¿Qué comemos/cenamos hoy?

Aeran

#18480 pues si te sobra tiempo invitame a comer Jaja :D

1 1 respuesta
yokita

#18481 aajajaja cuando quieras!!!!!!! :D :D :D

LaChilvy

1
asterix021

#18471 Da la cara y postea la receta de la salsa !!! :P

kakarikez

#18473 y si las pelas, por mu baby que esten, estan 40 veces mejor y no te comes la piel que es lo mas duro. es un trabajo de chinos, si, pero merece totalmente

un truco es pegarle un toque en la olla a vapor. se pelan mucho mas facil.

varitoapg

Bueno aqui tengo lo que cocine ayer, era la despedida de un colega, que cierra el bar al que he ido los ultimos 6 años y entre otras cosas llevamos esto:

6
breixone

Hoy he cenado sopa ! El invierno ha llegado

2 1 respuesta
B

Me han pasado una receta de donuts para hacer con la panificadora, como se acaba el veroño me voy a liar a hacerla, si sale potable os la pondré!

Fresiloler

#18487 el otro dia hice cocido y esta noche me marcare un cuscus de verduras con el caldito :P

breixone

Por cierto, los que sabéis que posteo mis tapitas de noviembre de lo que se celebra en mi pueblo 'Pinchorriño' aquí teneis

Si alguno se anima y quiere quedar... ( que se que hay gente que fue algunos años :P ) :D :D

ciza

Algunas cosillas

16 3 respuestas
AngelHaruka

#18491 esa tortilla está perfecta :qq: :qq:

6 1 respuesta
Hedone

#18491 Casi na'! Todo tiene pintaza :qq:

1 respuesta
M

#18491 Meloco todo y no me lavaria los dientes en 3 semanas

1 respuesta
ciza

#18492 #18493 #18494 oh gracias :si:

Para mi lo mejor de esa tanda de fotos supongo que es la del chuletón, que era de wagyu (exquisito)

B

Esta receta para todos los que tengan panificadora:

2 yogures naturales
2 vasitos de yogur de azúcar
2 " de leche
2 " de harina
2 huevos
1 sobre de levadura royal en polvo
200 ml de nata líquida para montar

Engrasar el molde, añadir los ingredientes y pulsar la tecla de pasteles (o la 12 según modelos)

La próxima receta será la de los donuts...seguiremos informando!

PUEDE QUE SEA UNO DE LOS POSTRES MÁS DELICIOSOS QUE HAYA COMIDO EN MI VIDA!!!

1 respuesta
Tolomeo

#18496 pero pon foto para darnos envidia _

1 1 respuesta
breixone

Sopita y castañas asadas de postre !

3 1 respuesta
Managarm

#18498 Con este frío y esas fotos que ganas de sopa (bueno y de castañas al horno calentitas también, para que nos vamos a engañar).

12 2 respuestas
Psicotropica

#18499 Estoy salivando cosa mala joder, esto no es sano

1
AngelHaruka

#18499 cuando hacéis las tortillas así me planteo haceros un altar xD

1
fercalbla

Acabo de cenar sopa.

WINTER IS COMING!

1
B

sodio is coming

1
B

Coming is coming

Skorp1to

Con el horario del restaurante y todo hace mucho que no comento por aquí. Decir que en el Mina nos va genial. Estamos todo el día completos, innovamos y cocinamos un montón y nos lo pasamos como niños. 13 horas al día en esa cocina son pocas :).

Por otro lado atentos a la gala Michelín de este mes, va a haber sorpresas :P

También decid que en marzo me voy a México a cocinar. Estaré dos años entre los que pisaré las cocinas de Biko y Pujol, dos de los 50 mejores restaurantes del mundo y los dos mejores de México antes de partir a Chicago, donde me gustaría hacer prácticas en Alinea y las cuales son posibles.

Hoy para cenar he hecho unas alitas de pollo a la barbacoa. Aquí receta.

Y este es mi pequeño Kit de salsas que tengo en casa para hacer reducciones e historias. Faltan cosas, sobretodo los caldos caseros que hago con fondos de carne, verduras, pescados... A veces hago caldo dashi, infusiones... Todo lo que dé sabor es bueno. Y ahora voy a empezar a hacer colección de especias. Tengo un armario preparado para llenar, en él entrar hasta 400 especias diferentes. Os animo a que me aconsejéis alguna rara.

Un saludo a todos!! Es un placer desayunar viendo vuestras fotos gandules!!

11 2 respuestas
B

#18497 pensé que era buena idea catarla primero pq era la primera vez que la hacía...y...queda menos de media...glups!
#18505 la comida mejicana me gustaba pero tras haber estado allí ha pasado a un nivel superior, creo que es un buen lugar para formarte y a nivel de especias si tratas con los lugareños vas a aprender muchísimo (y sobre plantas medicinales tb) aunque espero que no les tengas alergia a los mosquitos (tenía el cuerpo acribillado)

breixone

5 1 respuesta
varitoapg

#18507 Creo que en todas las casas que he estado en Galicia tienen esos mismos platos O.o(los de mi familia incluidos), los tomates son de la huerta?

breixone

8 3 respuestas
AngelHaruka

#18509 jooooooooooder :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags