¿Qué comemos/cenamos hoy?

UnleasheD

Ni puto caso, las Kokotxas con gulas están muy buenas. Y en mi caso, que llevo exactamente 25 años sin comer angulas ya no me queda otra que sucedáneos y hacerme a la idea xD.

Total, ya no recuerdo como saben las de verdad...

1 respuesta
xBoSS

#18691
Yo ni las he probau :(
De hecho el plato original era con angulas pero bueno, hay que adaptar un poco a veces.

Y sí, para mí están muy buenas y para todos los que han probado el plato (esta y el resto de ocasiones), pero bueno que entiendo que la gente tenga un gusto/palada diferente, a mí las paellas y 'arroces' no me los vendes por ejemplo no me gustan pero bueno

PD: vas anciano :P

AngelHaruka

#18689 mucho arroz, pocos tropezones -> 10/10

1
Boujack

#18689

Pintaza, es un arroz señoret?

Gambas y que mas? rape?.

Pon como lo hicistes tiene pintaza, tomate? xD

1 respuesta
DaMMiT

#18694

no se que arroz es, digamos que es un arroz a mi estilo, que hay mucho talibán de las paellas/arroces, como para decir que es una paella un arroz nosequé.

Lleva calamar (begihaundi), rape y gambas.

1 respuesta
Boujack

#18695

Ese arroz en principio seria tipo señoret xD, pero si como tu dices.

Yo hago el mismo arroz que tu siempre xD calamar, rape y gamas xD , el puto rape esta cojonudo.

Que arroz usastes? Sofrito? Caldo propio o comprado?

Inver

Bueno señores para calmar un poco el ambiente os invito a un plato de lentejas que he hecho hoy para que vayáis al lavabo y defequéis toda la bilis.

7 2 respuestas
c0b4c

#18697 uffffff meloco

Emelianenko

Que diferencia hay entre el arroz del señoret y un arroz a banda ?

1 respuesta
MaSqUi

#18699 El Arroz a banda es un arroz en dos partes "cosa que ya casi no se hace nunca" por un lado se hace el fondo con el pescado y por otro el arroz con este mismo fondo, primero te ponen el pescado restante de hacer el fondo por si quieres repelarlo, todo bien presentado eso sí y después el arroz hecho con el fondo jugoso del pescado.

En la actualidad al arroz a banda se hace simplemente el arroz con el fondo y una buena marca de sepia en trozos pequeños, raro es que te pongan el pescado en la mesa.

El del senyoret es básicamente lo mismo pero añadiéndole marisco y pescado en trocitos pequeños de varios tipos, de esta forma se come igual que el a banda sin tener que pelar nada bajo ningún concepto.

1 1 respuesta
xBoSS

#18697 en mi casa también había lentejuelas, aunque a mí no me no me. Y además si no las mezclo con arroz ni patrás XD

1 respuesta
MaSqUi

#18701 Un chorrazo de vinagre y mano de santo.

1 respuesta
xBoSS

#18702 ¿tú crees que con una manguerada de vinagre me van a gustar más las lentejuelas? Todo será probar pero tengo serias dudas

1 respuesta
c0b4c

#18703 pruébalo, trust us.

yo en el comedor del colegio pensé que era troleo, pero un día probé y me gustaron más xD -te hablo de hace 10 años XDD-

1
Inver

Yo también era de los que le echaba vinagre a las lentejas, pero desde que las cocino yo que me gustan más y no les hace falta XD

AngelHaruka

Pero por qué le hacéis eso a las lentejas? xD

MaSqUi

A mi me encantan las lentejas en general, siempre me han gustado, pero el toque de vinagre "tampoco sin fliparme" pero desde pequeño lo he hecho y si no, no son lentejas... ya ves... también es que soy autentico fanático del vinagre igual eso ayuda.

1 respuesta
HeXaN

Yo llevo comiendo las lentejas con un chorreón de vinagre desde que era niño. Le da un toque sublime.

2
xBoSS

#18707 Yo de pequeño tuve una época que le echaba vinagre a casi cualquier cosa (una cosa que me gustaba mucho era una simple lata de atún/bonito y encharcarlo en vinagre, y si lo que hacía era quitar el aceite, echar el vinagre y dejarlo unas horas era orgásmico) pero un día... pues no sé... me pilló cruzado o yo que sé y me tiré un montón de años huyendo del vinagre :$ y luego el trauma vinagril quedó atrás XD

1 respuesta
MaSqUi

#18709 Es una bonita y cruel historia con el vinagre lo tuyo... haz un relato o algo :D

1
kakarikez

#18700 en serio alguien tiene huevos a comerse los restos de pescao de un fumet?

ya hay que tener hambre

1 respuesta
MaSqUi

#18711 Si claro, en Ibiza uno de los platos más tipicos es el Bullit de Peix, primero te ponen el pescado que se ha cocido en el fumet, suele ser de pescado de roca bastantes grandes, con mucha espina y después un plato de arroz caldoso "también hay sitios con arroz seco" e incluso en alguno te dan a elegir.

Primero el pescado con patatas:

Segundo el Arroz Caldoso normalmente:

Y por esto te suelen clavar entre 35€ y 40€, hay gente a la que le vuelve loco, a mi personalmente me gusta el arroz que tiene mucho sabor, lo otro ni fu ni fa.

6 3 respuestas
UnleasheD

#18712 El arroz ese es de morirse.

1
B

Crypost: he preparado magdalenas y con las prisas para terminarlas durante la siesta del peque...me equivoqué de harina y puse una de panificadora...que lleva pipas.
Yo me las comeré igualmente aunque se notan saladitas pero el crio lo tuvo claro al primer bocado me dijo "nograe" :(
Al menos no dijo "puaj" que es lo que opina de las patatas hervidas!

Hoy intentaré hacerle unos nevaditos caseros para compensar.

Kreetak

#18712 joer que pinta tiene el arroz... yo quiero :qq:

breixone

Estáis como mi avatar lamiendo la pantalla, lo se ... :P

13 2 respuestas
larkkkattack

#18716 hijoputa tiooooooooooooooooooooo

B

#18716 Ponlo en NSFW por si los del foro de juegos, que con esta gente y tanto tentaculo ya se sabe. xD

3 1 respuesta
ZurdoK

#18718 Yo estoy palote desde las 13:34

1 1 respuesta
Cs_AoK

#18719 Mastúrbate que tantas horas así mira que cara tienes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags