo

#17252
#17241 Pues jodo la verdad es que engaña eh que llena bien xD

Fresiloler

#17253 tio esque el foro de cocina es el foro de las manitas que esperas !!

cada uno se come la pizza como le sale del nardo.

pacuon

ponme dos pizzas de gamba de esas que yo me las como, vaya tela algunos

XxZombie11xX

Más de uno que no se puede comer lo que otros y bueno, le gusta dar porculo.
Me voy a dormir la siesta, vengo y zasca, 10 avisos y más de la mitad rage puro.

Como el que se tiene que comer la pizza soy yo, la hago para mi y me la como yo, pues listo.

Con la cantidad de deporte que hago, si comiera como algunos de vosotros ya me habría dado más de una pajara entrenando.

No os preocupéis que pocas cosas voy a subir a partir de ahora, media página con lo mismo chavales.

3 respuestas
menolikeyou

Calm your tits.

Volvamos a los unicornios y a las nubes de azúcar.

2
Alrich

#17251 tío... no llames gambas a esas cosas congeladas que vienen peladas y sin sabor alguno..
Usa gambas sin pelar de las que se pillan a granel!

Briconsejo: Mientras se va haciendo la pizza, pela las gambas y saltéalas un poco, y cuando la pizza esté casi hecha abres el horno y las pones

1 respuesta
pJ_KoKo

#17277 Hombre hay gambas congeladas y gambas congeladas no sé si me entiendes...
Depende de lo que te gastes cuando se descongela la gamba no hay gamba directamente, luego están las que se descongelan y se quedan de tamaño prácticamente igual que cuando estaban congeladas.
Lo de siempre €

La pizza no da sida, lo que pasa es que la cámara del móvil si que lo da xD

M

Yo iba a tirarle mierda por subir siempre fotos del mismo bol con los mismos espaguettis, y para un dia que el chaval sube una foto de una pizza le llueve mierda.
MV, nunca cambias.
P.D: Esa pizza seguro que estaba de PM

Ibrahimovic9

A ver la pizza no tiene buena pinta pero que mas da? Os la vais a comer vostros o el?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags