¿Qué comemos/cenamos hoy?

Managarm

Empanada de la abuela :3

25 1 respuesta
SrtaNipone

#18775 Ese pan está pidiendo a gritos que lo pases por la sarten

1 1 respuesta
breixone

#18782 Va, para la próxima no fallo! xDDDDD :_

AngelHaruka

#18781 y tu abuela no me haría una para mi, no?

1 respuesta
Managarm

#18784 Si vienes a por ella fijo que lo haría encantada, eso sí después de acribillarte a mil preguntas acerca de cómo te gusta (que es muy perfeccionista ella y no le gusta hacer las cosas mal cuando los extraños prueban su comida xD).

2 respuestas
AngelHaruka

#18785 sin aceitunas xD

1 respuesta
UnleasheD

#18785 Como la que te ha hecho a ti me parece que está perfecta xD.

1 respuesta
Managarm

#18786 Una como esta entonces :3.

Marchando otra para #18787 xD

1 1 respuesta
AngelHaruka

Todos a comer a casa de la abuela de #18788 xDD

1
TaHiSa

La cena de hace un par de dias:

12
Caracola

#18780 Voy a llorar....
Dios mio, quiero una caja de 50 kilos de eso!!!
Son de restaurante, verdad? :(

1 respuesta
breixone

4
Managarm

Comer en casa de mi abuela es bien :3

spoiler
9
kakarikez

#18791 las hice yo y realmente no es muy dificil. si quieres te explico brevemente

1 respuesta
LaChilvy

esa sopita :qq:

B

Esta semana volvió un amigo mío de China, viene a verme el finde, y para ese día voy a preparar unos 饺子 (dumplings) que estén al nivel :P

Voy a hacer un par de clásicos: unos de cerdo y col china, y el otro de langostino. La verdad es que el langostino lo quería guardar para probar un plato de restaurante japonés con gambón y soba y una salsa de soja negra y mirin rica rica. Pero bueno, no puede comer cerdo, así que tendré que sacar esto.

Pensé entonces en hacerlos con langostinos. Voy a hacer una salsa con las cabezas, aceite de chile, jengibre, cebolleta, salsa de ostra, aceite de sésamo, y un par de especias. Probablemente haga el relleno en el wok, y luego los haga salteados en la sartén, como en los japoneses.

El sábado o el domingo subiré fotos espero :)

1
Caracola

#18794 Pues claro que quiero!! dime! Te han quedado super bonitas!!

1 respuesta
Managarm

10
kakarikez

#18797 basicamente es hacer un arroz con leche normal. Una vez lo tienes, lo espesas con maicena y lo llevas a ebullicion. mucho cuidado que no se te agarre pq es facil.
una vez has hecho eso lo dejas que se enfrie, lo metes a la nevera y luego a partir de ahi como si fuese una croqueta de toda la vida.

si en vez de croqueta puedes darle forma de tostada de leche de toda la vida que es como suele presentarse

1 respuesta
breixone

http://instagram.com/p/v4FTwAJsIG/

Hoy no tenía cena y bajé a tomar algo xD

2
Caracola

#18799 Pero la empanas en pan??? Lo fríes??
Quizá quedaría guay empananar en galleta molida o almendra en trocitos y azucar o algo así, no?

1 respuesta
kakarikez

#18801 quedaria mucho mas empalagoso, ten en cuenta que tiene todo el azucar que lleva un arroz con leche.

pero si, el proceso es cual croqueta de toda la vida.

p.d. la harina realmente no es necesaria por la maicena, es al gusto ya el ponerle o no

1 respuesta
B

#18802 te quedaron tan bonitas que me daría hasta pena comerlas, bueno, 15 minutos de pena quizá, luego me zampaba media docena del tirón! :)

1 respuesta
kakarikez

#18803 pues en serio, animaros a hacerlas que son faciles y si las fries con cariño quedan muy chulas

breixone

merienda !

4 2 respuestas
AngelHaruka

#18805 buaf, lo que hace que no me como uno de esos :(

1 respuesta
breixone

#18806 A mi me ha dicho una amiga... Si me acompañas a Vigo al cash converters te invito a un Smöoy ... Y todo lo que sea comida y gratis Breixo se apunta xDDDDDD

1 1 respuesta
AngelHaruka

#18807 encima gratis :( lo habrás disfrutao xD

1 respuesta
Psicotropica

#18764 Invítame a cenar algún día pls

breixone

#18808 Ves mi avatar ? Pues así le pasé la lengua a la tarrina :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags