¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

#17939 http://www.mediavida.com/foro/cocina/raviolis-ternera-crema-espinacas-520201

ThOrKeMaD

http://i.imgur.com/gqcNGtV.jpg

Salsa del pollo con almendras pero con gambones, pimiento verde, cebolla, setas de alpahaca, almendras tostadas y zanahoria.

7 2 respuestas
Fresiloler

#17942 receta pls?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#17943 https://www.youtube.com/watch?v=W3Y8uisDin4

  • El pollo frielo y apartalo cuando esté a tu gusto, es la mejor forma, pienso (en la foto que he puesto antes era con gambones, pero cociné tres platos más de pollo para los amigos).
  • Les puedes poner las verduras que quieras y seguir el mismo orden perfectamente.
  • Si no tienes caldo de pollo le puedes poner otro tipo de caldo o agua.
  • Las almendras las tosté aparte y las añadí al momento que le añade el pollo a las verduras.

http://youtu.be/W3Y8uisDin4?t=2m3s

A partir de este momento del video empieza con las salsas después de sofreir el pollo y las verduras con ajo y genjibre, y lo dicho, las salsas por orden de aparición son:

  • Vino tinto, salsa de soja, salsa de ostras, caldo de pollo y maizena.
1 1 respuesta
Jadenouk

#17942 Parece el plato de un restaurante chino. El típico 'polo con gamba', jaja!

Buen aspecto :)

1
breixone

6 1 respuesta
Fresiloler

#17944 muchisimas gracias!!

1
ThOrKeMaD

#17946 tus platos aburren macho, siempre lo mismo: fritanga parriba fritanga pabajo

2 3 respuestas
LaChilvy

#17948 como osas hablarle así al gran breixo mr pimiento padrón

2
breixone

JUEJUEJEUJEUEJEJJJJJJJJJ

#17948 A que no sabes también lo que me va para arriba y para abajo ?

Tengo que hacer diario de breixone, pero en el foro de cocina

1 respuesta
ThOrKeMaD

#17950 La fritanga de breixone, mejor dicho.

Cherry_Pie

A mi me encantan los platos de Breixone, pero desde luego no me gustaría reencarnarme en una de sus arterias xD

icetor

#17948 que ataque más gratuito

3
Aoris

#17934 Alomejor se ha contestado antes ya pero cual es exactamente la receta de la masa italiana? Porque tiene pintaca!! :qq: :qq:

2 respuestas
Fresiloler

#17954 se supone que tiene un % de semolina para hacerla mas crujiente y fina

angelorz

#17954 Yo la masa fina la hago de dos maneras:

  • Receta clásica: 150gr de harina blanca de trigo, levadura fresca al 2% (por cada kilo de harina, 20gr de levadura, es decir, en este caso 3gr de levadura fresca), y sal al 2% (3gr de sal). Mezclar los ingredientes con cuidado de no tirar la sal directamente sobre la levadura y echar agua caliente hasta obtener una masa húmeda pero manejable. Amasar hasta que tome forma de culito de bebé (no se pegue a las manos, puedas redondearla perfectamente, etc) sobre una superficie con un poquito de aceite de oliva extendido con la mano, para evitar que se pegue al principio.

Tras dejar reposar hasta que doble su tamaño, estirar sobre un papel de horno previamente espolvoreado con semolina de trigo duro. Para la masa tipo italiana, estirar con rodillo hasta obtener una fina masa. Para la masa americana, estirar con las manos del centro hacia los exteriores de la masa, dando forma circular. Normalmente, si la masa está en su punto, se estirará prácticamente sola.

  • Receta "italiana": 110gr de harina blanca de trigo, 40gr de semolina de trigo duro, levadura fresca al 2% y sal al 2%. Repetir los pasos anteriores. Para estirar utilizar, en caso de que se pegue al papel, un poco más de semolina.
3
Cherry_Pie

Artistas! Llevo tiempo sin subir fotines porque entre la mudanza y contratiempos no he tenido ni tiempo para disfrutar de mi nueva cocina. Por aquí os dejo un par de cosillas que he hecho últimamente con la escusa de estrenar el horno ^^

13 2 respuestas
larkkkattack

#17916 loooooooooool eso lo hemos cenao en casa el otro díaa

1
J

#17957 Tu ahora mismo mereces morir, que pintaza!
Acabo de cenar y vuelvo a tener hambre por tu culpa T.T

1 respuesta
Cherry_Pie

#17959 Ains... tenemos que inventar la manera de transferir comida de la misma manera que se tranfieren los datos xD

1 respuesta
J

#17960 Ya lo ha inventado Willy Wonka

[media] http://www.youtube.com/watch?v=RcyyDYucIXk[/media]

XD

Tolomeo

#17957 Yo quiero saber esa versión """"light"""""^^

1 respuesta
breixone

Hoy he cenado en el descanso del Celta - Deportivo un bocadillo de huevos fritos, bacon y queso ! Me supo a gloria y la gente en el estadio babeaba mientras me lo comía !

Sigo manteniendo mi cuerpo esbelto como siempre y mis arterias 25 años después siguen agradeciendo que les meta fritangada para adentro

1
JuSt1

Os he estado leyendo durante un tiempo y me habéis motivado para ir poniendo mis platos, llevo viviendo solo desde hace 1 año, una receta de croquetas caseras que he hecho hace unos días, no me matéis porque las haya rebozado con pan rallado y perejil xD me equivoqué T.T

PD: sorry por la presentación xD

Croquetas caseras de jamón y pollo

16 2 respuestas
Cherry_Pie

#17962 Normalmente las galletas llevan cantidades industriales de mantequilla y busqué una receta para hacerlas evitándola. Así que sustituí la mantequilla por 90 ml de aceite de girasol, azúcar moreno y en vez de poner todo el chocolate que ponen en la receta, puse mucho menos y del puro 70% cacao.
Ya no es sólo por reducir calorías, es porque ya que te pones a hacer algo casero con la intención de que sea lo más sano posible no te vas a poner a meter grasas por todas partes xD

Te animo a hacerlas, que están muy ricas como desayuno ^^

#17964 Pues te han salido con una pinta increible! Por cierto, yo las veces que he hecho caseras las he rebozado con pan rallado y huevo también :)

3 respuestas
Meaven

#17964 ¿Cuál es el problema de rebozarlas con pan rallado? Mi madre las hace así de toda la vida. Con harina no tienen ni la mitad de gracia. Tienen muy buena pinta.

2 respuestas
Elektro

#17965 Pon la receta entera de las galletas 'light', haz el favor xD

#17966 Supongo que se refiere a que el pan rallado era con perejil, no al pan rallado en sí xD Yo siempre huevo + pan rallado :)

1 respuesta
Tolomeo

#17965 chachi,aunque si puedes ponerla entera =P...

Yo ayer hice tarta de queso megalight

La base la hice con galletas de barquillo, de esas para el corte de helado. La tarta entera no llega a las 400kcal

7 2 respuestas
breixone

5
xPablo

#17968 receta!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags