¿Qué comemos/cenamos hoy?

Elektro

Un par de platillos del fin de semana:

Ensalada de pollo y piña (el pollo está rojo porque la vinagreta es de sandía xD)

Bravas caseras

8
Todso

Se parecen más a las setas rebozadas que han puesto que a hamburguesas xD

PD: Yo no podría vivir sin carne ni de coña xD

1 respuesta
angelorz

#17342 Yo tampoco...
#17340 está bien pero es un coñazo de preparar. Para darle potencia a un plato tienes que meterle mil mierdas y, aún así, me pasa que cuando como comida vegana a las 4 horas tengo un hambre que me quiero comer los cojines xDDDD

1 respuesta
Yeahmeah

#17343 casi dos horas para prepararlo todo. Es un coñazo, si.

Yo, que me pongo a babear y me suben las pulsaciones cuando veo chuletas en la carnicería, tengo claro que comer así cada día sería un suplicio.

Pd: mientras preparábamos la comida fui picoteando jamón serrano y queso. Eso me salvó jaja.

2 1 respuesta
angelorz

#17344 Jajajajajaja eso es trampa! xD

Aún así, de vez en cuando está guay, ya que es un cambio total respecto a lo que estamos acostumbrados.

breixone

+

Había pimientos, ensalada y merluza pero este era el plato fuerte :p xD

10 1 respuesta
Fresiloler

#17346 me cago en la puta y yo a dieta que no paro de ver hamburguesas de pollo y tu con esos choricitos cabrón

Caracola

Comilona de ayer (Gente de Tenerife, tenéis que ir: Orotava, Bodegón Matías, buenísimo, un sitio precioso, a muy buen precio, buen servicio y la comida y el vino mejor no puede ser
http://www.bodegonmatias.eu/ ).
Lo malo, que para 2 que éramos, las raciones eran muy muy grandes, pero pedimos muchas cosas porque queríamos probar de todo.

12 4 respuestas
AngelHaruka

#17348 menuda jartada xDD esas papas con mojo y el quesito tienen una pinta... :qq: :qq:

1
iKiraal

#17348 Para ponerse las botas !

El queso a simple vista parece torta del casar

1 1 respuesta
XxZombie11xX

Cabeza de cordero con patatas y cebolla.

Fideua

11 4 respuestas
Boujack

#17351

Lleva pescado la fideua? tiene pinta de estar sabrosa.
Eso si te has pasado con el agua xDDDDDD

La cabeza de cordero a mi me da repelús xD

2 1 respuesta
Caracola

#17350 Los que llevan mojo es queso curado o semi (mas bien curado) y los del centro son quesos frescos. Ambos de aquí.

Fresiloler

#17352 agua? en mi casa lo hacemos con un caldo/fondo de pescado. a mi también me da repelus la cabeza xd.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#17354 Normalmente la fideguá se hace seca no caldosa, pero cada cual en su casa que la coma como le guste ^^ La cabeza de cordero es un manjar, aunque parezca una guarrada a simple vista. Hace años que no la como porque me da pereza hacerlas, así que cuando voy al pueblo y se me antoja se lo pido a mi madre xD

#17348 Tú sí que sabes! Que rico todo! >.< Por lo que me han comentado en las islas se come de vicio y viendo las fotos es imposible ponerlo en duda :D

3 1 respuesta
Fresiloler

#17355 ya se que normalmente la fidegua se hace seca o incluso a veces algo melosa pero si haces la fidegua con un fondo de pescado o caldo de pescado con agua siempre va a quedar un sabor mas intensa.

todavía me acuerdo un día hice cocido al día siguiente arroz al horno y mis compañeros de piso se quedaban flipando por que hice el arroz con caldo de cocido en vez de con agua.

2 respuestas
barbarawr

#17351 He leido chuletas de cordero y cuando he visto los dientes me he quedado wtf.. xDD

Habichuela

#17348 y cuanto costo todo? xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#17356 En todos los guisos, arroces... si le echas un buen fondo o caldo, muchísimo mejor que si le echas agua. Otra cosa es que entre curro/ estudios te de tiempo a hacerlo xD En mi caso como soy de las que no tengo tiempo de nada le echo caldo preparado o avecrem.

2 1 respuesta
Aoris

Barbacoa del sábado noche con dos users de aqui entre otros:

No hice foto de todo pero pongo lo mas destacable:

Costillas de cerdo con salsa barbacoa y miel

Hamburguesa de 200 gr con queso cheddar

Postre: Tarta de 3 chocolates

San francismo aliñado

11 1 respuesta
Vimes

#17359 En mi casa, sobre todo en invierno, hacemos una buena olla de caldo de carne o pescado y lo guardamos en cacharros de 1L o 0,5L y lo congelamos, te vale lo mismo para sopas que para guisar y no tienes que hacerlo en el momento. Mi madre le tiene una aversion increible al avecrem y me lo ha inculcado tan hondo desde pequeño que huyo de el como si diera cancer xD

1 1 respuesta
Andy

#17335 digamos que es un plato del que los alemanes están muy orgullosos porque habla de la integración de la comunidad turca en el país. Date cuenta que aquí, precisamente en Berlín, hay la hostia de turcos. Tienen sus barrios, comercios, supermercados... vamos, que el döner es un símbolo turco-alemán. Merkel siempre lo pone como ejemplo de armonía y de cómo se ha acogido a la población turca (de hecho, si pones en google Merkel döner, vas a cansarte a ver fotos de la tipa esta haciendo campaña xD)

Cherry_Pie

#17361 Mi abuela hace lo mismo en invierno, y cuando voy me da botes. Pero siempre lo gasto en sopa y cuando voy a hacer guisos no me queda :/ Alguna vez lo he hecho yo, pero pocas.

Boujack

#17356

Bueno yo mas que agua queria decir liquido.

Yo la hago con fumet casero tambien.

AikonCWD

#17360 San francisco aliñado? Le pusiste M o que? xD

1 respuesta
ruk0style

#17351 La virgen, el cordero que pintaza, y la fideua.. :qq:

1
angelorz

Pues debo ser raro. En mi casa jamás en mi vida he comido arroz hervido con agua y sal. Siempre en caldo de carne/pescado/verdura.

1 respuesta
LaChilvy

#17351 La cabeza de cordero me ha dado arcadas :(

3 1 respuesta
AngelHaruka

#17368 los putos dientes ;_________;

4
Krosita

Y pensar que soy de Segovia y no me gusta ni el cochinillo ni el cordero... xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags