¿Qué comemos/cenamos hoy?

ArThoiD

#18030 Yo ayer me hice wraps de pollo al curry con ellas, con un poco de queso para cerrarlas y darles saborcito ^^

1 respuesta
HeXaN

#18030 ¿Rellenarlas y comértelas?

1 respuesta
Ronso

#18031 Es que este medio día comí fajitas (pollo, pimiento y tomatito picantito) y tonces quería otro tipo de relleno. No se si con atún y pimientos rojos estarán buenas x)

#18032 Pero con qué! Esa es la cuestión. Te cambio el relleno por 2 chaos.

1 respuesta
fercalbla

#18033 Jamon york y queso, las pliegas por la mitad y al microondas.

PD: Puedes ir variando, una de jamon york, otra de chorizo, otra de pollo relleno, etc...

1
Mishifu

Hoy ha sido un día muy duro.

10
Pescaico

6
Cherry_Pie

El Viernes hicimos la III fiesta de la patata y aquí el resultado (de abajo a arriba)

Patatas al horno con almendra y especias
Pizza de patata
Puré de patata con chorizo, huevo y queso al horno (también estaba la versión sin carne para los vegans)
Volcán de patata
Patatas rellenas

Y de postre...

Pastel de manzana, que es lo que hice yo
Trufas de patata con chocolates
Galletas de patata y zanahoria

4 1 respuesta
Boujack

#18037

Pastel de manzana? ESTAMOS LOCOS!!!?

2 1 respuesta
Cherry_Pie

#18038 Soy una rebel :cool:

1
pJ_KoKo

Bizcocho de manzana del cual no queda ya mas que un pedazo para el desayuno xD

4
Louise

Yo hoy tenia cena familiar, hemos puesto ensaladota dulce (con mermelada), tartar (que esta de moda xD) y de postre tarta de petitsuise.

2 respuestas
Grilla

#18041 me interesa lo de la ensalada dulce y la tarta de petitsuisse

1 respuesta
B

#18041 Porfa pon info de la tarta que al peque le chiflan los fresisuise!

1 respuesta
AikonCWD

#18025 #18026 Pues éste es el segundo tartar que hago de atún, es parecido a la receta que ya subí en MV:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/tartar-de-atun-worcestershire-518166

Solo he cambiado la receta del marinaje y algunos ingredientes. En lugar de cebolleta he usado cebolla roja (le da mas sabor). El aguacate está macerado con zumo de media lima, sal + pimienta + aceite.

Al atun lo preparo en dados muy pequeños, lo pongo en un bol junto a 5 pepinillo en vinagre picaditos + soja + miel + vinagre de arroz + wasabi + aceite + mostaza dijon. Se menea todo hasta obtener una salsa homogenea. Se ponen los trocitos de atun + pepinillo y a la nevera.

El último bol pongo 2 tomates maduros pelados (gana mucho si pelas el tomate) cortado en dados y la cebolla roja. Se añade aciete + sal + pimienta.

Los 3 recipientes se dejan macerar en la nevera (el del guacamole el de atun con la salsa y el del tomate+cebolla roja). Para emplatar lo que he hecho es escurrir los ingredientes antes de meterlos en el aro, así no gotearán y no mancharás el plato. Se espolvorea con sesamo y ya lo tienes.

Louise

#18042 #18043 para la tarta sigo las instrucciones de este video:
http://youtu.be/geOTIjYFEEQ

Lo unico que cambio es que en vez de poner 6 de gelatina pongo 8 porque sino para mi gusto queda poco consistente.

Lo de la enslada es facil, por ejemplo ayer, rucula y canonigos, rulo de cabra y pipas, y para aliñarlo disuelvo mermelada de fresa en agua (que tampoco quede muy liquido) con eso y un poquito de balsamico se aliña y queda genial ^^

1
XxZombie11xX

Carne a la brase de anoche (Había cerdo, pavo y cordero)
Además había pizza, langostinos, tortilla de patatas, ensaladilla... todo hecho por mi abuela :3

Siento la calidad de las fotos u.u'

12 3 respuestas
Kreetak

#18046 Dónde vive tu abuela?! xD Buf la carne... que pinta :qq: (menos la morcilla, q no me va mucho a mi xD)

1 1 respuesta
Boujack

#18046

Pintaza las salchichas!!

No es morcilla de burgos no?

Eso si a la morcilla siempre hay que pegarle unos pinchazos para uqe no explote

1 respuesta
LaChilvy

Morcilla soriana de arroz >>>> morcilla de cebolla de burgos

2 1 respuesta
HeXaN

#18049 Ni en tus sueños xD

1
B

morcilla de arroz de burgos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

6
Gaven

Hoy he preparado espaguetis a la boloñesa:

Me dio antojo de espaguetis a la boloñesa por culpa de este vídeo ->

8
breixone

Pionono + Selva negra :qq:




11 3 respuestas
XxZombie11xX

#18048 Es morcilla de cebolla :3
Iba en papel de aluminio y se puso al lado de las brasas para que fueran haciendose lentamente.
Ahora en invierno caen todos los sábados carne y demás en casa la abuela jajaa

#18047 A mi tampoco me termina de gustar mucho la morcilla, me termina repitiendo, me quedo con las salchichas jajajaa

Paella de hace una escasos 30min:


#18053 Vaya pinta la Selva Negra Sr.Breixone

3 1 respuesta
Boujack

#18054

La paella no se remueve, rompes el grano y el almidon trabaja xD

La morcilla de burgos a mi no me repite... la otra es odiosa xD

AngelHaruka

#18053 por qué esa selva negra lleva colorines? ;_;

1 respuesta
breixone

#18056 A mi madre le gusta mucho decorar :P

1 respuesta
AngelHaruka

#18057 pero...la selva negra es negra ;_; xDDDDD (es mi tarta favorita, por eso el dolor)

1 respuesta
breixone

#18058 Si si... Si ya tengo posteado varias veces esa tarta aquí pero hoy a mi madre le dió por ponerla así xD

HeXaN

#18053 En esas dos fotos no hay ningún pionono xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags